ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena

La rubia comenzaría a trabajar con un el excéntrico Mike Amigorena, su actual pareja.

08 de noviembre 2010, 20:25hs
Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena
Seguinos en Google

Carla Peterson y Mike Amigorena trabajaron juntos en “Los exitosos Pells” y nació un amor por fuera de la ficción.

Un tiempo después, todo indica que la pareja volvería a protagonizar una nueva ficción. Se trata de “Un año para recordar”, la nueva tira producida por Underground que irá por la pantalla de Telefe.

Y es que Leonardo Sbaraglia, quien iba a ser la pareja de Carla en la nueva ficción, se bajó de la propuesta. Por eso, uno de los nombres que se barajan para el reemplazo del actor de “Caballos Salvajes”, es el de Mike.

De esta manera, ahora que Sbaraglia dio el no, la producción busca una pareja para Petterson, quien será la protagonista femenina de la historia.

Si bien los productores aún no tomaron la decisión final, el nombre de Mike Amigorena, actual novio de Carla, sería uno de los más fuertes.

Además, otra de las incorporaciones a la tira sería la novia de Nacho Viale, María Eugenia Suárez. La rubia confirmaría su participación, después de arreglar las fechas de la gira de Casi Angeles.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit