ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?

Según un medio estadounidense, la esposa del actor no estaría embarazada. ¿Cómo es la historia?

07 de noviembre 2010, 15:25hs
¿La mujer de John Travolta está fingiendo su embarazo?
Seguinos en Google

La mujer de John Travolta, Kelly Preston, estaría fingiendo su embarazo, según publicó la revista estadounidense Globe, el matrimonio habría contratado a una madre de alquiler (de vientre) para poder aumentar la familia.

El pasado mes de mayo, la pareja hollywoodiense, quienes quedaron devastados en enero de 2009 tras la muerte repentina de su hijo de 16 años, anunciaron que iban a volver a ser papás.

Por aquel entonces, la noticia colmó de alegría y felicidad al matrimonio. Tanto fue así que tanto John como Kelly confiaban en que la llegada de un nuevo miembro a la familia les ayudaría a hacer más llevadero el dolor por la pérdida de Jett. Pero el bebé que está por llegar lo estaría gestando otra mujer.

De todas formas, Preston y Travolta, que también son padres de una nena de 10 años, Ella, esperan su bebé para finales de este año. De hecho, el matrimonio ya estaría buscando un nuevo nidito de amor donde empezar una nueva vida con la familia al completo.

Al parecer, John Travolta y Kelly Preston ya han estado mirando una propiedad a orillas del lago Keuka, en Nueva York, y están deseando que la venta se haga efectiva cuanto antes para poder relajarse antes del nacimiento de su próximo hijo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

John Travolta

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit