ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron, posible incorporación para Batman 3

05 de noviembre 2010, 13:41hs
Charlize Theron, posible incorporación para Batman 3
Seguinos en Google

The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Christopher Nolan, sigue dando mucho que hablar. A la espera de anunciar quién será el gran villano final, el director está apuntalando el elenco de la cinta y puso sus ojos ni más ni menos que en la bella Charlize Theron.

El la cinta que cerrará su trilogía sobre el hombre murciélago, Nolan volverá a contar con Christian Bale como protagonista acompañado de Gary Oldman, Morgan Freeman y Sir Michael Caine. Y Además de la segura la incorporación de Tom Hardy, con quien ya trabajó en Origen, el director quiere a varias féminas de garantías para completar el plantel de personajes de su esperado desenlace.

El nombre que suena con más fuerza en los mentideros de Hollywood es el de la oscarizada Charlize Theron. Según informa Comic book Movie, la actriz sudafricana encarnará el papel de la detective Sarah Essen, una mujer a quien se la relaciona con Jim Gordon -el comisario amigo de Batman interpretado por Oldman- y que en los cómics de DC es la supuesta madre de Batgirl asesinada por el Joker.

Además de Theron, Nolan también ha puesto sus ojos en Vera Farmiga, la actriz nominada al Oscar por Up in the Air. Ella interpretaría el papel de Julie Madison, una mujer de la alta sociedad que sería el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne, aunque desconoce la afición oculta del millonario de disfrazarse de murciélago.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Charlize TheronChristian BaleMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit