ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Salazar festejó su cumpleaños...¡sacada!

La infartante Luli festejó sus 30 años con una cena que no tuvo nada de tranquilidad. A través de su Twitter la rubia compartió el festejo. ¡Mirá las fotos!

07 de noviembre 2010, 16:56hs
Luli Salazar festejó su cumpleaños...¡sacada!
Seguinos en Google

Luli Salazar festejó con todo sus 30 años. O por lo menos eso es lo que mostró la rubia en su cuenta de Twitter con algunas fotos descontroladas. Tranquilos chicos, en ninguna de las fotos se muestra a ella.

“Esto es un descontrol jaaa todos sacados jaaaa lo que nos estamos divirtiendo por Dios acá dos amigos”, escribió Luli en una de las fotos. “Aca va otra jaaaaa que estado de locura jaaaaa”, continuó en otra foto.

De esta manera, Luciana compartió en la red social la divertida noche. Tanto, que inclusive publicó una foto del Yacuzzy y una frase que dice todo por sí sola: “Jacuzzy time!!☺Amaneciendo, con esto cerramos esta noche de festejos anticipando mi cumple. Don’t stop”, escribió.

Finalmente, la rubia escribió en la última foto: “Así quedó mi amiga ja yo soy la única lúcida que quiere seguir, que alguien me desenchufe por Dios”.

¡Felíz cumple Luli!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit