ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee

08 de noviembre 2010, 19:03hs
Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee

Los productores de Daddy Yankee están negociando en estas horas con Luciana Salazar para que participe en su show que dará en Buenos Aires. Sí, leyeron bien. Si las cosas salen bien, Luly Pop abriría la presentación que la estrella del reggaeton dará en nuestro país.

Luly está muy interesada, según contaron gente de su entorno a Ciudad.com, aunque por el momento prefieren mantener la cautela hasta llegar a un acuerdo. "Sería ideal para que Luly debute como cantante. Imagináte que sería en un estadio y con miles de personas", reflexiona uno de los allegados a la modelo.

Si bien hay interés mutuo, aún se desconoce si la propuesta llegará a buen puerto. El recital será el próximo 4 de diciembre en el estadio de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

La rubia, que cumple 30 años el domingo, fue noticia por el adelanto descontrolado de los festejos. Sus seguidores en la red social Twitter tuvieron la posibilidad de seguir en vivo la cobertura de la fiesta que realizaba para Internet.

“Así quedó mi amiga ja, yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”, relató la pulposa en uno de los tweets.

“Yacuzzy (sic) time!! Amaneciendo. Con esto cerramos esta noche de festejos anticipando mi cumple. Don’t stop”, anunció en otra de las fotos.

¿Qué dirá Daddy Yankee después de ver las fotos?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit