ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero, ¿de Telefé a El Trece?

Recibió una oferta de Marcelo Tinelli para 2011.

10 de noviembre 2010, 15:19hs
Leo Montero, ¿de Telefé a El Trece?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su innato carisma y su habilidad para tratar los temas más escabrosos sin quedar pegado, Leo Montero se consolidó como un gran animador televisivo. Podría decirse incluso, que a pesar del pobre desempeño de Telefé, pasa un excelente momento profesional ya que hace cinco temporadas conduce "AM" junto a Verónica Lozano, uno de los programas más exitosos del canal.

Además los domingos está al frente "100%  lucha” y en toda la franquicia del producto, como las presentaciones en teatro y cine. Por eso, Marcelo Tinelli posó su atención en el talentoso ex basquetbolista. Y parecería ser que el cabezón le ofreció que realice dos programas que próximamente tendrían aire en El Trece.

De todas formas, Leo se comunicó con las autoridades de canal 11 para comentarles de las propuestas que recibió para 2011. Ahora queda saber cómo será la negociación. Si Telefé mimará a su estrella y lo tentará con una mejora contractual para que siga o si finalmente Montero decide cambiar de pantalla.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Leo MonteroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit