ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri

Cuando Calu termine con las grabaciones de "Alguien que me quiera", la morocha comenzará a trabajar con Pablo Echarri y Paola Krum. Te contamos todos los detalles.

08 de noviembre 2010, 19:43hs
Calu Rivero trabajará con Pablo Echarri
Seguinos en Google

Calu Rivero dejará de trabajar para Pol-Ka en 2011 y se sumará a "El Elegido", con Pablo Echarri y Paola Krum. Todavía no se sabe cómo será el personaje, si pasará a ser buena o seguirá haciendo de mala, pero el pase es seguro.

La nueva ficción se verá por la pantalla de Telefé y contará, además, con las actuaciones de Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.

"El Elegido" intentará repetir el éxito de “Montecristo” y contará la historia de Andrés (Echarri), un abogado que está casado con Verónica (Leticia Brédice) y es padre de una nena autista. Andrés, ambicioso y soberbio, tiene el objetivo de asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) uno de los dueños del estudio donde trabaja. Tras ganar un juicio, el personaje de Echarri es premiado con un viaje a España, en donde conoce a Mariana (Paola Krum) y le cambia la vida.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Pablo EcharriCalu RiveroPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit