ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López fue sobreseído

El marido de Wanda Nara fue sobreseído por falta de pruebas. López estaba acusado de abusar sexualmente de su niñera.

05 de noviembre 2010, 15:25hs
zzzznacg2
NOTICIAS ARGENTINAS
BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 23: La vedette Wanda Nara (21) y el futbolista Maximiliano López (24) se casaron hoy en el Registro Civil del barrio porteño de Belgrano, ante la presencia de una gran cantidad de familiares, amigos y curiosos.FOTO NA:Gustavo Fidanza-DPzzzz
Seguinos en Google

Una buena para Maxi López. El marido de Wanda Nara fue sobreseído en una causa de abuso sexual agravado.

La denuncia había sido hecha por la niñera de la familia López. La muchacha, que cuidaba a Valentino, el hijo de Maxi y Wanda, acusó al futbolista de abuso sexual y el tema se convirtió en un escándalo.

Pero, afortunadamente para él, la Justicia finalmente determinó que no hay pruebas contra el futbolista del Catania de Italia.

En la investigación, se examinaron las prendas íntimas que la víctima entregó a la Justicia y se realizó un examen psiquiátrico a la niñera, quien no demostró signos de haber sido abusada.

De esta manera, parecería ser que se termina la pesadilla para Wanda y Maxi que los persiguió durante varios meses.

¿Qué medidas tomarán con la niñera?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit