ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero

05 de noviembre 2010, 13:24hs
Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la noche la velada de Showmatch tuvo varios puntos salientes, sin embargo, el más destacado fue la pelea entre Graciela Alfano y Vanina Escudero.

Otra que tuvo palabras para las hermanas mediáticas fue Karina Jelinek. La morocha habló con DiarioShow y tiró textuales candentes.

"La técnica de ellas (por las Escudero) es el escándalo. Si les va bien así, no me voy a meter. Pero mi táctica va por otro lado, la diversión. No comparto la idea de hacer lío para perdurar en el medio. Silvina y Vanina sé que estuvieron en algunos escándalos y si es la manera que tienen ellas de figurar, las respeto. Es su forma de ser".

Por otro lado, Karina Olga confirmó que está muy cerca de participar del próximo Bailando:  “Tuve una reunión con el Chato Prada y me ofrecieron estar en el Bailando 2011. Sería mi cuarta temporada y sinceramente me divierto mucho en ShowMatch. Me gusta que me tengan en cuenta y por eso lo estoy pensando. Me encantaría estar, pero aún hay que arreglar el tema del cashet".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit