ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?

Según un medio estadounidense, la esposa del actor no estaría embarazada. ¿Cómo es la historia?

07 de noviembre 2010, 15:25hs
¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?
Seguinos en Google

La mujer de John Travolta, Kelly Preston, estaría fingiendo su embarazo, según publicó la revista estadounidense Globe, el matrimonio habría contratado a una madre de alquiler (de vientre) para poder aumentar la familia.

El pasado mes de mayo, la pareja hollywoodiense, quienes quedaron devastados en enero de 2009 tras la muerte repentina de su hijo de 16 años, anunciaron que iban a volver a ser papás.

Por aquel entonces, la noticia colmó de alegría y felicidad al matrimonio. Tanto fue así que tanto John como Kelly confiaban en que la llegada de un nuevo miembro a la familia les ayudaría a hacer más llevadero el dolor por la pérdida de Jett. Pero el bebé que está por llegar lo estaría gestando otra mujer.

De todas formas, Preston y Travolta, que también son padres de una nena de 10 años, Ella, esperan su bebé para finales de este año. De hecho, el matrimonio ya estaría buscando un nuevo nidito de amor donde empezar una nueva vida con la familia al completo.

Al parecer, John Travolta y Kelly Preston ya han estado mirando una propiedad a orillas del lago Keuka, en Nueva York, y están deseando que la venta se haga efectiva cuanto antes para poder relajarse antes del nacimiento de su próximo hijo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit