ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López fue sobreseído

El marido de Wanda Nara fue sobreseído por falta de pruebas. López estaba acusado de abusar sexualmente de su niñera.

05 de noviembre 2010, 15:25hs
zzzznacg2
NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
Seguinos en Google

Una buena para Maxi López. El marido de Wanda Nara fue sobreseído en una causa de abuso sexual agravado.

La denuncia había sido hecha por la niñera de la familia López. La muchacha, que cuidaba a Valentino, el hijo de Maxi y Wanda, acusó al futbolista de abuso sexual y el tema se convirtió en un escándalo.

Pero, afortunadamente para él, la Justicia finalmente determinó que no hay pruebas contra el futbolista del Catania de Italia.

En la investigación, se examinaron las prendas íntimas que la víctima entregó a la Justicia y se realizó un examen psiquiátrico a la niñera, quien no demostró signos de haber sido abusada.

De esta manera, parecería ser que se termina la pesadilla para Wanda y Maxi que los persiguió durante varios meses.

¿Qué medidas tomarán con la niñera?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit