ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena

La rubia comenzaría a trabajar con un el excéntrico Mike Amigorena, su actual pareja.

08 de noviembre 2010, 20:25hs
Carla Peterson protagonizaría una nueva tira con Mike Amigorena
Seguinos en Google

Carla Peterson y Mike Amigorena trabajaron juntos en “Los exitosos Pells” y nació un amor por fuera de la ficción.

Un tiempo después, todo indica que la pareja volvería a protagonizar una nueva ficción. Se trata de “Un año para recordar”, la nueva tira producida por Underground que irá por la pantalla de Telefe.

Y es que Leonardo Sbaraglia, quien iba a ser la pareja de Carla en la nueva ficción, se bajó de la propuesta. Por eso, uno de los nombres que se barajan para el reemplazo del actor de “Caballos Salvajes”, es el de Mike.

De esta manera, ahora que Sbaraglia dio el no, la producción busca una pareja para Petterson, quien será la protagonista femenina de la historia.

Si bien los productores aún no tomaron la decisión final, el nombre de Mike Amigorena, actual novio de Carla, sería uno de los más fuertes.

Además, otra de las incorporaciones a la tira sería la novia de Nacho Viale, María Eugenia Suárez. La rubia confirmaría su participación, después de arreglar las fechas de la gira de Casi Angeles.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit