ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round en la pelea de Ricardo Fort y Jorge Rial

El periodista intruso defenestró a su enemigo en su programa de tele mientras recibía mensajes de texto arrogantes del cholatero.

09 de noviembre 2010, 11:45hs
Seguinos en Google

Desde que Ricardo Fort y Jorge Rial dejaron de ser amigos, cada vez que uno habla de otro en la tele o en algún medio el escenario se convierte en un campo de batalla en el que ninguno de los dos bandos deja de tirar munición pesada.

Creíamos que en esa guerra había límites, pero, al parecer, no. O están mucho "más allá" de los pensados. El lunes por tarde, Jorge Rial mostró en su programa una serie de mensajes de texto del chocolatero, donde el empresario, de forma soberbia como de costumbre, se burlaba del rating de "Intrusos" y de "aumentarle" su fama al hablar tanto de él. Mientras los mostraba, el periodista no paró de criticar al ¿ex? jurado del Bailando y de aconsejarle que estudie para no escribir tan mal, entre otras cosas.

Y cuando todo parecía haber quedado ahí, las cosas empeoraron. Mientras en "Intrusos" estaba siendo entrevistada María Eugenia Ritó, Rial recibió un par de sms donde lo insultaban por criticar al chocolatero. En ese momento, la producción del ciclo le aviso al conductor que en la fanpage de Facebook de Fort habían publicado su número de teléfono.

"Fort se enojó cada vez peor, y mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito" J. Rial

Por eso, Jorge Rial anunció que iniciará acciones legales contra el millonario. 

A raíz de todo este lio, "AM" fue a buscar Rial a la entrada de la radio. Ante la pregunta del notero, el intruso hizo su descargo: "Empezó mandando mensajes, y yo no podía creer que fuera tan básico. Después se enojó cada vez peor, y  mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito. A mí me divierte que se lo tome en serio, pero me parece que ayer pasó una línea y creo que la gente se dio cuenta. Demostró que es un nene caprichoso, y salió la luz la clase de persona que es".

Además, Rial dijo que cree que el chocolatero está molesto porque está perdiendo protagonismo y rating. "Es una locura que se quiera apoderar del número de Tinelli, es como si yo dijera que los 50.3 de Gran hermano eran míos", comparó.

¿Cómo pensás que seguirá esta pelea?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit