ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman no soporta a Katie Holmes

Isabella quiere volver a casa con su mamá Nicole Kidman. ¿Qué pasó, Tom?

05 de noviembre 2010, 15:42hs
La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman no soporta a Katie Holmes
Seguinos en

Tom Cruise está metido en un lío de polleras impoprtante. Su hija no soporta a su mujer y se armó lío.

Isabella está por cumplir 18 añitos en diciembre y ya decidió que se irá a vivir con su mamá, Nicole Kidman.

La chica, que habían adoptado Cruise y la australiana cuando eran pareja, se hartó de la cienciología y también de Katie Holmes, la mujer de su papá.

"Parece que Bella (como llaman a la adolescente) ya se cansó de esas reglas tan estrictas de la cienciología y le ha dicho a Nicole que quiere ir a vivir con ella", declararon en el National Enquirer fuentes cercanas a la familia.

Y agregan: "Katie sentirá que ha sido apuñalada en el corazón por Bella. Ella se ve como su madre, mejor amiga y confidente".

¿Cómo arreglará Tom esta Misión Imposible?  ¿Será más difícil que la película homónima que comenzará a roda y que estará lista en diciembre de 2011?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nicole KidmanTom CruiseKatie HolmesIsabella

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit