ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero

05 de noviembre 2010, 13:24hs
Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la noche la velada de Showmatch tuvo varios puntos salientes, sin embargo, el más destacado fue la pelea entre Graciela Alfano y Vanina Escudero.

Otra que tuvo palabras para las hermanas mediáticas fue Karina Jelinek. La morocha habló con DiarioShow y tiró textuales candentes.

"La técnica de ellas (por las Escudero) es el escándalo. Si les va bien así, no me voy a meter. Pero mi táctica va por otro lado, la diversión. No comparto la idea de hacer lío para perdurar en el medio. Silvina y Vanina sé que estuvieron en algunos escándalos y si es la manera que tienen ellas de figurar, las respeto. Es su forma de ser".

Por otro lado, Karina Olga confirmó que está muy cerca de participar del próximo Bailando:  “Tuve una reunión con el Chato Prada y me ofrecieron estar en el Bailando 2011. Sería mi cuarta temporada y sinceramente me divierto mucho en ShowMatch. Me gusta que me tengan en cuenta y por eso lo estoy pensando. Me encantaría estar, pero aún hay que arreglar el tema del cashet".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit