ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri

Cuando Calu termine con las grabaciones de "Alguien que me quiera", la morocha comenzará a trabajar con Pablo Echarri y Paola Krum. Te contamos todos los detalles.

08 de noviembre 2010, 19:43hs
Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri
Seguinos en Google

Calu Rivero dejará de trabajar para Pol-Ka en 2011 y se sumará a "El Elegido", con Pablo Echarri y Paola Krum. Todavía no se sabe cómo será el personaje, si pasará a ser buena o seguirá haciendo de mala, pero el pase es seguro.

La nueva ficción se verá por la pantalla de Telefé y contará, además, con las actuaciones de Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

"El Elegido" intentará repetir el éxito de “Montecristo” y contará la historia de Andrés (Echarri), un abogado que está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una nena autista. Andrés, ambicioso y soberbio, tiene el objetivo de asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio donde trabaja. Tras ganar un juicio, el personaje de Echarri es premiado con un viaje a España, en donde conoce a Mariana (Paola Krum) y le cambia la vida.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pablo EcharriCalu RiveroPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit