ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano sigue pasando vergüenza

Ya no sólo que no le importa quedar como un incoherente, sino que ahora acusa a sus colegas del jurado de agresión y ni siquiera acierta con el nombre de los participantes.

10 de noviembre 2010, 12:16hs
Graciela Alfano sigue pasando vergüenza
Seguinos en

Parece que los años pasan para todos, inclusive para Graciela Alfano, que a medida que pasa el tiempo desvaría más que el personaje del "Abuelo Simpson".  A su guerra personal con las Escuderos hay que sumarle dos nuevos bochornos: acusar a Reina Reech de tirarle del pelo y confundir el nombre de Vanina con el de Vanesa.

Cuando a Vanina Escudero le tocó respirar al saber que el jurado la había salvado, la hermana de la ex de Alé abrió la boca y se descargó: “Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados”

“A veces me causa gracia y otras veces, pena”, espetó Vanina sabiendo que ya estaba en la ronda del Aerodance. Pero ni siquiera su pase a la siguiente ronda le dio felicidad plena a la hermana de Silvina, ya que a la hora de anunciar que se salvó, Alfano se confundió y la nombró Vanesa. 

Por si fuera poco, Waldo, el marido de Vanina, se puso de una buena vez los pantalones y saltó a defender a su mujer: “La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos”. 

Finalmente, Alfano arremetió contra sus colegas del jurado, especialmente contra Reina y Moria, acusando a la primera de tironearle del pelo y hurgar entre sus pertenencias durante el programa del lunes. En honor a la segunda mostró un cartel en el que solicitaba la vuelta de Carmen Barbieri: “Carmen ¡volvé!”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit