ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López fue sobreseído

El marido de Wanda Nara fue sobreseído por falta de pruebas. López estaba acusado de abusar sexualmente de su niñera.

05 de noviembre 2010, 15:25hs
zzzznacg2
NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
Seguinos en Google

Una buena para Maxi López. El marido de Wanda Nara fue sobreseído en una causa de abuso sexual agravado.

La denuncia había sido hecha por la niñera de la familia López. La muchacha, que cuidaba a Valentino, el hijo de Maxi y Wanda, acusó al futbolista de abuso sexual y el tema se convirtió en un escándalo.

Pero, afortunadamente para él, la Justicia finalmente determinó que no hay pruebas contra el futbolista del Catania de Italia.

En la investigación, se examinaron las prendas íntimas que la víctima entregó a la Justicia y se realizó un examen psiquiátrico a la niñera, quien no demostró signos de haber sido abusada.

De esta manera, parecería ser que se termina la pesadilla para Wanda y Maxi que los persiguió durante varios meses.

¿Qué medidas tomarán con la niñera?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit