ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera" profesa el Martín Fierro y en esa línea, la esposa del humorista uruguayo, Alvaro “Waldo” Navia defendió a su hermana.

07 de noviembre 2010, 14:58hs
Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Debate del Show estuvo presente Vanina Escudero, quien contestó las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y participó del intenso debate sobre los momentos más polémicos de la semana en el Bailando 2010 de ShowMatch.

De hecho, el foco de la charla fue el ya conocido enfrentamiento entre ella y su hermana Silvina con la jurado Graciela Alfano.

Aprovechando la ocasión, Vanina Escudero se defendió de las acusaciones que había hecho Graciela Alfano en ShowMatch (que estaba harta de las hermanas Escudero y que no quería saber nada de ellas) y también defendió a su hermana.

Por mi hermana me la voy a jugar siempre

"Yo no tengo nada personal con la Alfano, lo único que le puede molestar de mí, es mi trabajo", dijo la bailarina y agregó que el maltrato que recibe por parte de Alfano podría ser fruto de la mala relación que la jurado tuvo históricamente con su hermana.

"Puede ser que la ligue por mi hermana, pero yo por ella me la voy a jugar siempre”, finallizó la participante del Bailando, dejando en claro que si el enfrentamiento continúa, las hermanas se defenderán con uñas y dientes.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit