ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”

La actriz habló sobre su paso por la televisión y se quejó de los romances que supuestamente “le inventan”.

05 de noviembre 2010, 16:23hs
Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”
Seguinos en Google

“La gente lee eso y cree que soy una trola”. Con estas palabras, comentó Marcela Kloosterboer acerca de sus problemas cuando le “inventan” rumores de amor.

Pero, lo cierto es que a la muchacha se le conocen varios amoríos. Uno de ellos, fue el del codiciado Gonzalo Heredia. Ambos vivieron un amor fugaz que los llevó a la tapa de la mayoría de las revistas de chimentos.

Por eso, en lo que a la ficción respecta, Kloosterboer aseguró que deberá pasar un tiempo para volver a trabajar con el galán de Malparida: "Después de Valientes, me parece que la pareja está un poco gastada", relató Marcela a la revista Elle.

Finalmente, la actriz que formará parte del elenco de “Herederos de una venganza”, lanzó: "Leí el otro día una nota en la que decían que había salido no sé con cuántos chicos y de los diez que nombraban, sólo dos eran ciertos y los ocho restantes, mentira. La gente lee eso y se cree que soy una trola".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit