ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri

Cuando Calu termine con las grabaciones de "Alguien que me quiera", la morocha comenzará a trabajar con Pablo Echarri y Paola Krum. Te contamos todos los detalles.

08 de noviembre 2010, 19:43hs
Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri
Seguinos en Google

Calu Rivero dejará de trabajar para Pol-Ka en 2011 y se sumará a "El Elegido", con Pablo Echarri y Paola Krum. Todavía no se sabe cómo será el personaje, si pasará a ser buena o seguirá haciendo de mala, pero el pase es seguro.

La nueva ficción se verá por la pantalla de Telefé y contará, además, con las actuaciones de Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

"El Elegido" intentará repetir el éxito de “Montecristo” y contará la historia de Andrés (Echarri), un abogado que está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una nena autista. Andrés, ambicioso y soberbio, tiene el objetivo de asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio donde trabaja. Tras ganar un juicio, el personaje de Echarri es premiado con un viaje a España, en donde conoce a Mariana (Paola Krum) y le cambia la vida.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Pablo EcharriCalu RiveroPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit