ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, toda una revelación

La poetisa se luce bailando y prepara su segundo disco. Te contamos los planes de una futura diva.

06 de noviembre 2010, 18:18hs
Belén Francese, toda una revelación
Seguinos en

"La caravana del amor" no es una nueva peli de la saga nacional de "La carpa del amor", "La playa del amor", etc.  Es el nuevo trabajo discográfico de la chica que escribe, baila y también canta: Belén Francese.

"Locura total" será el primer sencillo y mientras Belu se prepara para las diversas presentaciones que hará a lo largo y ancho de nuestro país, también hace de las suyas en Showmatch.

La rubia se llevó el mejor puntaje del viernes por las noche en el concurso y ya habrá algunas (de las que se creen que bailan como Eleonora Cassano) que la están mirando con ojos envidiosos. Y es que Belén, además de su constante aprendizaje en el baile, tiene carisma, simpatía y goza, por estos momentos, de gran popularidad.

Así, la Francese en el "Bailando bajo la lluvia" se llevó 28 puntos y, de a poquito, se está convirtiendo en la nueva revelación del concurso que conduce Marcelo Tinelli.

¿Qué te parecen las actuaciones de Belén?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit