ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson

Junto a sus abuelos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8, fueron entrevistados por la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

09 de noviembre 2010, 14:06hs
La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson
Seguinos en Google

A más de un año de la trágica muerte del rey del pop, por primera vez los hijos de Michael Jackson dieron una entrevista a un medio televisivo. Los chicos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II , de 8, estuvieron junto a sus abuelos paternos en el programa de Oprah Winfrey.

El programa se hizo desde la propiedad de la familia Jackson en California. Cómodos en su hogar, los niños recordaron al Rey del Pop como "un padre normal" y revelaron detalles hogareños, como que su "talento oculto" era hacer tostadas a la francesa. "Era el mejor cocinero, hacía las mejores tostadas del mundo", indicaron.

Por otro lado, los chicos contaron cómo fue crecer y salir a la calle disfrazados u ocultos: "Cuando salíamos con nuestro papá, la gente no nos reconocía. Trató de criarnos sin que supiéramos quién era. Supongo que eso no salió del todo bien", contó Paris.

Los que no hablaron muy bien de Michael Jackson fueron sus propios padres. Katherine, su mamá, dijo que el artista era adicto a las cirugías estéticas, sobre todo por su enfermedad (vitiligo): "No quería parecer una 'vaca manchada. Sé que algunas personas se hacen adictas a las cirugías estéticas y creo que eso le pasó a él", admitió la mujer.

En tanto, el padre del cantante aseguró que no se arrepintió de haberle pegado a sus hijos cuando éstos eran pequeños, ya que eso "los mantuvo fuera de la cárcel y bien educados". Por haber sido maltratado en su niñez, Jackson sacó a su papá del testamento.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit