ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y Justin Bieber la rompieron en los MTV Europe Music Awards

Ninguno de los dos estuvo presente y se llevaron todos los premios. Te contamos el resto de los gnanadores.

08 de noviembre 2010, 10:35hs
Seguinos en Google

Las favoritas para la entrega de premios MTV Europe Music Awards, que se hizo durante el fin de semana en Madrid con Eva Longoria como la antifitriona, eran Katy Perry y Lady Gaga. Las chicas tenían cuatro nominaciones cada una, pero la autora de éxitos como Poker Face se llevó todos los galardones y opacó a su competidora más directa.

De gira en Budapest, Lady Gaga no pudo ir a la ceremonia y se llevó los premios a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, por "Bad Romance".

En tanto, Katy Perry se tuvo que conformar con el premio al Mejor Vídeo por California Gurls, una categoría en la que competía con el videoclip de Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie).

El otro gran ganador de la noche fue Justin Bieber, encargado de retransmitir la gala a través de Twitter y que recibió los premios en Estados Unidos al Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push.

Linkin Park se llevó el premio al Mejor Directo y 30 Seconds to Mars se alzó el de Mejor Artista Rock. Eminem, que logró el galardón al Mejor Artista de Hip-Hop, Ke$ha se llevó el de Mejor Artista Revelación y Paramore triunfó como Mejor Artista Alternativo.

Bon Jovi, que hace poco tocó en nuestro país, se llevó el premio MTV al Icono Global, mientras que Shakira recibió el premio Free Your Mind por su dedicación a hacer accesible la educación a los niños del mundo.

En cuanto a las presentaciones, Shakira abrió la noche cantando dos recientes éxitos, "Loca" Y "Waka waka".

Rihanna interpretó Only Girl (In the world) y Miley Cyrus presentó en directo Who Owns My Heart. Otras actuaciones estuvieron a cargo de Kid Rock y B.o.B, entre otros.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Lady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit