ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"

La combiana habló sobre su nuevo disco, su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

07 de noviembre 2010, 15:08hs
Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"
Seguinos en Google

Shakira es una de las artistas latinas más cotizadas del mercado y está en medio de la promoción de su nuevo material discográfico. En una entrevista con un medio argentino, la colombiana habló sobre su último disco y también sobre su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

En relación a "Sale el Sol", lo último en materia discográfica de su carrera , Shakira contó que "es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano".

Y agregó: "Lo escribí con el el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca. Fui a República Dominicana para buscar las rañices del merengue que tanto extrañaba. Así que me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre".

Luego, la artista habló de su relación con Antonio De la Rúa, con quien está en pareja desde hace 10 años, y sobre las chances de ser madre: "Lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también".

También le dedicó unas palabras a su amigo Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale sol: "Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ha sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, así como he aprendido de él".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit