ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”

La actriz habló sobre su paso por la televisión y se quejó de los romances que supuestamente “le inventan”.

05 de noviembre 2010, 16:23hs
Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”

“La gente lee eso y cree que soy una trola”. Con estas palabras, comentó Marcela Kloosterboer acerca de sus problemas cuando le “inventan” rumores de amor.

Pero, lo cierto es que a la muchacha se le conocen varios amoríos. Uno de ellos, fue el del codiciado Gonzalo Heredia. Ambos vivieron un amor fugaz que los llevó a la tapa de la mayoría de las revistas de chimentos.

Por eso, en lo que a la ficción respecta, Kloosterboer aseguró que deberá pasar un tiempo para volver a trabajar con el galán de Malparida: "Después de Valientes, me parece que la pareja está un poco gastada", relató Marcela a la revista Elle.

Finalmente, la actriz que formará parte del elenco de “Herederos de una venganza”, lanzó: "Leí el otro día una nota en la que decían que había salido no sé con cuántos chicos y de los diez que nombraban, sólo dos eran ciertos y los ocho restantes, mentira. La gente lee eso y se cree que soy una trola".

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit