ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Es la voz de Michael Jackson?

Muchos fanáticos dudan de la veracidad en la voz del tema inédito “Breaking News”.

09 de noviembre 2010, 14:02hs
¿Es la voz de Michael Jackson?
Seguinos en Google

“Breaking News” es el nombre de la canción inédita que escribió Michael Jackson en 2007 y que, desde el lunes, está disponible en su sitio web, despertando un debate entre algunos seguidores que se preguntan si realmente es la voz del “rey del pop”.

El sello discográfico Epic Records fue forzado a divulgar un comunicado sosteniendo que el nuevo disco que saldrá el 14 de diciembre, incluido el sencillo promocional, era una obra del artista muerto.

"Tenemos plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como en quienes estaban en el estudio con Michael, de que las voces en el nuevo álbum son suyas", dijo Epic, en un comunicado citado por James Bates, portavoz del Fondo patrimonial de Jackson.

Esta aclaratoria se dirige a los cientos de comentarios de fanáticos en las redes sociales y en el sitio web donde está colgado el tema que cuestionaron la autenticidad de la voz de Michael Jackson.

"Breaking News", de más de cuatro minutos de duración, está disponible en línea desde el lunes y por el resto de la semana para que los seguidores del ídolo pop comenten el tema y lo compartan a través de redes sociales.

En la canción, Michael Jackson habla de sí mismo y critica su relación con los medios de comunicación, empeñados en hacer un "Breaking News" (una primicia) de episodios de su vida privada, según se escucha en la página web Michaeljackson.com.

"Breaking News" es una de las canciones inéditas del álbum que llevará por título "Michael". Fue grabada en Nueva Jersey en 2007 y terminada después de su muerte.

"Michael" saldrá a la venta el 14 de diciembre, en plena época de compras de Navidad, con lo que el legado del Rey del Pop espera sumar más a su fortuna, que no deja de crecer desde su muerte en junio de 2009, anunció el estudio el viernes.

Desde su muerte hace año y medio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el 1 de octubre de 2009 y el 1 de octubre 2010, según una clasificación de la revista Forbes de la semana pasada.

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Unsupported media: reference null
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit