ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round en la pelea de Ricardo Fort y Jorge Rial

El periodista intruso defenestró a su enemigo en su programa de tele mientras recibía mensajes de texto arrogantes del cholatero.

09 de noviembre 2010, 11:45hs

Desde que Ricardo Fort y Jorge Rial dejaron de ser amigos, cada vez que uno habla de otro en la tele o en algún medio el escenario se convierte en un campo de batalla en el que ninguno de los dos bandos deja de tirar munición pesada.

Creíamos que en esa guerra había límites, pero, al parecer, no. O están mucho "más allá" de los pensados. El lunes por tarde, Jorge Rial mostró en su programa una serie de mensajes de texto del chocolatero, donde el empresario, de forma soberbia como de costumbre, se burlaba del rating de "Intrusos" y de "aumentarle" su fama al hablar tanto de él. Mientras los mostraba, el periodista no paró de criticar al ¿ex? jurado del Bailando y de aconsejarle que estudie para no escribir tan mal, entre otras cosas.

Y cuando todo parecía haber quedado ahí, las cosas empeoraron. Mientras en "Intrusos" estaba siendo entrevistada María Eugenia Ritó, Rial recibió un par de sms donde lo insultaban por criticar al chocolatero. En ese momento, la producción del ciclo le aviso al conductor que en la fanpage de Facebook de Fort habían publicado su número de teléfono.

"Fort se enojó cada vez peor, y mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito" J. Rial

Por eso, Jorge Rial anunció que iniciará acciones legales contra el millonario. 

A raíz de todo este lio, "AM" fue a buscar Rial a la entrada de la radio. Ante la pregunta del notero, el intruso hizo su descargo: "Empezó mandando mensajes, y yo no podía creer que fuera tan básico. Después se enojó cada vez peor, y  mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito. A mí me divierte que se lo tome en serio, pero me parece que ayer pasó una línea y creo que la gente se dio cuenta. Demostró que es un nene caprichoso, y salió la luz la clase de persona que es".

Además, Rial dijo que cree que el chocolatero está molesto porque está perdiendo protagonismo y rating. "Es una locura que se quiera apoderar del número de Tinelli, es como si yo dijera que los 50.3 de Gran hermano eran míos", comparó.

¿Cómo pensás que seguirá esta pelea?

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit