ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee

08 de noviembre 2010, 19:03hs
Tras la "fiestita", Luciana Salazar ahora piensa en Daddy Yankee
Seguinos en

Los productores de Daddy Yankee están negociando en estas horas con Luciana Salazar para que participe en su show que dará en Buenos Aires. Sí, leyeron bien. Si las cosas salen bien, Luly Pop abriría la presentación que la estrella del reggaeton dará en nuestro país.

Luly está muy interesada, según contaron gente de su entorno a Ciudad.com, aunque por el momento prefieren mantener la cautela hasta llegar a un acuerdo. "Sería ideal para que Luly debute como cantante. Imagináte que sería en un estadio y con miles de personas", reflexiona uno de los allegados a la modelo.

Si bien hay interés mutuo, aún se desconoce si la propuesta llegará a buen puerto. El recital será el próximo 4 de diciembre en el estadio de Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

La rubia, que cumple 30 años el domingo, fue noticia por el adelanto descontrolado de los festejos. Sus seguidores en la red social Twitter tuvieron la posibilidad de seguir en vivo la cobertura de la fiesta que realizaba para Internet.

“Así quedó mi amiga ja, yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”, relató la pulposa en uno de los tweets.

“Yacuzzy (sic) time!! Amaneciendo. Con esto cerramos esta noche de festejos anticipando mi cumple. Don’t stop”, anunció en otra de las fotos.

¿Qué dirá Daddy Yankee después de ver las fotos?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit