ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano sigue pasando vergüenza

Ya no sólo que no le importa quedar como un incoherente, sino que ahora acusa a sus colegas del jurado de agresión y ni siquiera acierta con el nombre de los participantes.

10 de noviembre 2010, 12:16hs
Graciela Alfano sigue pasando vergüenza
Seguinos en Google

Parece que los años pasan para todos, inclusive para Graciela Alfano, que a medida que pasa el tiempo desvaría más que el personaje del "Abuelo Simpson".  A su guerra personal con las Escuderos hay que sumarle dos nuevos bochornos: acusar a Reina Reech de tirarle del pelo y confundir el nombre de Vanina con el de Vanesa.

Cuando a Vanina Escudero le tocó respirar al saber que el jurado la había salvado, la hermana de la ex de Alé abrió la boca y se descargó: “Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados”

“A veces me causa gracia y otras veces, pena”, espetó Vanina sabiendo que ya estaba en la ronda del Aerodance. Pero ni siquiera su pase a la siguiente ronda le dio felicidad plena a la hermana de Silvina, ya que a la hora de anunciar que se salvó, Alfano se confundió y la nombró Vanesa. 

Por si fuera poco, Waldo, el marido de Vanina, se puso de una buena vez los pantalones y saltó a defender a su mujer: “La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos”. 

Finalmente, Alfano arremetió contra sus colegas del jurado, especialmente contra Reina y Moria, acusando a la primera de tironearle del pelo y hurgar entre sus pertenencias durante el programa del lunes. En honor a la segunda mostró un cartel en el que solicitaba la vuelta de Carmen Barbieri: “Carmen ¡volvé!”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit