ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”

La actriz habló sobre su paso por la televisión y se quejó de los romances que supuestamente “le inventan”.

05 de noviembre 2010, 16:23hs
Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”
Seguinos en Google

“La gente lee eso y cree que soy una trola”. Con estas palabras, comentó Marcela Kloosterboer acerca de sus problemas cuando le “inventan” rumores de amor.

Pero, lo cierto es que a la muchacha se le conocen varios amoríos. Uno de ellos, fue el del codiciado Gonzalo Heredia. Ambos vivieron un amor fugaz que los llevó a la tapa de la mayoría de las revistas de chimentos.

Por eso, en lo que a la ficción respecta, Kloosterboer aseguró que deberá pasar un tiempo para volver a trabajar con el galán de Malparida: "Después de Valientes, me parece que la pareja está un poco gastada", relató Marcela a la revista Elle.

Finalmente, la actriz que formará parte del elenco de “Herederos de una venganza”, lanzó: "Leí el otro día una nota en la que decían que había salido no sé con cuántos chicos y de los diez que nombraban, sólo dos eran ciertos y los ocho restantes, mentira. La gente lee eso y se cree que soy una trola".

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit