ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”

La actriz habló sobre su paso por la televisión y se quejó de los romances que supuestamente “le inventan”.

05 de noviembre 2010, 16:23hs
Marcela Kloosterboer no quiere que la traten de “tro…”
Seguinos en Google

“La gente lee eso y cree que soy una trola”. Con estas palabras, comentó Marcela Kloosterboer acerca de sus problemas cuando le “inventan” rumores de amor.

Pero, lo cierto es que a la muchacha se le conocen varios amoríos. Uno de ellos, fue el del codiciado Gonzalo Heredia. Ambos vivieron un amor fugaz que los llevó a la tapa de la mayoría de las revistas de chimentos.

Por eso, en lo que a la ficción respecta, Kloosterboer aseguró que deberá pasar un tiempo para volver a trabajar con el galán de Malparida: "Después de Valientes, me parece que la pareja está un poco gastada", relató Marcela a la revista Elle.

Finalmente, la actriz que formará parte del elenco de “Herederos de una venganza”, lanzó: "Leí el otro día una nota en la que decían que había salido no sé con cuántos chicos y de los diez que nombraban, sólo dos eran ciertos y los ocho restantes, mentira. La gente lee eso y se cree que soy una trola".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit