ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López fue sobreseído

El marido de Wanda Nara fue sobreseído por falta de pruebas. López estaba acusado de abusar sexualmente de su niñera.

05 de noviembre 2010, 15:25hs
zzzznacg2
NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
Seguinos en Google

Una buena para Maxi López. El marido de Wanda Nara fue sobreseído en una causa de abuso sexual agravado.

La denuncia había sido hecha por la niñera de la familia López. La muchacha, que cuidaba a Valentino, el hijo de Maxi y Wanda, acusó al futbolista de abuso sexual y el tema se convirtió en un escándalo.

Pero, afortunadamente para él, la Justicia finalmente determinó que no hay pruebas contra el futbolista del Catania de Italia.

En la investigación, se examinaron las prendas íntimas que la víctima entregó a la Justicia y se realizó un examen psiquiátrico a la niñera, quien no demostró signos de haber sido abusada.

De esta manera, parecería ser que se termina la pesadilla para Wanda y Maxi que los persiguió durante varios meses.

¿Qué medidas tomarán con la niñera?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit