ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen agradece el apoyo de los fans

Tras sufrir un aborto espontáneo de un embarazo de seis meses, la cantante británica continúa destrozada y agradeció el apoyo de los fans por Twitter.

07 de noviembre 2010, 17:46hs
Lily Allen agradece el apoyo de los fans
Seguinos en Google

Tras perder por segunda vez un embarazo, Lily Allen atraviesa un momento crítico.

Por eso, después de pasar un terrible fin de semana, la cantante agradeció a sus fans en su cuenta de Twitter: "Sigo muy enferma y destrozada, pero los mensajes me están ayudando q ser más fuerte", escribió Lily el viernes.

Unos días antes, a principios de la semana, la morocha pidió a sus más de dos millones de fans que rezaran por ella y por el bebé que acababa de perder. Ahora, Allen quiso agradecer los mensajes de apoyo y escribió: "Muchas gracias a todos por vuestros dulces mensajes".

Lilly Allen perdió su embarazo de seis meses en un traumático episodio que la dejó devastada, ya que es el segundo embarazo que la estrella pierde. Por eso, después de pedir que rezaran por ella, la cantante se volvió a comunicar con sus fans vía Twitter.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit