ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"

El personaje célebre de Nintendo tiene su propia calle en España, a 25 años de su nacimiento.

09 de noviembre 2010, 18:08hs
Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje de Mario Bross tiene su propia calle. Se trata de la “Avenida Super Mario Bros” en la nueva ciudad española, Arcosur.

“Es una gran satisfacción para la empresa esta elección de los vecinos de Arcosur y el homenaje a un icono de los videojuegos que se ha convertido en un icono social, que ha trascendido el ocio electrónico y está en la vida de todo el mundo”, comentó Manuel Curdi, portavoz de Nintendo España.

De esta manera, con la presencia de varios vecinos entusiasmados por el crecimiento de su flamante ciudad, se realizó la inauguración, que fue organizada por Nintendo España.

Con una longitud de 921 metros, a lo largo de los cuales se repartirán alrededor de 785 hogares, la Super Mario Bros, que por cuestiones de planeamiento aún no se encuentra asfaltada, será la avenida principal del barrio.

En la celebración, realizada con motivo del cumpleaños número 25 de Super Mario Bros, un enorme muñeco del personaje creado por Shigeru Miyamoto, se hizo presente para conocer la primera calle del mundo que lleva su nombre.

Con todo, Mario Bros participó de un simpático concurso: el vecino que más se le parecía, ganaba un pack especial de juegos con el logo del 25 aniversario del personaje de Nintendo.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit