ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"

El personaje célebre de Nintendo tiene su propia calle en España, a 25 años de su nacimiento.

09 de noviembre 2010, 18:08hs
Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje de Mario Bross tiene su propia calle. Se trata de la “Avenida Super Mario Bros” en la nueva ciudad española, Arcosur.

“Es una gran satisfacción para la empresa esta elección de los vecinos de Arcosur y el homenaje a un icono de los videojuegos que se ha convertido en un icono social, que ha trascendido el ocio electrónico y está en la vida de todo el mundo”, comentó Manuel Curdi, portavoz de Nintendo España.

De esta manera, con la presencia de varios vecinos entusiasmados por el crecimiento de su flamante ciudad, se realizó la inauguración, que fue organizada por Nintendo España.

Con una longitud de 921 metros, a lo largo de los cuales se repartirán alrededor de 785 hogares, la Super Mario Bros, que por cuestiones de planeamiento aún no se encuentra asfaltada, será la avenida principal del barrio.

En la celebración, realizada con motivo del cumpleaños número 25 de Super Mario Bros, un enorme muñeco del personaje creado por Shigeru Miyamoto, se hizo presente para conocer la primera calle del mundo que lleva su nombre.

Con todo, Mario Bros participó de un simpático concurso: el vecino que más se le parecía, ganaba un pack especial de juegos con el logo del 25 aniversario del personaje de Nintendo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit