ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero, ¿de Telefé a El Trece?

Recibió una oferta de Marcelo Tinelli para 2011.

10 de noviembre 2010, 15:19hs
Leo Montero, ¿de Telefé a El Trece?
Seguinos en Google

Con su innato carisma y su habilidad para tratar los temas más escabrosos sin quedar pegado, Leo Montero se consolidó como un gran animador televisivo. Podría decirse incluso, que a pesar del pobre desempeño de Telefé, pasa un excelente momento profesional ya que hace cinco temporadas conduce "AM" junto a Verónica Lozano, uno de los programas más exitosos del canal.

Además los domingos está al frente "100%  lucha” y en toda la franquicia del producto, como las presentaciones en teatro y cine. Por eso, Marcelo Tinelli posó su atención en el talentoso ex basquetbolista. Y parecería ser que el cabezón le ofreció que realice dos programas que próximamente tendrían aire en El Trece.

De todas formas, Leo se comunicó con las autoridades de canal 11 para comentarles de las propuestas que recibió para 2011. Ahora queda saber cómo será la negociación. Si Telefé mimará a su estrella y lo tentará con una mejora contractual para que siga o si finalmente Montero decide cambiar de pantalla.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Leo MonteroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit