ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y Justin Bieber la rompieron en los MTV Europe Music Awards

Ninguno de los dos estuvo presente y se llevaron todos los premios. Te contamos el resto de los gnanadores.

08 de noviembre 2010, 10:35hs
Seguinos en Google

Las favoritas para la entrega de premios MTV Europe Music Awards, que se hizo durante el fin de semana en Madrid con Eva Longoria como la antifitriona, eran Katy Perry y Lady Gaga. Las chicas tenían cuatro nominaciones cada una, pero la autora de éxitos como Poker Face se llevó todos los galardones y opacó a su competidora más directa.

De gira en Budapest, Lady Gaga no pudo ir a la ceremonia y se llevó los premios a Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción, por "Bad Romance".

En tanto, Katy Perry se tuvo que conformar con el premio al Mejor Vídeo por California Gurls, una categoría en la que competía con el videoclip de Eminem & Rihanna (Love The Way You Lie).

El otro gran ganador de la noche fue Justin Bieber, encargado de retransmitir la gala a través de Twitter y que recibió los premios en Estados Unidos al Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push.

Linkin Park se llevó el premio al Mejor Directo y 30 Seconds to Mars se alzó el de Mejor Artista Rock. Eminem, que logró el galardón al Mejor Artista de Hip-Hop, Ke$ha se llevó el de Mejor Artista Revelación y Paramore triunfó como Mejor Artista Alternativo.

Bon Jovi, que hace poco tocó en nuestro país, se llevó el premio MTV al Icono Global, mientras que Shakira recibió el premio Free Your Mind por su dedicación a hacer accesible la educación a los niños del mundo.

En cuanto a las presentaciones, Shakira abrió la noche cantando dos recientes éxitos, "Loca" Y "Waka waka".

Rihanna interpretó Only Girl (In the world) y Miley Cyrus presentó en directo Who Owns My Heart. Otras actuaciones estuvieron a cargo de Kid Rock y B.o.B, entre otros.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lady GagaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit