ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero

05 de noviembre 2010, 13:24hs
Karina Jelinek, otra enemiga de las hermanas Escudero
Seguinos en Google

Ayer por la noche la velada de Showmatch tuvo varios puntos salientes, sin embargo, el más destacado fue la pelea entre Graciela Alfano y Vanina Escudero.

Otra que tuvo palabras para las hermanas mediáticas fue Karina Jelinek. La morocha habló con DiarioShow y tiró textuales candentes.

"La técnica de ellas (por las Escudero) es el escándalo. Si les va bien así, no me voy a meter. Pero mi táctica va por otro lado, la diversión. No comparto la idea de hacer lío para perdurar en el medio. Silvina y Vanina sé que estuvieron en algunos escándalos y si es la manera que tienen ellas de figurar, las respeto. Es su forma de ser".

Por otro lado, Karina Olga confirmó que está muy cerca de participar del próximo Bailando:  “Tuve una reunión con el Chato Prada y me ofrecieron estar en el Bailando 2011. Sería mi cuarta temporada y sinceramente me divierto mucho en ShowMatch. Me gusta que me tengan en cuenta y por eso lo estoy pensando. Me encantaría estar, pero aún hay que arreglar el tema del cashet".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina EscuderoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit