ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena

La rubia comenzaría a trabajar con un el excéntrico Mike Amigorena, su actual pareja.

08 de noviembre 2010, 20:25hs
Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena
Seguinos en Google

Carla Peterson y Mike Amigorena trabajaron juntos en “Los exitosos Pells” y nació un amor por fuera de la ficción.

Un tiempo después, todo indica que la pareja volvería a protagonizar una nueva ficción. Se trata de “Un año para recordar”, la nueva tira producida por Underground que irá por la pantalla de Telefe.

Y es que Leonardo Sbaraglia, quien iba a ser la pareja de Carla en la nueva ficción, se bajó de la propuesta. Por eso, uno de los nombres que se barajan para el reemplazo del actor de “Caballos Salvajes”, es el de Mike.

De esta manera, ahora que Sbaraglia dio el no, la producción busca una pareja para Petterson, quien será la protagonista femenina de la historia.

Si bien los productores aún no tomaron la decisión final, el nombre de Mike Amigorena, actual novio de Carla, sería uno de los más fuertes.

Además, otra de las incorporaciones a la tira sería la novia de Nacho Viale, María Eugenia Suárez. La rubia confirmaría su participación, después de arreglar las fechas de la gira de Casi Angeles.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit