ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?

Según un medio estadounidense, la esposa del actor no estaría embarazada. ¿Cómo es la historia?

07 de noviembre 2010, 15:25hs
¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?
Seguinos en Google

La mujer de John Travolta, Kelly Preston, estaría fingiendo su embarazo, según publicó la revista estadounidense Globe, el matrimonio habría contratado a una madre de alquiler (de vientre) para poder aumentar la familia.

El pasado mes de mayo, la pareja hollywoodiense, quienes quedaron devastados en enero de 2009 tras la muerte repentina de su hijo de 16 años, anunciaron que iban a volver a ser papás.

Por aquel entonces, la noticia colmó de alegría y felicidad al matrimonio. Tanto fue así que tanto John como Kelly confiaban en que la llegada de un nuevo miembro a la familia les ayudaría a hacer más llevadero el dolor por la pérdida de Jett. Pero el bebé que está por llegar lo estaría gestando otra mujer.

De todas formas, Preston y Travolta, que también son padres de una nena de 10 años, Ella, esperan su bebé para finales de este año. De hecho, el matrimonio ya estaría buscando un nuevo nidito de amor donde empezar una nueva vida con la familia al completo.

Al parecer, John Travolta y Kelly Preston ya han estado mirando una propiedad a orillas del lago Keuka, en Nueva York, y están deseando que la venta se haga efectiva cuanto antes para poder relajarse antes del nacimiento de su próximo hijo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit