ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y Justin Bieber la rompieron en los MTV Europe Music Awards

Ninguno de los dos estuvo presente y se llevaron todos los premios. Te contamos el resto de los gnanadores.

08 de noviembre 2010, 10:35hs

Las favoritas para la entrega de premios MTV Europe Music Awards, que se hizo durante el fin de semana en Madrid con Eva Longoria como la antifitriona, eran Katy Perry y Lady Gaga. Las chicas tenían cuatro nominaciones cada una, pero la autora de éxitos como Poker Face se llevó todos los galardones y opacó a su competidora más directa.

De gira en Budapest, Lady Gaga no pudo ir a la ceremonia y se llevó los premios a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, por "Bad Romance".

En tanto, Katy Perry se tuvo que conformar con el premio al Mejor Vídeo por California Gurls, una categoría en la que competía con el videoclip de Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie).

El otro gran ganador de la noche fue Justin Bieber, encargado de retransmitir la gala a través de Twitter y que recibió los premios en Estados Unidos al Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push.

Linkin Park se llevó el premio al Mejor Directo y 30 Seconds to Mars se alzó el de Mejor Artista Rock. Eminem, que logró el galardón al Mejor Artista de Hip-Hop, Ke$ha se llevó el de Mejor Artista Revelación y Paramore triunfó como Mejor Artista Alternativo.

Bon Jovi, que hace poco tocó en nuestro país, se llevó el premio MTV al Icono Global, mientras que Shakira recibió el premio Free Your Mind por su dedicación a hacer accesible la educación a los niños del mundo.

En cuanto a las presentaciones, Shakira abrió la noche cantando dos recientes éxitos, "Loca" Y "Waka waka".

Rihanna interpretó Only Girl (In the world) y Miley Cyrus presentó en directo Who Owns My Heart. Otras actuaciones estuvieron a cargo de Kid Rock y B.o.B, entre otros.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

3

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Lady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país
  • No es con vinagre: cómo preparar las papas al horno tiernas y crocantes
  • La comedia negra con Diego Peretti que muy pocos vieron y es una verdadera joya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit