ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López fue sobreseído

El marido de Wanda Nara fue sobreseído por falta de pruebas. López estaba acusado de abusar sexualmente de su niñera.

05 de noviembre 2010, 15:25hs
zzzznacg2
NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
Seguinos en Google

Una buena para Maxi López. El marido de Wanda Nara fue sobreseído en una causa de abuso sexual agravado.

La denuncia había sido hecha por la niñera de la familia López. La muchacha, que cuidaba a Valentino, el hijo de Maxi y Wanda, acusó al futbolista de abuso sexual y el tema se convirtió en un escándalo.

Pero, afortunadamente para él, la Justicia finalmente determinó que no hay pruebas contra el futbolista del Catania de Italia.

En la investigación, se examinaron las prendas íntimas que la víctima entregó a la Justicia y se realizó un examen psiquiátrico a la niñera, quien no demostró signos de haber sido abusada.

De esta manera, parecería ser que se termina la pesadilla para Wanda y Maxi que los persiguió durante varios meses.

¿Qué medidas tomarán con la niñera?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit