ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

La ex niña mimada de la diva se hartó de los malos tratos y reavivó la pelea.

05 de noviembre 2010, 20:28hs
Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"
Seguinos en Google

En el verano de 2009, Lo Ré y Moria Casán eran carne y uña. En donde estaba "la reina ortomolecular", estaba su polla. Violeta decía que la amaba y que le debía todo en cada móvil que le hacían, y hasta se había ido a vivir a la mansión que Moria alquilaba en Carlos Paz.

Pero un día "la figurita" se puso de novia con Ricardo Fort y su vida, y la relación con la Casán, cambió completamente. Se fue a recorrer el mundo, y a la vuelta él la cambió por Virginia Gallardo. Sin embargo ella no se enojó, y hasta desfiló por varios programas elogiando al chocolatero. Esta especie de "rebaja" no le gustó nada a Moria, y salió al cruce con firmeza, criticando duramente la actitud de Violeta. Y días y días estuvieron ambas dando declaraciones por TV: la diva pegándole duro a su ex amiga, y la ex de Fort llorando por todo lo que Moria estaba diciendo de ella.

No hubo reconciliación, y la relación entre ambas se cortó para siempre, y con este corte la actitud de Violeta cambió notablemente, y ahora ya no llora por haber perdido a Moria, sino que la ataca.

Así se mostró ante el micrófono de "Bien de verano", cuando el cronista le pidió una opinión sobre la actual jurado de "Bailando 2010", y ella dijo: "Es una vieja loca". Luego se explayó un poco más: "Es así: si Mirtha no fuera Mirtha, vos dirías ´es una señora distinguida´, y si Moria no fuera Moria, y no sería famosa, todos dirían ´es una vieja loca´".

Rebelde como nunca, Violeta ya no es más una sumisa chica del ambiente, sino una mediática que no teme enfrentarse a pesos pesados.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Violeta Lo ReMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit