ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzarán un disco inédito de Michael Jackson

el tema promocional del álbum "Breaking News", podrá ser escuchado gratis y completo en el sitio www.michaeljackson.com.

06 de noviembre 2010, 20:13hs
Lanzarán un disco inédito de Michael Jackson
Seguinos en Google

Un disco con canciones inéditas de Michael Jackson saldrá a la venta el 14 de diciembre, en plena época de compras de Navidad, con lo que el legado del 'rey del pop' espera sumar más a su fortuna que no deja de crecer desde su muerte, en junio de 2009.

A modo de promoción el próximo lunes el tema promocional del álbum "Breaking News", podrá ser escuchado gratis y completo en el sitio www.michaeljackson.com solamente durante una semana, indicaron los estudios de grabación Epic Records in New York y Sony Music en un comunicado colgado el viernes en su sitio web.

"Breaking News" es una de las canciones inéditas del álbum que llevará por título "Michael", y que fue grabada en Nueva Jersey en el 2007 y terminada después de su muerte. "El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop, quien siempre estuvo planificando su próximo álbum", según el comunicado.

"Sin que lo supieran muchos fanáticos alrededor del mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todas partes, desde la casa de un amigo en Nueva Jersey hasta en los estudios en Las Vegas y Los Ángeles con un pequeño grupo de colaboradores escogidos".

"Ahora, a través de las historias únicas que dicen las canciones que componen MICHAEL, los fanáticos tendrán una visión alucinante de cómo este artista trabajó y (tendrán) la oportunidad de escuchar las canciones de su más reciente creación, junto con las pistas que Michael deseaba llevar a buen término", agregó la nota de los estudios.

La portada del nuevo disco es del pintor Kadir Nelson quien mezcló las portadas de los trabajos anteriores de Michael Jackson.

Desde su fallecimiento a los 50 años por un paro respiratorio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el 1 de octubre de 2009 y el 1 de octubre 2010, según una clasificación de la revista Forbes de la semana pasada. Con estas cifras el cantante de "Thriller" ostenta el título del artista muerto más vendedor de discos, biografías y hasta videojuegos con su estampa.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit