ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera" profesa el Martín Fierro y en esa línea, la esposa del humorista uruguayo, Alvaro “Waldo” Navia defendió a su hermana.

07 de noviembre 2010, 14:58hs
Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"
Seguinos en Google

En el Debate del Show estuvo presente Vanina Escudero, quien contestó las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y participó del intenso debate sobre los momentos más polémicos de la semana en el Bailando 2010 de ShowMatch.

De hecho, el foco de la charla fue el ya conocido enfrentamiento entre ella y su hermana Silvina con la jurado Graciela Alfano.

Aprovechando la ocasión, Vanina Escudero se defendió de las acusaciones que había hecho Graciela Alfano en ShowMatch (que estaba harta de las hermanas Escudero y que no quería saber nada de ellas) y también defendió a su hermana.

Por mi hermana me la voy a jugar siempre

"Yo no tengo nada personal con la Alfano, lo único que le puede molestar de mí, es mi trabajo", dijo la bailarina y agregó que el maltrato que recibe por parte de Alfano podría ser fruto de la mala relación que la jurado tuvo históricamente con su hermana.

"Puede ser que la ligue por mi hermana, pero yo por ella me la voy a jugar siempre”, finallizó la participante del Bailando, dejando en claro que si el enfrentamiento continúa, las hermanas se defenderán con uñas y dientes.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit