ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"

El personaje célebre de Nintendo tiene su propia calle en España, a 25 años de su nacimiento.

09 de noviembre 2010, 18:08hs
Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"
Seguinos en Google

El personaje de Mario Bross tiene su propia calle. Se trata de la “Avenida Super Mario Bros” en la nueva ciudad española, Arcosur.

“Es una gran satisfacción para la empresa esta elección de los vecinos de Arcosur y el homenaje a un icono de los videojuegos que se ha convertido en un icono social, que ha trascendido el ocio electrónico y está en la vida de todo el mundo”, comentó Manuel Curdi, portavoz de Nintendo España.

De esta manera, con la presencia de varios vecinos entusiasmados por el crecimiento de su flamante ciudad, se realizó la inauguración, que fue organizada por Nintendo España.

Con una longitud de 921 metros, a lo largo de los cuales se repartirán alrededor de 785 hogares, la Super Mario Bros, que por cuestiones de planeamiento aún no se encuentra asfaltada, será la avenida principal del barrio.

En la celebración, realizada con motivo del cumpleaños número 25 de Super Mario Bros, un enorme muñeco del personaje creado por Shigeru Miyamoto, se hizo presente para conocer la primera calle del mundo que lleva su nombre.

Con todo, Mario Bros participó de un simpático concurso: el vecino que más se le parecía, ganaba un pack especial de juegos con el logo del 25 aniversario del personaje de Nintendo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit