ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

La ex niña mimada de la diva se hartó de los malos tratos y reavivó la pelea.

05 de noviembre 2010, 20:28hs
Violeta Lo Ré: "Moria Casán es una vieja loca"

En el verano de 2009, Lo Ré y Moria Casán eran carne y uña. En donde estaba "la reina ortomolecular", estaba su polla. Violeta decía que la amaba y que le debía todo en cada móvil que le hacían, y hasta se había ido a vivir a la mansión que Moria alquilaba en Carlos Paz.

Pero un día "la figurita" se puso de novia con Ricardo Fort y su vida, y la relación con la Casán, cambió completamente. Se fue a recorrer el mundo, y a la vuelta él la cambió por Virginia Gallardo. Sin embargo ella no se enojó, y hasta desfiló por varios programas elogiando al chocolatero. Esta especie de "rebaja" no le gustó nada a Moria, y salió al cruce con firmeza, criticando duramente la actitud de Violeta. Y días y días estuvieron ambas dando declaraciones por TV: la diva pegándole duro a su ex amiga, y la ex de Fort llorando por todo lo que Moria estaba diciendo de ella.

No hubo reconciliación, y la relación entre ambas se cortó para siempre, y con este corte la actitud de Violeta cambió notablemente, y ahora ya no llora por haber perdido a Moria, sino que la ataca.

Así se mostró ante el micrófono de "Bien de verano", cuando el cronista le pidió una opinión sobre la actual jurado de "Bailando 2010", y ella dijo: "Es una vieja loca". Luego se explayó un poco más: "Es así: si Mirtha no fuera Mirtha, vos dirías ´es una señora distinguida´, y si Moria no fuera Moria, y no sería famosa, todos dirían ´es una vieja loca´".

Rebelde como nunca, Violeta ya no es más una sumisa chica del ambiente, sino una mediática que no teme enfrentarse a pesos pesados.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Violeta Lo ReMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit