ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano sigue pasando vergüenza

Ya no sólo que no le importa quedar como un incoherente, sino que ahora acusa a sus colegas del jurado de agresión y ni siquiera acierta con el nombre de los participantes.

10 de noviembre 2010, 12:16hs
Graciela Alfano sigue pasando vergüenza
Seguinos en Google

Parece que los años pasan para todos, inclusive para Graciela Alfano, que a medida que pasa el tiempo desvaría más que el personaje del "Abuelo Simpson".  A su guerra personal con las Escuderos hay que sumarle dos nuevos bochornos: acusar a Reina Reech de tirarle del pelo y confundir el nombre de Vanina con el de Vanesa.

Cuando a Vanina Escudero le tocó respirar al saber que el jurado la había salvado, la hermana de la ex de Alé abrió la boca y se descargó: “Teníamos el mejor puntaje junto con Flavio Mendoza, y de golpe recibimos el puntaje secreto más bajo del año y terminamos sentenciados”

“A veces me causa gracia y otras veces, pena”, espetó Vanina sabiendo que ya estaba en la ronda del Aerodance. Pero ni siquiera su pase a la siguiente ronda le dio felicidad plena a la hermana de Silvina, ya que a la hora de anunciar que se salvó, Alfano se confundió y la nombró Vanesa. 

Por si fuera poco, Waldo, el marido de Vanina, se puso de una buena vez los pantalones y saltó a defender a su mujer: “La gente te quiere, Graciela. Viene Sandrini y después vos”. 

Finalmente, Alfano arremetió contra sus colegas del jurado, especialmente contra Reina y Moria, acusando a la primera de tironearle del pelo y hurgar entre sus pertenencias durante el programa del lunes. En honor a la segunda mostró un cartel en el que solicitaba la vuelta de Carmen Barbieri: “Carmen ¡volvé!”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit