ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"

La combiana habló sobre su nuevo disco, su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

07 de noviembre 2010, 15:08hs
Shakira: "He recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre"
Seguinos en Google

Shakira es una de las artistas latinas más cotizadas del mercado y está en medio de la promoción de su nuevo material discográfico. En una entrevista con un medio argentino, la colombiana habló sobre su último disco y también sobre su vida personal, su compromiso social y su amigo Gustavo Cerati.

En relación a "Sale el Sol", lo último en materia discográfica de su carrera , Shakira contó que "es en mayor parte en castellano, con algunas canciones en inglés, pero mayormente en castellano".

Y agregó: "Lo escribí con el el corazón en la mano, donde soy más romántica que nunca, más rockera que nunca y más latina que nunca. Fui a República Dominicana para buscar las rañices del merengue que tanto extrañaba. Así que me he vuelto merenguera de repente, y he recuperado a la rockera de pelo negro y a la romántica de siempre".

Luego, la artista habló de su relación con Antonio De la Rúa, con quien está en pareja desde hace 10 años, y sobre las chances de ser madre: "Lo hemos conversado, más que conversar tendremos que empezar a trabajr también".

También le dedicó unas palabras a su amigo Gustavo Cerati, quien colaboró en Sale sol: "Ha sido muy duro. Aceptar lo que le pasó fue y sigue siendo durísimo, porque es un amigo muy querido. Además ha sido siempre mi ídolo y lo he admirado mucho, así como he aprendido de él".

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit