ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje oculto de Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana continúa asombrando a la prensa y demostra, cada vez más, que de niña ya no tiene nada.

09 de noviembre 2010, 15:49hs
El tatuaje oculto de Miley Cyrus
Seguinos en Google

Miley Cyrus volvió a sorprender a la prensa y a sus fans en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards. El vesitdo que la actriz y cantante de 17 tenía puesto era con la espalda al descubierto, aunque mostró más de la cuenta.

Con ese atrevido vestido, Cyrus, a quien al parecer le encanta usar ropas provocativas, dejó casi al descubierto uno de sus pechos. Pero no solamente eso. El detalle es que, como se le vio más de la cuenta, también dejó a la vista un tatuaje. El tatoo en cuestión está ubicado debajo de su lola izquierda.

Según las fotos que publicó Egotastic.com, se puede ver el tatuaje que pareciera ser una palabra escrita en letra cursiva. Y ahora nos preguntamos: ¿Miley Cyrus tendrá muchos más tatoos ocultos?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit