ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y Justin Bieber la rompieron en los MTV Europe Music Awards

Ninguno de los dos estuvo presente y se llevaron todos los premios. Te contamos el resto de los gnanadores.

08 de noviembre 2010, 10:35hs
Seguinos en Google

Las favoritas para la entrega de premios MTV Europe Music Awards, que se hizo durante el fin de semana en Madrid con Eva Longoria como la antifitriona, eran Katy Perry y Lady Gaga. Las chicas tenían cuatro nominaciones cada una, pero la autora de éxitos como Poker Face se llevó todos los galardones y opacó a su competidora más directa.

De gira en Budapest, Lady Gaga no pudo ir a la ceremonia y se llevó los premios a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, por "Bad Romance".

En tanto, Katy Perry se tuvo que conformar con el premio al Mejor Vídeo por California Gurls, una categoría en la que competía con el videoclip de Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie).

El otro gran ganador de la noche fue Justin Bieber, encargado de retransmitir la gala a través de Twitter y que recibió los premios en Estados Unidos al Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push.

Linkin Park se llevó el premio al Mejor Directo y 30 Seconds to Mars se alzó el de Mejor Artista Rock. Eminem, que logró el galardón al Mejor Artista de Hip-Hop, Ke$ha se llevó el de Mejor Artista Revelación y Paramore triunfó como Mejor Artista Alternativo.

Bon Jovi, que hace poco tocó en nuestro país, se llevó el premio MTV al Icono Global, mientras que Shakira recibió el premio Free Your Mind por su dedicación a hacer accesible la educación a los niños del mundo.

En cuanto a las presentaciones, Shakira abrió la noche cantando dos recientes éxitos, "Loca" Y "Waka waka".

Rihanna interpretó Only Girl (In the world) y Miley Cyrus presentó en directo Who Owns My Heart. Otras actuaciones estuvieron a cargo de Kid Rock y B.o.B, entre otros.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit