ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"

08 de noviembre 2010, 21:15hs
Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre estos dos pesos pesados parecía haber quedado en el olvido, hasta que en la última semana, "Intrusos 10 años"  entrevistó a Gasalla y le volvió a preguntar por su pelea con Moria Casán. El capocómico dijo que no iba a referirse a ella "porque era un hombre ocupado" pero, sin embargo, lo hizo implícitamente tildándola de "decadente".

Con estas declaraciones Gasalla selló la reinauguración de esta discordia y, claro estaba, que la respuesta de "la reina ortomolecular" no tardaría en llegar; y así fue. "Bien de verano" retomó una entrevista que la jurado de "Bailando 2010" dio para Radio Brisas, y en la que se refirió al cómico con mucha dureza, tal cual su estilo.

La pregunta que derivó en su descargo apuntaba a indagar sobre su actual relación con Susana Giménez y sobre las posibilidades que existen de que ella pueda volver al living de la diva. "Yo volvería a lo de Susana, pero con la condición de que no esté Gasalla, porque es un hombre amargo, con cero sentido del humor. Se la pasa diciendo que llena teatros y la vida no pasa por llenar teatros. Y además, no los llena siempre, porque yo recuerdo bien una vez en Mar del Plata, que al mes se tuvo que ir porque no lo fue a ver nadie", respondió Moria.

Luego cambió la dirección de su discurso y le habló directamente a su "enemigo": "Callate la boca, tenés 70 años y te la pasás diciendo que no hablás mal de la gente y es mentira. Hablaste mal de Florencia Peña, metiéndote con el sueldo que gana, hablaste pestes de Nito Artaza, y eso demuestra que sos malo, que sos amargo".

Para finalizar, aseguró que siempre mete el tema de sus "teatros llenos" cuando no tiene nada que ver, y que lo único que tiene encima es mierda y resentimiento. "Yo no lo ataqué ni nada, sólo dije que me chupaba un h.", cerró la Casán.

 Ahora bien: ¿volverá a contestarle Gasalla?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maraona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit