ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"

La combiana habló sobre su nuevo disco, su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

07 de noviembre 2010, 15:08hs
Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira es una de las artistas latinas más cotizadas del mercado y está en medio de la promoción de su nuevo material discográfico. En una entrevista con un medio argentino, la colombiana habló sobre su último disco y también sobre su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

En relación a "Sale el Sol", lo último en materia discográfica de su carrera , Shakira contó que "es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano".

Y agregó: "Lo escribí con el el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca. Fui a República Dominicana para buscar las rañices del merengue que tanto extrañaba. Así que me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre".

Luego, la artista habló de su relación con Antonio De la Rúa, con quien está en pareja desde hace 10 años, y sobre las chances de ser madre: "Lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también".

También le dedicó unas palabras a su amigo Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale sol: "Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ha sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, así como he aprendido de él".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit