ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena

La rubia comenzaría a trabajar con un el excéntrico Mike Amigorena, su actual pareja.

08 de noviembre 2010, 20:25hs
Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena

Carla Peterson y Mike Amigorena trabajaron juntos en “Los exitosos Pells” y nació un amor por fuera de la ficción.

Un tiempo después, todo indica que la pareja volvería a protagonizar una nueva ficción. Se trata de “Un año para recordar”, la nueva tira producida por Underground que irá por la pantalla de Telefe.

Y es que Leonardo Sbaraglia, quien iba a ser la pareja de Carla en la nueva ficción, se bajó de la propuesta. Por eso, uno de los nombres que se barajan para el reemplazo del actor de “Caballos Salvajes”, es el de Mike.

De esta manera, ahora que Sbaraglia dio el no, la producción busca una pareja para Petterson, quien será la protagonista femenina de la historia.

Si bien los productores aún no tomaron la decisión final, el nombre de Mike Amigorena, actual novio de Carla, sería uno de los más fuertes.

Además, otra de las incorporaciones a la tira sería la novia de Nacho Viale, María Eugenia Suárez. La rubia confirmaría su participación, después de arreglar las fechas de la gira de Casi Angeles.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit