ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlize Theron, posible incorporación para Batman 3

05 de noviembre 2010, 13:41hs
Charlize Theron, posible incorporación para Batman 3
Seguinos en Google

The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Christopher Nolan, sigue dando mucho que hablar. A la espera de anunciar quién será el gran villano final, el director está apuntalando el elenco de la cinta y puso sus ojos ni más ni menos que en la bella Charlize Theron.

El la cinta que cerrará su trilogía sobre el hombre murciélago, Nolan volverá a contar con Christian Bale como protagonista acompañado de Gary Oldman, Morgan Freeman y Sir Michael Caine. Y Además de la segura la incorporación de Tom Hardy, con quien ya trabajó en Origen, el director quiere a varias féminas de garantías para completar el plantel de personajes de su esperado desenlace.

El nombre que suena con más fuerza en los mentideros de Hollywood es el de la oscarizada Charlize Theron. Según informa Comic book Movie, la actriz sudafricana encarnará el papel de la detective Sarah Essen, una mujer a quien se la relaciona con Jim Gordon -el comisario amigo de Batman interpretado por Oldman- y que en los cómics de DC es la supuesta madre de Batgirl asesinada por el Joker.

Además de Theron, Nolan también ha puesto sus ojos en Vera Farmiga, la actriz nominada al Oscar por Up in the Air. Ella interpretaría el papel de Julie Madison, una mujer de la alta sociedad que sería el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne, aunque desconoce la afición oculta del millonario de disfrazarse de murciélago.

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Charlize TheronChristian BaleMorgan Freeman

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit