ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano sigue pasando vergüenza

Ya no sólo que no le importa quedar como un incoherente, sino que ahora acusa a sus colegas del jurado de agresión y ni siquiera acierta con el nombre de los participantes.

10 de noviembre 2010, 12:16hs
Graciela Alfano sigue pasando vergüenza

Parece que los años pasan para todos, inclusive para Graciela Alfano, que a medida que pasa el tiempo desvaría más que el personaje del "Abuelo Simpson".  A su guerra personal con las Escuderos hay que sumarle dos nuevos bochornos: acusar a Reina Reech de tirarle del pelo y confundir el nombre de Vanina con el de Vanesa.

Cuando a Vanina Escudero le tocó respirar al saber que el jurado la había salvado, la hermana de la ex de Alé abrió la boca y se descargó: “Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados”

“A veces me causa gracia y otras veces, pena”, espetó Vanina sabiendo que ya estaba en la ronda del Aerodance. Pero ni siquiera su pase a la siguiente ronda le dio felicidad plena a la hermana de Silvina, ya que a la hora de anunciar que se salvó, Alfano se confundió y la nombró Vanesa. 

Por si fuera poco, Waldo, el marido de Vanina, se puso de una buena vez los pantalones y saltó a defender a su mujer: “La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos”. 

Finalmente, Alfano arremetió contra sus colegas del jurado, especialmente contra Reina y Moria, acusando a la primera de tironearle del pelo y hurgar entre sus pertenencias durante el programa del lunes. En honor a la segunda mostró un cartel en el que solicitaba la vuelta de Carmen Barbieri: “Carmen ¡volvé!”.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit