ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y Justin Bieber la rompieron en los MTV Europe Music Awards

Ninguno de los dos estuvo presente y se llevaron todos los premios. Te contamos el resto de los gnanadores.

08 de noviembre 2010, 10:35hs
Seguinos en Google

Las favoritas para la entrega de premios MTV Europe Music Awards, que se hizo durante el fin de semana en Madrid con Eva Longoria como la antifitriona, eran Katy Perry y Lady Gaga. Las chicas tenían cuatro nominaciones cada una, pero la autora de éxitos como Poker Face se llevó todos los galardones y opacó a su competidora más directa.

De gira en Budapest, Lady Gaga no pudo ir a la ceremonia y se llevó los premios a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, por "Bad Romance".

En tanto, Katy Perry se tuvo que conformar con el premio al Mejor Vídeo por California Gurls, una categoría en la que competía con el videoclip de Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie).

El otro gran ganador de la noche fue Justin Bieber, encargado de retransmitir la gala a través de Twitter y que recibió los premios en Estados Unidos al Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push.

Linkin Park se llevó el premio al Mejor Directo y 30 Seconds to Mars se alzó el de Mejor Artista Rock. Eminem, que logró el galardón al Mejor Artista de Hip-Hop, Ke$ha se llevó el de Mejor Artista Revelación y Paramore triunfó como Mejor Artista Alternativo.

Bon Jovi, que hace poco tocó en nuestro país, se llevó el premio MTV al Icono Global, mientras que Shakira recibió el premio Free Your Mind por su dedicación a hacer accesible la educación a los niños del mundo.

En cuanto a las presentaciones, Shakira abrió la noche cantando dos recientes éxitos, "Loca" Y "Waka waka".

Rihanna interpretó Only Girl (In the world) y Miley Cyrus presentó en directo Who Owns My Heart. Otras actuaciones estuvieron a cargo de Kid Rock y B.o.B, entre otros.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit