ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, varado en Ezeiza

El mexicano tuvo que suspender un show en Comodoro Rivadavia. Te contamos cómo fue.

05 de noviembre 2010, 19:36hs
Cristian Castro, varado en Ezeiza
Seguinos en Google

Cristian Castro conoció una costado de nuestro país que hasta hoy no había experimentado.

El cantante quedó varado en Ezeiza y contó: "Por primera vez la crisis de la Argentina llega hasta mi trabajo".

El tema fue así: el aeroparque metropolitano está cerrado por reformas, entonces, algunos vuelos de cabotaje salen desde Ezeiza. Pero, en Ezeiza surgió otro inconveniente: interna gremial y suspensión de vuelos.

Así, Cristian (como tanta otra gente) no pudo tomar el suyo que iba a Comodoro Rivadavia, lugar en el que debía dar un show. Sus fans, de todos modos, fueron muy cariñosas y lo ayudaron a tomárselo con buena onda.

Sin embargo, el show en la ciudad sureña tuvo que ser suspendido.

Cristian, además, estará con Susana Giménez el domingo en su programa y comenzará con sus shows en el Teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

2

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Verónica CastroCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit