ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera" profesa el Martín Fierro y en esa línea, la esposa del humorista uruguayo, Alvaro “Waldo” Navia defendió a su hermana.

07 de noviembre 2010, 14:58hs
Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Debate del Show estuvo presente Vanina Escudero, quien contestó las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y participó del intenso debate sobre los momentos más polémicos de la semana en el Bailando 2010 de ShowMatch.

De hecho, el foco de la charla fue el ya conocido enfrentamiento entre ella y su hermana Silvina con la jurado Graciela Alfano.

Aprovechando la ocasión, Vanina Escudero se defendió de las acusaciones que había hecho Graciela Alfano en ShowMatch (que estaba harta de las hermanas Escudero y que no quería saber nada de ellas) y también defendió a su hermana.

Por mi hermana me la voy a jugar siempre

"Yo no tengo nada personal con la Alfano, lo único que le puede molestar de mí, es mi trabajo", dijo la bailarina y agregó que el maltrato que recibe por parte de Alfano podría ser fruto de la mala relación que la jurado tuvo históricamente con su hermana.

"Puede ser que la ligue por mi hermana, pero yo por ella me la voy a jugar siempre”, finallizó la participante del Bailando, dejando en claro que si el enfrentamiento continúa, las hermanas se defenderán con uñas y dientes.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit