ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, toda una revelación

La poetisa se luce bailando y prepara su segundo disco. Te contamos los planes de una futura diva.

06 de noviembre 2010, 18:18hs
Belén Francese, toda una revelación

"La caravana del amor" no es una nueva peli de la saga nacional de "La carpa del amor", "La playa del amor", etc.  Es el nuevo trabajo discográfico de la chica que escribe, baila y también canta: Belén Francese.

"Locura total" será el primer sencillo y mientras Belu se prepara para las diversas presentaciones que hará a lo largo y ancho de nuestro país, también hace de las suyas en Showmatch.

La rubia se llevó el mejor puntaje del viernes por las noche en el concurso y ya habrá algunas (de las que se creen que bailan como Eleonora Cassano) que la están mirando con ojos envidiosos. Y es que Belén, además de su constante aprendizaje en el baile, tiene carisma, simpatía y goza, por estos momentos, de gran popularidad.

Así, la Francese en el "Bailando bajo la lluvia" se llevó 28 puntos y, de a poquito, se está convirtiendo en la nueva revelación del concurso que conduce Marcelo Tinelli.

¿Qué te parecen las actuaciones de Belén?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit