ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Falleció Mich

Miguel Ángel Amed dejó de existir luego de sufrir un cáncer.

06 de noviembre 2010, 19:11hs
Falleció Mich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mich Amed falleció este viernes 5 de noviembre a las 22, según se informa desde su perfil de Facebook: "Soy Noelia Covello, amiga y asistente quiero decirles que hoy a las 22.00 hs a fallecido Mich.  Lo vamos a extrañar mucho. Realmente no tengo palabras. Seguramente estaremos dando mas noticias. Gracias a todos"

El mediático estaba enfermo de cáncer, la peleó, contó a sus seguidores —sobre todo a traves de Twitter— de su lucha, pero finalmente falleció.

Conocimos a Miguel Ángel Amed en los noventa, en los programas conocidos como talk shows y a partir de allí se convirtió en uno de los mediáticos más expuestos. Además, Mich era psicólogo, actor y también incursionó en la música.

Hace poquito te mostramos su visita a Susana Roccasalvo en Rocca Show, en donde bromeó y nos divirtió como siempre.

Mich fue velado en el barrio de Floresta, acompañado por amigos y familiares.

Desde aquí, nuestras condolencias a sus seres queridos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

MitchRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit