ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amilia Granata le dedicó a Aníbal Pachano su baile con Iñaki Urlezaga

El bailarín estuvo en "Un Mundo Perfecto" y la rubia aprovechó su presencia para desmotrar que sabe bailar.

09 de noviembre 2010, 13:35hs
Amilia Granata le dedicó a Aníbal Pachano su baile con Iñaki Urlezaga
Seguinos en Google

Amalia Granata no perdona y, cada vez que puede, aprovecha para descargar su ira contra los enemigos que se hizo por su paso en el Bailando 2010, es decir, contra Ricardo Fort y Aníbal Pachano.

Por eso, el lunes a la noche, en Un Mundo Perfecto, la rubia aprovechó la visita del bailarín Iñaki Urlezaga y realizó con él algunos pasos de danza.

Ni lerda ni perezosa, Amalia Granata publicó en Twitter una foto con el bailarín y se burló de Pachano: “No sere bailarina pero baile con el mejor (iñaki) jajajaj para vos galerita q la tenes adentro jajaj (sic)“.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Aníbal PachanoAmalia GranataIñaki Urlezaga

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit