ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"

08 de noviembre 2010, 21:15hs
Moria Casán: "Gasalla es malo y amargo"
Seguinos en Google

La guerra entre estos dos pesos pesados parecía haber quedado en el olvido, hasta que en la última semana, "Intrusos 10 años"  entrevistó a Gasalla y le volvió a preguntar por su pelea con Moria Casán. El capocómico dijo que no iba a referirse a ella "porque era un hombre ocupado" pero, sin embargo, lo hizo implícitamente tildándola de "decadente".

Con estas declaraciones Gasalla selló la reinauguración de esta discordia y, claro estaba, que la respuesta de "la reina ortomolecular" no tardaría en llegar; y así fue. "Bien de verano" retomó una entrevista que la jurado de "Bailando 2010" dio para Radio Brisas, y en la que se refirió al cómico con mucha dureza, tal cual su estilo.

La pregunta que derivó en su descargo apuntaba a indagar sobre su actual relación con Susana Giménez y sobre las posibilidades que existen de que ella pueda volver al living de la diva. "Yo volvería a lo de Susana, pero con la condición de que no esté Gasalla, porque es un hombre amargo, con cero sentido del humor. Se la pasa diciendo que llena teatros y la vida no pasa por llenar teatros. Y además, no los llena siempre, porque yo recuerdo bien una vez en Mar del Plata, que al mes se tuvo que ir porque no lo fue a ver nadie", respondió Moria.

Luego cambió la dirección de su discurso y le habló directamente a su "enemigo": "Callate la boca, tenés 70 años y te la pasás diciendo que no hablás mal de la gente y es mentira. Hablaste mal de Florencia Peña, metiéndote con el sueldo que gana, hablaste pestes de Nito Artaza, y eso demuestra que sos malo, que sos amargo".

Para finalizar, aseguró que siempre mete el tema de sus "teatros llenos" cuando no tiene nada que ver, y que lo único que tiene encima es mierda y resentimiento. "Yo no lo ataqué ni nada, sólo dije que me chupaba un h.", cerró la Casán.

 Ahora bien: ¿volverá a contestarle Gasalla?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit