ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?

El nuevo escándalo que envuelve a "la diva de los teléfonos"

05 de noviembre 2010, 15:47hs
¿Jorge Rama estafó Susana Giménez?
Seguinos en Google

Con un videograph que decía "¿Estafaron a Susana Giménez?",  "América Noticias" anunció el nuevo escándalo que involucra a "la diva de los teléfonos", y cuya culpabilidad vendría de la mano de Jorge Rama, la última ex pareja constituida de la conductora.

Ya en otra circunstancia se había visto envuelta en un asunto "non santo" por obra y gracia de Rama, que la había involucrado en un fraude financiero relacionado con el negocio de compra y venta de jugadores futbolísticos. Y en esta ocasión, y según describió el columnista Alexis Puig, el ex novio de Su le habría falsificado la firma en varios cheques que suman un monto de 540 mil dólares.

Esta información la habría echado a rodar la revista uruguaya "Caras y caretas", que informó que el descubrimiento habría sido de los abogados de Susana Giménez, quienes fueron alertados por el faltante de dinero en la cuenta de la animadora. La diva ya habría puesto a trabajar a peritos caligráficos, que se encargarían de comprobar que las firmas de los cheques no serían de su autoría, y que alguien las habría falsificado.

Todos apuntan a Jorge Rama, y no sería tan errado ya que está comprobado que no es la primera vez que el empresario mete en un "bolonqui" a su ex pareja.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Susana GiménezJorge Rama

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit