ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee

08 de noviembre 2010, 19:03hs
Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee
Seguinos en Google

Los productores de Daddy Yankee están negociando en estas horas con Luciana Salazar para que participe en su show que dará en Buenos Aires. Sí, leyeron bien. Si las cosas salen bien, Luly Pop abriría la presentación que la estrella del reggaeton dará en nuestro país.

Luly está muy interesada, según contaron gente de su entorno a Ciudad.com, aunque por el momento prefieren mantener la cautela hasta llegar a un acuerdo. "Sería ideal para que Luly debute como cantante. Imagináte que sería en un estadio y con miles de personas", reflexiona uno de los allegados a la modelo.

Si bien hay interés mutuo, aún se desconoce si la propuesta llegará a buen puerto. El recital será el próximo 4 de diciembre en el estadio de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

La rubia, que cumple 30 años el domingo, fue noticia por el adelanto descontrolado de los festejos. Sus seguidores en la red social Twitter tuvieron la posibilidad de seguir en vivo la cobertura de la fiesta que realizaba para Internet.

“Así quedó mi amiga ja, yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”, relató la pulposa en uno de los tweets.

“Yacuzzy (sic) time!! Amaneciendo. Con esto cerramos esta noche de festejos anticipando mi cumple. Don’t stop”, anunció en otra de las fotos.

¿Qué dirá Daddy Yankee después de ver las fotos?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit