ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales

Se sabe: las personas en estado de ebriedad pueden hacer cualquier cosa. Por eso, hay programas para que, al menos en la web, los borrachines no pasen vergüenza.

09 de noviembre 2010, 19:18hs
Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales
Seguinos en Google

Todo el mundo sabe que los borrachos dicen y hacer cosas que, una vez sobrios, muchas veces se arrepienten. Pensando esta situación y al igual que Google (que desarrolló "Mail Goggles") un grupo de programadores creó una herramienta para que aquellos que se exceden en el alcohol y son usuarios de redes sociales no puedan actualizarlas.

"Test de sobriedad para medios sociales" es como se llama este programita, pensado por la empresa Webroot (de Estados Unidos) y, según sus creadores, "poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente".

Esta herramienta es una aplicación gratuita para el navegador Firefox y funciona de la siguiente manera: la persona configura cuáles son los sitios y los horarios en los que el programa debería "activarse", una vez establecidos esos datos, cuando el usuario intenta entrar en esas webs en los horarios marcados comienza el "Test de sobriedad para medios sociales".    

La prueba implica, por ejemplo, que la persona logre mantener el cursor del mouse en el centro de un círculo en constante movimiento o que identifique correctamente una serie de luces intermitentes. Si el usuario fracasa, no puede acceder a dichos sitios.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit