ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri

Cuando Calu termine con las grabaciones de "Alguien que me quiera", la morocha comenzará a trabajar con Pablo Echarri y Paola Krum. Te contamos todos los detalles.

08 de noviembre 2010, 19:43hs
Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri
Seguinos en Google

Calu Rivero dejará de trabajar para Pol-Ka en 2011 y se sumará a "El Elegido", con Pablo Echarri y Paola Krum. Todavía no se sabe cómo será el personaje, si pasará a ser buena o seguirá haciendo de mala, pero el pase es seguro.

La nueva ficción se verá por la pantalla de Telefé y contará, además, con las actuaciones de Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

"El Elegido" intentará repetir el éxito de “Montecristo” y contará la historia de Andrés (Echarri), un abogado que está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una nena autista. Andrés, ambicioso y soberbio, tiene el objetivo de asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio donde trabaja. Tras ganar un juicio, el personaje de Echarri es premiado con un viaje a España, en donde conoce a Mariana (Paola Krum) y le cambia la vida.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Pablo EcharriCalu RiveroPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit