ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?

El nuevo escándalo que envuelve a "la diva de los teléfonos"

05 de noviembre 2010, 15:47hs
¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?
Seguinos en Google

Con un videograph que decía "¿Estafaron a Susana Giménez?",  "América Noticias" anunció el nuevo escándalo que involucra a "la diva de los teléfonos", y cuya culpabilidad vendría de la mano de Jorge Rama, la última ex pareja constituida de la conductora.

Ya en otra circunstancia se había visto envuelta en un asunto "non santo" por obra y gracia de Rama, que la había involucrado en un fraude financiero relacionado con el negocio de compra y venta de jugadores futbolísticos. Y en esta ocasión, y según describió el columnista Alexis Puig, el ex novio de Su le habría falsificado la firma en varios cheques que suman un monto de 540 mil dólares.

Esta información la habría echado a rodar la revista uruguaya "Caras y caretas", que informó que el descubrimiento habría sido de los abogados de Susana Giménez, quienes fueron alertados por el faltante de dinero en la cuenta de la animadora. La diva ya habría puesto a trabajar a peritos caligráficos, que se encargarían de comprobar que las firmas de los cheques no serían de su autoría, y que alguien las habría falsificado.

Todos apuntan a Jorge Rama, y no sería tan errado ya que está comprobado que no es la primera vez que el empresario mete en un "bolonqui" a su ex pareja.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit