ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round en la pelea de Ricardo Fort y Jorge Rial

El periodista intruso defenestró a su enemigo en su programa de tele mientras recibía mensajes de texto arrogantes del cholatero.

09 de noviembre 2010, 11:45hs
Seguinos en Google

Desde que Ricardo Fort y Jorge Rial dejaron de ser amigos, cada vez que uno habla de otro en la tele o en algún medio el escenario se convierte en un campo de batalla en el que ninguno de los dos bandos deja de tirar munición pesada.

Creíamos que en esa guerra había límites, pero, al parecer, no. O están mucho "más allá" de los pensados. El lunes por tarde, Jorge Rial mostró en su programa una serie de mensajes de texto del chocolatero, donde el empresario, de forma soberbia como de costumbre, se burlaba del rating de "Intrusos" y de "aumentarle" su fama al hablar tanto de él. Mientras los mostraba, el periodista no paró de criticar al ¿ex? jurado del Bailando y de aconsejarle que estudie para no escribir tan mal, entre otras cosas.

Y cuando todo parecía haber quedado ahí, las cosas empeoraron. Mientras en "Intrusos" estaba siendo entrevistada María Eugenia Ritó, Rial recibió un par de sms donde lo insultaban por criticar al chocolatero. En ese momento, la producción del ciclo le aviso al conductor que en la fanpage de Facebook de Fort habían publicado su número de teléfono.

"Fort se enojó cada vez peor, y mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito" J. Rial

Por eso, Jorge Rial anunció que iniciará acciones legales contra el millonario. 

A raíz de todo este lio, "AM" fue a buscar Rial a la entrada de la radio. Ante la pregunta del notero, el intruso hizo su descargo: "Empezó mandando mensajes, y yo no podía creer que fuera tan básico. Después se enojó cada vez peor, y  mandó a publicar uno de mis teléfonos, que es un delito. A mí me divierte que se lo tome en serio, pero me parece que ayer pasó una línea y creo que la gente se dio cuenta. Demostró que es un nene caprichoso, y salió la luz la clase de persona que es".

Además, Rial dijo que cree que el chocolatero está molesto porque está perdiendo protagonismo y rating. "Es una locura que se quiera apoderar del número de Tinelli, es como si yo dijera que los 50.3 de Gran hermano eran míos", comparó.

¿Cómo pensás que seguirá esta pelea?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit