ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

La ex niña mimada de la diva se hartó de los malos tratos y reavivó la pelea.

05 de noviembre 2010, 20:28hs
Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"
Seguinos en Google

En el verano de 2009, Lo Ré y Moria Casán eran carne y uña. En donde estaba "la reina ortomolecular", estaba su polla. Violeta decía que la amaba y que le debía todo en cada móvil que le hacían, y hasta se había ido a vivir a la mansión que Moria alquilaba en Carlos Paz.

Pero un día "la figurita" se puso de novia con Ricardo Fort y su vida, y la relación con la Casán, cambió completamente. Se fue a recorrer el mundo, y a la vuelta él la cambió por Virginia Gallardo. Sin embargo ella no se enojó, y hasta desfiló por varios programas elogiando al chocolatero. Esta especie de "rebaja" no le gustó nada a Moria, y salió al cruce con firmeza, criticando duramente la actitud de Violeta. Y días y días estuvieron ambas dando declaraciones por TV: la diva pegándole duro a su ex amiga, y la ex de Fort llorando por todo lo que Moria estaba diciendo de ella.

No hubo reconciliación, y la relación entre ambas se cortó para siempre, y con este corte la actitud de Violeta cambió notablemente, y ahora ya no llora por haber perdido a Moria, sino que la ataca.

Así se mostró ante el micrófono de "Bien de verano", cuando el cronista le pidió una opinión sobre la actual jurado de "Bailando 2010", y ella dijo: "Es una vieja loca". Luego se explayó un poco más: "Es así: si Mirtha no fuera Mirtha, vos dirías ´es una señora distinguida´, y si Moria no fuera Moria, y no sería famosa, todos dirían ´es una vieja loca´".

Rebelde como nunca, Violeta ya no es más una sumisa chica del ambiente, sino una mediática que no teme enfrentarse a pesos pesados.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Violeta Lo ReMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit