ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman no soporta a Katie Holmes

Isabella quiere volver a casa con su mamá Nicole Kidman. ¿Qué pasó, Tom?

05 de noviembre 2010, 15:42hs
La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman no soporta a Katie Holmes
Seguinos en Google

Tom Cruise está metido en un lío de polleras impoprtante. Su hija no soporta a su mujer y se armó lío.

Isabella está por cumplir 18 añitos en diciembre y ya decidió que se irá a vivir con su mamá, Nicole Kidman.

La chica, que habían adoptado Cruise y la australiana cuando eran pareja, se hartó de la cienciología y también de Katie Holmes, la mujer de su papá.

"Parece que Bella (como llaman a la adolescente) ya se cansó de esas reglas tan estrictas de la cienciología y le ha dicho a Nicole que quiere ir a vivir con ella", declararon en el National Enquirer fuentes cercanas a la familia.

Y agregan: "Katie sentirá que ha sido apuñalada en el corazón por Bella. Ella se ve como su madre, mejor amiga y confidente".

¿Cómo arreglará Tom esta Misión Imposible?  ¿Será más difícil que la película homónima que comenzará a roda y que estará lista en diciembre de 2011?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole KidmanTom CruiseKatie HolmesIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit