ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson

Junto a sus abuelos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II, de 8, fueron entrevistados por la conductora estadounidense Oprah Winfrey.

09 de noviembre 2010, 14:06hs
La primera entrevista en televisión de los hijos de Michael Jackson
Seguinos en Google

A más de un año de la trágica muerte del rey del pop, por primera vez los hijos de Michael Jackson dieron una entrevista a un medio televisivo. Los chicos, Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II , de 8, estuvieron junto a sus abuelos paternos en el programa de Oprah Winfrey.

El programa se hizo desde la propiedad de la familia Jackson en California. Cómodos en su hogar, los niños recordaron al Rey del Pop como "un padre normal" y revelaron detalles hogareños, como que su "talento oculto" era hacer tostadas a la francesa. "Era el mejor cocinero, hacía las mejores tostadas del mundo", indicaron.

Por otro lado, los chicos contaron cómo fue crecer y salir a la calle disfrazados u ocultos: "Cuando salíamos con nuestro papá, la gente no nos reconocía. Trató de criarnos sin que supiéramos quién era. Supongo que eso no salió del todo bien", contó Paris.

Los que no hablaron muy bien de Michael Jackson fueron sus propios padres. Katherine, su mamá, dijo que el artista era adicto a las cirugías estéticas, sobre todo por su enfermedad (vitiligo): "No quería parecer una 'vaca manchada. Sé que algunas personas se hacen adictas a las cirugías estéticas y creo que eso le pasó a él", admitió la mujer.

En tanto, el padre del cantante aseguró que no se arrepintió de haberle pegado a sus hijos cuando éstos eran pequeños, ya que eso "los mantuvo fuera de la cárcel y bien educados". Por haber sido maltratado en su niñez, Jackson sacó a su papá del testamento.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit