ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje oculto de Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana continúa asombrando a la prensa y demostra, cada vez más, que de niña ya no tiene nada.

09 de noviembre 2010, 15:49hs
El tatuaje oculto de Miley Cyrus
Seguinos en Google

Miley Cyrus volvió a sorprender a la prensa y a sus fans en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards. El vesitdo que la actriz y cantante de 17 tenía puesto era con la espalda al descubierto, aunque mostró más de la cuenta.

Con ese atrevido vestido, Cyrus, a quien al parecer le encanta usar ropas provocativas, dejó casi al descubierto uno de sus pechos. Pero no solamente eso. El detalle es que, como se le vio más de la cuenta, también dejó a la vista un tatuaje. El tatoo en cuestión está ubicado debajo de su lola izquierda.

Según las fotos que publicó Egotastic.com, se puede ver el tatuaje que pareciera ser una palabra escrita en letra cursiva. Y ahora nos preguntamos: ¿Miley Cyrus tendrá muchos más tatoos ocultos?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit