ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales

Se sabe: las personas en estado de ebriedad pueden hacer cualquier cosa. Por eso, hay programas para que, al menos en la web, los borrachines no pasen vergüenza.

09 de noviembre 2010, 19:18hs
Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales
Seguinos en Google

Todo el mundo sabe que los borrachos dicen y hacer cosas que, una vez sobrios, muchas veces se arrepienten. Pensando esta situación y al igual que Google (que desarrolló "Mail Goggles") un grupo de programadores creó una herramienta para que aquellos que se exceden en el alcohol y son usuarios de redes sociales no puedan actualizarlas.

"Test de sobriedad para medios sociales" es como se llama este programita, pensado por la empresa Webroot (de Estados Unidos) y, según sus creadores, "poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente".

Esta herramienta es una aplicación gratuita para el navegador Firefox y funciona de la siguiente manera: la persona configura cuáles son los sitios y los horarios en los que el programa debería "activarse", una vez establecidos esos datos, cuando el usuario intenta entrar en esas webs en los horarios marcados comienza el "Test de sobriedad para medios sociales".    

La prueba implica, por ejemplo, que la persona logre mantener el cursor del mouse en el centro de un círculo en constante movimiento o que identifique correctamente una serie de luces intermitentes. Si el usuario fracasa, no puede acceder a dichos sitios.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit