ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"

El personaje célebre de Nintendo tiene su propia calle en España, a 25 años de su nacimiento.

09 de noviembre 2010, 18:08hs
Inauguran en España la Avenida "Super Mario Bros"
Seguinos en Google

El personaje de Mario Bross tiene su propia calle. Se trata de la “Avenida Super Mario Bros” en la nueva ciudad española, Arcosur.

“Es una gran satisfacción para la empresa esta elección de los vecinos de Arcosur y el homenaje a un icono de los videojuegos que se ha convertido en un icono social, que ha trascendido el ocio electrónico y está en la vida de todo el mundo”, comentó Manuel Curdi, portavoz de Nintendo España.

De esta manera, con la presencia de varios vecinos entusiasmados por el crecimiento de su flamante ciudad, se realizó la inauguración, que fue organizada por Nintendo España.

Con una longitud de 921 metros, a lo largo de los cuales se repartirán alrededor de 785 hogares, la Super Mario Bros, que por cuestiones de planeamiento aún no se encuentra asfaltada, será la avenida principal del barrio.

En la celebración, realizada con motivo del cumpleaños número 25 de Super Mario Bros, un enorme muñeco del personaje creado por Shigeru Miyamoto, se hizo presente para conocer la primera calle del mundo que lleva su nombre.

Con todo, Mario Bros participó de un simpático concurso: el vecino que más se le parecía, ganaba un pack especial de juegos con el logo del 25 aniversario del personaje de Nintendo.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit