ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero

05 de noviembre 2010, 13:24hs
Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero

Ayer por la noche la velada de Showmatch tuvo varios puntos salientes, sin embargo, el más destacado fue la pelea entre Graciela Alfano y Vanina Escudero.

Otra que tuvo palabras para las hermanas mediáticas fue Karina Jelinek. La morocha habló con DiarioShow y tiró textuales candentes.

"La técnica de ellas (por las Escudero) es el escándalo. Si les va bien así, no me voy a meter. Pero mi táctica va por otro lado, la diversión. No comparto la idea de hacer lío para perdurar en el medio. Silvina y Vanina sé que estuvieron en algunos escándalos y si es la manera que tienen ellas de figurar, las respeto. Es su forma de ser".

Por otro lado, Karina Olga confirmó que está muy cerca de participar del próximo Bailando:  “Tuve una reunión con el Chato Prada y me ofrecieron estar en el Bailando 2011. Sería mi cuarta temporada y sinceramente me divierto mucho en ShowMatch. Me gusta que me tengan en cuenta y por eso lo estoy pensando. Me encantaría estar, pero aún hay que arreglar el tema del cashet".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit