ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"

08 de noviembre 2010, 21:15hs
Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"
Seguinos en Google

La guerra entre estos dos pesos pesados parecía haber quedado en el olvido, hasta que en la última semana, "Intrusos 10 años"  entrevistó a Gasalla y le volvió a preguntar por su pelea con Moria Casán. El capocómico dijo que no iba a referirse a ella "porque era un hombre ocupado" pero, sin embargo, lo hizo implícitamente tildándola de "decadente".

Con estas declaraciones Gasalla selló la reinauguración de esta discordia y, claro estaba, que la respuesta de "la reina ortomolecular" no tardaría en llegar; y así fue. "Bien de verano" retomó una entrevista que la jurado de "Bailando 2010" dio para Radio Brisas, y en la que se refirió al cómico con mucha dureza, tal cual su estilo.

La pregunta que derivó en su descargo apuntaba a indagar sobre su actual relación con Susana Giménez y sobre las posibilidades que existen de que ella pueda volver al living de la diva. "Yo volvería a lo de Susana, pero con la condición de que no esté Gasalla, porque es un hombre amargo, con cero sentido del humor. Se la pasa diciendo que llena teatros y la vida no pasa por llenar teatros. Y además, no los llena siempre, porque yo recuerdo bien una vez en Mar del Plata, que al mes se tuvo que ir porque no lo fue a ver nadie", respondió Moria.

Luego cambió la dirección de su discurso y le habló directamente a su "enemigo": "Callate la boca, tenés 70 años y te la pasás diciendo que no hablás mal de la gente y es mentira. Hablaste mal de Florencia Peña, metiéndote con el sueldo que gana, hablaste pestes de Nito Artaza, y eso demuestra que sos malo, que sos amargo".

Para finalizar, aseguró que siempre mete el tema de sus "teatros llenos" cuando no tiene nada que ver, y que lo único que tiene encima es mierda y resentimiento. "Yo no lo ataqué ni nada, sólo dije que me chupaba un h.", cerró la Casán.

 Ahora bien: ¿volverá a contestarle Gasalla?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit