ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzarán un disco inédito de Michael Jackson

el tema promocional del álbum "Breaking News", podrá ser escuchado gratis y completo en el sitio www.michaeljackson.com.

06 de noviembre 2010, 20:13hs
Lanzarán un disco inédito de Michael Jackson
Seguinos en Google

Un disco con canciones inéditas de Michael Jackson saldrá a la venta el 14 de diciembre, en plena época de compras de Navidad, con lo que el legado del 'rey del pop' espera sumar más a su fortuna que no deja de crecer desde su muerte, en junio de 2009.

A modo de promoción el próximo lunes el tema promocional del álbum "Breaking News", podrá ser escuchado gratis y completo en el sitio www.michaeljackson.com solamente durante una semana, indicaron los estudios de grabación Epic Records in New York y Sony Music en un comunicado colgado el viernes en su sitio web.

"Breaking News" es una de las canciones inéditas del álbum que llevará por título "Michael", y que fue grabada en Nueva Jersey en el 2007 y terminada después de su muerte. "El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop, quien siempre estuvo planificando su próximo álbum", según el comunicado.

"Sin que lo supieran muchos fanáticos alrededor del mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todas partes, desde la casa de un amigo en Nueva Jersey hasta en los estudios en Las Vegas y Los Ángeles con un pequeño grupo de colaboradores escogidos".

"Ahora, a través de las historias únicas que dicen las canciones que componen MICHAEL, los fanáticos tendrán una visión alucinante de cómo este artista trabajó y (tendrán) la oportunidad de escuchar las canciones de su más reciente creación, junto con las pistas que Michael deseaba llevar a buen término", agregó la nota de los estudios.

La portada del nuevo disco es del pintor Kadir Nelson quien mezcló las portadas de los trabajos anteriores de Michael Jackson.

Desde su fallecimiento a los 50 años por un paro respiratorio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el 1 de octubre de 2009 y el 1 de octubre 2010, según una clasificación de la revista Forbes de la semana pasada. Con estas cifras el cantante de "Thriller" ostenta el título del artista muerto más vendedor de discos, biografías y hasta videojuegos con su estampa.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit