ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

La ex niña mimada de la diva se hartó de los malos tratos y reavivó la pelea.

05 de noviembre 2010, 20:28hs
Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"
Seguinos en Google

En el verano de 2009, Lo Ré y Moria Casán eran carne y uña. En donde estaba "la reina ortomolecular", estaba su polla. Violeta decía que la amaba y que le debía todo en cada móvil que le hacían, y hasta se había ido a vivir a la mansión que Moria alquilaba en Carlos Paz.

Pero un día "la figurita" se puso de novia con Ricardo Fort y su vida, y la relación con la Casán, cambió completamente. Se fue a recorrer el mundo, y a la vuelta él la cambió por Virginia Gallardo. Sin embargo ella no se enojó, y hasta desfiló por varios programas elogiando al chocolatero. Esta especie de "rebaja" no le gustó nada a Moria, y salió al cruce con firmeza, criticando duramente la actitud de Violeta. Y días y días estuvieron ambas dando declaraciones por TV: la diva pegándole duro a su ex amiga, y la ex de Fort llorando por todo lo que Moria estaba diciendo de ella.

No hubo reconciliación, y la relación entre ambas se cortó para siempre, y con este corte la actitud de Violeta cambió notablemente, y ahora ya no llora por haber perdido a Moria, sino que la ataca.

Así se mostró ante el micrófono de "Bien de verano", cuando el cronista le pidió una opinión sobre la actual jurado de "Bailando 2010", y ella dijo: "Es una vieja loca". Luego se explayó un poco más: "Es así: si Mirtha no fuera Mirtha, vos dirías ´es una señora distinguida´, y si Moria no fuera Moria, y no sería famosa, todos dirían ´es una vieja loca´".

Rebelde como nunca, Violeta ya no es más una sumisa chica del ambiente, sino una mediática que no teme enfrentarse a pesos pesados.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Violeta Lo ReMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit