ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje oculto de Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana continúa asombrando a la prensa y demostra, cada vez más, que de niña ya no tiene nada.

09 de noviembre 2010, 15:49hs
El tatuaje oculto de Miley Cyrus
Seguinos en Google

Miley Cyrus volvió a sorprender a la prensa y a sus fans en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards. El vesitdo que la actriz y cantante de 17 tenía puesto era con la espalda al descubierto, aunque mostró más de la cuenta.

Con ese atrevido vestido, Cyrus, a quien al parecer le encanta usar ropas provocativas, dejó casi al descubierto uno de sus pechos. Pero no solamente eso. El detalle es que, como se le vio más de la cuenta, también dejó a la vista un tatuaje. El tatoo en cuestión está ubicado debajo de su lola izquierda.

Según las fotos que publicó Egotastic.com, se puede ver el tatuaje que pareciera ser una palabra escrita en letra cursiva. Y ahora nos preguntamos: ¿Miley Cyrus tendrá muchos más tatoos ocultos?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit