ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?

El nuevo escándalo que envuelve a "la diva de los teléfonos"

05 de noviembre 2010, 15:47hs
¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?
Seguinos en Google

Con un videograph que decía "¿Estafaron a Susana Giménez?",  "América Noticias" anunció el nuevo escándalo que involucra a "la diva de los teléfonos", y cuya culpabilidad vendría de la mano de Jorge Rama, la última ex pareja constituida de la conductora.

Ya en otra circunstancia se había visto envuelta en un asunto "non santo" por obra y gracia de Rama, que la había involucrado en un fraude financiero relacionado con el negocio de compra y venta de jugadores futbolísticos. Y en esta ocasión, y según describió el columnista Alexis Puig, el ex novio de Su le habría falsificado la firma en varios cheques que suman un monto de 540 mil dólares.

Esta información la habría echado a rodar la revista uruguaya "Caras y caretas", que informó que el descubrimiento habría sido de los abogados de Susana Giménez, quienes fueron alertados por el faltante de dinero en la cuenta de la animadora. La diva ya habría puesto a trabajar a peritos caligráficos, que se encargarían de comprobar que las firmas de los cheques no serían de su autoría, y que alguien las habría falsificado.

Todos apuntan a Jorge Rama, y no sería tan errado ya que está comprobado que no es la primera vez que el empresario mete en un "bolonqui" a su ex pareja.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit