ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson

Junto a sus abuelos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8, fueron entrevistados por la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

09 de noviembre 2010, 14:06hs
La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson
Seguinos en Google

A más de un año de la trágica muerte del rey del pop, por primera vez los hijos de Michael Jackson dieron una entrevista a un medio televisivo. Los chicos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II , de 8, estuvieron junto a sus abuelos paternos en el programa de Oprah Winfrey.

El programa se hizo desde la propiedad de la familia Jackson en California. Cómodos en su hogar, los niños recordaron al Rey del Pop como "un padre normal" y revelaron detalles hogareños, como que su "talento oculto" era hacer tostadas a la francesa. "Era el mejor cocinero, hacía las mejores tostadas del mundo", indicaron.

Por otro lado, los chicos contaron cómo fue crecer y salir a la calle disfrazados u ocultos: "Cuando salíamos con nuestro papá, la gente no nos reconocía. Trató de criarnos sin que supiéramos quién era. Supongo que eso no salió del todo bien", contó Paris.

Los que no hablaron muy bien de Michael Jackson fueron sus propios padres. Katherine, su mamá, dijo que el artista era adicto a las cirugías estéticas, sobre todo por su enfermedad (vitiligo): "No quería parecer una 'vaca manchada. Sé que algunas personas se hacen adictas a las cirugías estéticas y creo que eso le pasó a él", admitió la mujer.

En tanto, el padre del cantante aseguró que no se arrepintió de haberle pegado a sus hijos cuando éstos eran pequeños, ya que eso "los mantuvo fuera de la cárcel y bien educados". Por haber sido maltratado en su niñez, Jackson sacó a su papá del testamento.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit