ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales

Se sabe: las personas en estado de ebriedad pueden hacer cualquier cosa. Por eso, hay programas para que, al menos en la web, los borrachines no pasen vergüenza.

09 de noviembre 2010, 19:18hs
Un programa evita que usuarios borrachos actualicen sus redes sociales
Seguinos en Google

Todo el mundo sabe que los borrachos dicen y hacer cosas que, una vez sobrios, muchas veces se arrepienten. Pensando esta situación y al igual que Google (que desarrolló "Mail Goggles") un grupo de programadores creó una herramienta para que aquellos que se exceden en el alcohol y son usuarios de redes sociales no puedan actualizarlas.

"Test de sobriedad para medios sociales" es como se llama este programita, pensado por la empresa Webroot (de Estados Unidos) y, según sus creadores, "poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente".

Esta herramienta es una aplicación gratuita para el navegador Firefox y funciona de la siguiente manera: la persona configura cuáles son los sitios y los horarios en los que el programa debería "activarse", una vez establecidos esos datos, cuando el usuario intenta entrar en esas webs en los horarios marcados comienza el "Test de sobriedad para medios sociales".    

La prueba implica, por ejemplo, que la persona logre mantener el cursor del mouse en el centro de un círculo en constante movimiento o que identifique correctamente una serie de luces intermitentes. Si el usuario fracasa, no puede acceder a dichos sitios.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit