ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"

La combiana habló sobre su nuevo disco, su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

07 de noviembre 2010, 15:08hs
Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"

Shakira es una de las artistas latinas más cotizadas del mercado y está en medio de la promoción de su nuevo material discográfico. En una entrevista con un medio argentino, la colombiana habló sobre su último disco y también sobre su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

En relación a "Sale el Sol", lo último en materia discográfica de su carrera , Shakira contó que "es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano".

Y agregó: "Lo escribí con el el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca. Fui a República Dominicana para buscar las rañices del merengue que tanto extrañaba. Así que me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre".

Luego, la artista habló de su relación con Antonio De la Rúa, con quien está en pareja desde hace 10 años, y sobre las chances de ser madre: "Lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también".

También le dedicó unas palabras a su amigo Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale sol: "Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ha sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, así como he aprendido de él".

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit