ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena

La rubia comenzaría a trabajar con un el excéntrico Mike Amigorena, su actual pareja.

08 de noviembre 2010, 20:25hs
Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla Peterson y Mike Amigorena trabajaron juntos en “Los exitosos Pells” y nació un amor por fuera de la ficción.

Un tiempo después, todo indica que la pareja volvería a protagonizar una nueva ficción. Se trata de “Un año para recordar”, la nueva tira producida por Underground que irá por la pantalla de Telefe.

Y es que Leonardo Sbaraglia, quien iba a ser la pareja de Carla en la nueva ficción, se bajó de la propuesta. Por eso, uno de los nombres que se barajan para el reemplazo del actor de “Caballos Salvajes”, es el de Mike.

De esta manera, ahora que Sbaraglia dio el no, la producción busca una pareja para Petterson, quien será la protagonista femenina de la historia.

Si bien los productores aún no tomaron la decisión final, el nombre de Mike Amigorena, actual novio de Carla, sería uno de los más fuertes.

Además, otra de las incorporaciones a la tira sería la novia de Nacho Viale, María Eugenia Suárez. La rubia confirmaría su participación, después de arreglar las fechas de la gira de Casi Angeles.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit