ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera" profesa el Martín Fierro y en esa línea, la esposa del humorista uruguayo, Alvaro “Waldo” Navia defendió a su hermana.

07 de noviembre 2010, 14:58hs
Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Debate del Show estuvo presente Vanina Escudero, quien contestó las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y participó del intenso debate sobre los momentos más polémicos de la semana en el Bailando 2010 de ShowMatch.

De hecho, el foco de la charla fue el ya conocido enfrentamiento entre ella y su hermana Silvina con la jurado Graciela Alfano.

Aprovechando la ocasión, Vanina Escudero se defendió de las acusaciones que había hecho Graciela Alfano en ShowMatch (que estaba harta de las hermanas Escudero y que no quería saber nada de ellas) y también defendió a su hermana.

Por mi hermana me la voy a jugar siempre

"Yo no tengo nada personal con la Alfano, lo único que le puede molestar de mí, es mi trabajo", dijo la bailarina y agregó que el maltrato que recibe por parte de Alfano podría ser fruto de la mala relación que la jurado tuvo históricamente con su hermana.

"Puede ser que la ligue por mi hermana, pero yo por ella me la voy a jugar siempre”, finallizó la participante del Bailando, dejando en claro que si el enfrentamiento continúa, las hermanas se defenderán con uñas y dientes.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit