ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?

El nuevo escándalo que envuelve a "la diva de los teléfonos"

05 de noviembre 2010, 15:47hs
¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?

Con un videograph que decía "¿Estafaron a Susana Giménez?",  "América Noticias" anunció el nuevo escándalo que involucra a "la diva de los teléfonos", y cuya culpabilidad vendría de la mano de Jorge Rama, la última ex pareja constituida de la conductora.

Ya en otra circunstancia se había visto envuelta en un asunto "non santo" por obra y gracia de Rama, que la había involucrado en un fraude financiero relacionado con el negocio de compra y venta de jugadores futbolísticos. Y en esta ocasión, y según describió el columnista Alexis Puig, el ex novio de Su le habría falsificado la firma en varios cheques que suman un monto de 540 mil dólares.

Esta información la habría echado a rodar la revista uruguaya "Caras y caretas", que informó que el descubrimiento habría sido de los abogados de Susana Giménez, quienes fueron alertados por el faltante de dinero en la cuenta de la animadora. La diva ya habría puesto a trabajar a peritos caligráficos, que se encargarían de comprobar que las firmas de los cheques no serían de su autoría, y que alguien las habría falsificado.

Todos apuntan a Jorge Rama, y no sería tan errado ya que está comprobado que no es la primera vez que el empresario mete en un "bolonqui" a su ex pareja.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit