ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

La ex niña mimada de la diva se hartó de los malos tratos y reavivó la pelea.

05 de noviembre 2010, 20:28hs
Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

En el verano de 2009, Lo Ré y Moria Casán eran carne y uña. En donde estaba "la reina ortomolecular", estaba su polla. Violeta decía que la amaba y que le debía todo en cada móvil que le hacían, y hasta se había ido a vivir a la mansión que Moria alquilaba en Carlos Paz.

Pero un día "la figurita" se puso de novia con Ricardo Fort y su vida, y la relación con la Casán, cambió completamente. Se fue a recorrer el mundo, y a la vuelta él la cambió por Virginia Gallardo. Sin embargo ella no se enojó, y hasta desfiló por varios programas elogiando al chocolatero. Esta especie de "rebaja" no le gustó nada a Moria, y salió al cruce con firmeza, criticando duramente la actitud de Violeta. Y días y días estuvieron ambas dando declaraciones por TV: la diva pegándole duro a su ex amiga, y la ex de Fort llorando por todo lo que Moria estaba diciendo de ella.

No hubo reconciliación, y la relación entre ambas se cortó para siempre, y con este corte la actitud de Violeta cambió notablemente, y ahora ya no llora por haber perdido a Moria, sino que la ataca.

Así se mostró ante el micrófono de "Bien de verano", cuando el cronista le pidió una opinión sobre la actual jurado de "Bailando 2010", y ella dijo: "Es una vieja loca". Luego se explayó un poco más: "Es así: si Mirtha no fuera Mirtha, vos dirías ´es una señora distinguida´, y si Moria no fuera Moria, y no sería famosa, todos dirían ´es una vieja loca´".

Rebelde como nunca, Violeta ya no es más una sumisa chica del ambiente, sino una mediática que no teme enfrentarse a pesos pesados.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Violeta Lo ReMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit