ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera" profesa el Martín Fierro y en esa línea, la esposa del humorista uruguayo, Alvaro “Waldo” Navia defendió a su hermana.

07 de noviembre 2010, 14:58hs
Vanina Escudero: "Puede ser que la ligue por mi hermana"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el Debate del Show estuvo presente Vanina Escudero, quien contestó las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any Ventura, Angel de Brito, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y participó del intenso debate sobre los momentos más polémicos de la semana en el Bailando 2010 de ShowMatch.

De hecho, el foco de la charla fue el ya conocido enfrentamiento entre ella y su hermana Silvina con la jurado Graciela Alfano.

Aprovechando la ocasión, Vanina Escudero se defendió de las acusaciones que había hecho Graciela Alfano en ShowMatch (que estaba harta de las hermanas Escudero y que no quería saber nada de ellas) y también defendió a su hermana.

Por mi hermana me la voy a jugar siempre

"Yo no tengo nada personal con la Alfano, lo único que le puede molestar de mí, es mi trabajo", dijo la bailarina y agregó que el maltrato que recibe por parte de Alfano podría ser fruto de la mala relación que la jurado tuvo históricamente con su hermana.

"Puede ser que la ligue por mi hermana, pero yo por ella me la voy a jugar siempre”, finallizó la participante del Bailando, dejando en claro que si el enfrentamiento continúa, las hermanas se defenderán con uñas y dientes.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit