ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round en la pelea de Ricardo Fort y Jorge Rial

El periodista intruso defenestró a su enemigo en su programa de tele mientras recibía mensajes de texto arrogantes del cholatero.

09 de noviembre 2010, 11:45hs
Seguinos en Google

Desde que Ricardo Fort y Jorge Rial dejaron de ser amigos, cada vez que uno habla de otro en la tele o en algún medio el escenario se convierte en un campo de batalla en el que ninguno de los dos bandos deja de tirar munición pesada.

Creíamos que en esa guerra había límites, pero, al parecer, no. O están mucho "más allá" de los pensados. El lunes por tarde, Jorge Rial mostró en su programa una serie de mensajes de texto del chocolatero, donde el empresario, de forma soberbia como de costumbre, se burlaba del rating de "Intrusos" y de "aumentarle" su fama al hablar tanto de él. Mientras los mostraba, el periodista no paró de criticar al ¿ex? jurado del Bailando y de aconsejarle que estudie para no escribir tan mal, entre otras cosas.

Y cuando todo parecía haber quedado ahí, las cosas empeoraron. Mientras en "Intrusos" estaba siendo entrevistada María Eugenia Ritó, Rial recibió un par de sms donde lo insultaban por criticar al chocolatero. En ese momento, la producción del ciclo le aviso al conductor que en la fanpage de Facebook de Fort habían publicado su número de teléfono.

"Fort se enojó cada vez peor, y mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito" J. Rial

Por eso, Jorge Rial anunció que iniciará acciones legales contra el millonario. 

A raíz de todo este lio, "AM" fue a buscar Rial a la entrada de la radio. Ante la pregunta del notero, el intruso hizo su descargo: "Empezó mandando mensajes, y yo no podía creer que fuera tan básico. Después se enojó cada vez peor, y  mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito. A mí me divierte que se lo tome en serio, pero me parece que ayer pasó una línea y creo que la gente se dio cuenta. Demostró que es un nene caprichoso, y salió la luz la clase de persona que es".

Además, Rial dijo que cree que el chocolatero está molesto porque está perdiendo protagonismo y rating. "Es una locura que se quiera apoderar del número de Tinelli, es como si yo dijera que los 50.3 de Gran hermano eran míos", comparó.

¿Cómo pensás que seguirá esta pelea?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit