ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson

Junto a sus abuelos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8, fueron entrevistados por la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

09 de noviembre 2010, 14:06hs
La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson
Seguinos en Google

A más de un año de la trágica muerte del rey del pop, por primera vez los hijos de Michael Jackson dieron una entrevista a un medio televisivo. Los chicos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II , de 8, estuvieron junto a sus abuelos paternos en el programa de Oprah Winfrey.

El programa se hizo desde la propiedad de la familia Jackson en California. Cómodos en su hogar, los niños recordaron al Rey del Pop como "un padre normal" y revelaron detalles hogareños, como que su "talento oculto" era hacer tostadas a la francesa. "Era el mejor cocinero, hacía las mejores tostadas del mundo", indicaron.

Por otro lado, los chicos contaron cómo fue crecer y salir a la calle disfrazados u ocultos: "Cuando salíamos con nuestro papá, la gente no nos reconocía. Trató de criarnos sin que supiéramos quién era. Supongo que eso no salió del todo bien", contó Paris.

Los que no hablaron muy bien de Michael Jackson fueron sus propios padres. Katherine, su mamá, dijo que el artista era adicto a las cirugías estéticas, sobre todo por su enfermedad (vitiligo): "No quería parecer una 'vaca manchada. Sé que algunas personas se hacen adictas a las cirugías estéticas y creo que eso le pasó a él", admitió la mujer.

En tanto, el padre del cantante aseguró que no se arrepintió de haberle pegado a sus hijos cuando éstos eran pequeños, ya que eso "los mantuvo fuera de la cárcel y bien educados". Por haber sido maltratado en su niñez, Jackson sacó a su papá del testamento.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit