ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lily Allen agradece el apoyo de los fans

Tras sufrir un aborto espontáneo de un embarazo de seis meses, la cantante británica continúa destrozada y agradeció el apoyo de los fans por Twitter.

07 de noviembre 2010, 17:46hs
Lily Allen agradece el apoyo de los fans
Seguinos en Google

Tras perder por segunda vez un embarazo, Lily Allen atraviesa un momento crítico.

Por eso, después de pasar un terrible fin de semana, la cantante agradeció a sus fans en su cuenta de Twitter: "Sigo muy enferma y destrozada, pero los mensajes me están ayudando q ser más fuerte", escribió Lily el viernes.

Unos días antes, a principios de la semana, la morocha pidió a sus más de dos millones de fans que rezaran por ella y por el bebé que acababa de perder. Ahora, Allen quiso agradecer los mensajes de apoyo y escribió: "Muchas gracias a todos por vuestros dulces mensajes".

Lilly Allen perdió su embarazo de seis meses en un traumático episodio que la dejó devastada, ya que es el segundo embarazo que la estrella pierde. Por eso, después de pedir que rezaran por ella, la cantante se volvió a comunicar con sus fans vía Twitter.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Lily Allen

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit