ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales

Se sabe: las personas en estado de ebriedad pueden hacer cualquier cosa. Por eso, hay programas para que, al menos en la web, los borrachines no pasen vergüenza.

09 de noviembre 2010, 19:18hs
Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales
Seguinos en Google

Todo el mundo sabe que los borrachos dicen y hacer cosas que, una vez sobrios, muchas veces se arrepienten. Pensando esta situación y al igual que Google (que desarrolló "Mail Goggles") un grupo de programadores creó una herramienta para que aquellos que se exceden en el alcohol y son usuarios de redes sociales no puedan actualizarlas.

"Test de sobriedad para medios sociales" es como se llama este programita, pensado por la empresa Webroot (de Estados Unidos) y, según sus creadores, "poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente".

Esta herramienta es una aplicación gratuita para el navegador Firefox y funciona de la siguiente manera: la persona configura cuáles son los sitios y los horarios en los que el programa debería "activarse", una vez establecidos esos datos, cuando el usuario intenta entrar en esas webs en los horarios marcados comienza el "Test de sobriedad para medios sociales".    

La prueba implica, por ejemplo, que la persona logre mantener el cursor del mouse en el centro de un círculo en constante movimiento o que identifique correctamente una serie de luces intermitentes. Si el usuario fracasa, no puede acceder a dichos sitios.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit