ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tatuaje oculto de Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana continúa asombrando a la prensa y demostra, cada vez más, que de niña ya no tiene nada.

09 de noviembre 2010, 15:49hs
El tatuaje oculto de Miley Cyrus
Seguinos en Google

Miley Cyrus volvió a sorprender a la prensa y a sus fans en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards. El vesitdo que la actriz y cantante de 17 tenía puesto era con la espalda al descubierto, aunque mostró más de la cuenta.

Con ese atrevido vestido, Cyrus, a quien al parecer le encanta usar ropas provocativas, dejó casi al descubierto uno de sus pechos. Pero no solamente eso. El detalle es que, como se le vio más de la cuenta, también dejó a la vista un tatuaje. El tatoo en cuestión está ubicado debajo de su lola izquierda.

Según las fotos que publicó Egotastic.com, se puede ver el tatuaje que pareciera ser una palabra escrita en letra cursiva. Y ahora nos preguntamos: ¿Miley Cyrus tendrá muchos más tatoos ocultos?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija y habló de la perimetral

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit