ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Vanina Escudero fueron lo mejor del Bailando

En medio de muchos escándalos, la hermana de Silvina y el coreógrafo fueron lo mejor de la gala Bailando bajo la lluvia.

05 de noviembre 2010, 13:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza y Vanina Escudero obtuvieron la mejor calificación en la segunda gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

Silvina Escudero fue la primera en presentarse. La ganadora de El Musical de tus sueños 2009 comentó que le encanta bailar bajo la lluvia y bromeó con la polémica desatada tras bambalinas, protagonizada por su bailarín Nicolás Scillama. El compañero de Silvina habría mostrado fotos íntimas de su cuerpo tomadas con su celular a varias de las participantes del certamen: “Después de ver eso, creo que Maxi D´Iorio ya no compite”, ironizó Tinelli.

El conductor le preguntó a Silvina si ya era oficial su relación sentimental con Tacho, el actor de TeenAngels y para que no evada la conversación, mostró una gigantografía del rubio. Escudero confirmó que salió a ver una obra de teatro con él, Comic Stand Up, y se enojó un poco cuando Marcelo le pegó a la reproducción fotográfica.

La pareja realizó una coreografía que arrancaba con Silvina tocando un saxo al son de un hit romántico de George Michael

Tras el cuadro humorístico que Flavio Mendoza protagonizó con Belén Francese, el coreógrafo y Gisela Bernal caracterizaron a dos ladrones en la escenografía especialmente preparada para la segunda gala de Bailando bajo la lluvia.

Cuando le tocó su turno a Matías Alé, el actor desechó los rumores que lo vinculan con Coki: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera, Marcelo. Ella vino a conquistarte a vos y yo, sinceramente, no tengo tiempo para nada”. Un grupo de fans que estaba en la tribuna gritaron a viva voz que la novia de Alé es Laurita Fernández (su pareja de baile) y el propio padre de la niña de 19 años reconoció que como yerno: “Matías en una excelente persona y Laura es grande y sabe elegir”.

Como si quisieran alimentar las fantasías de las fans, la coreografía terminó con un apasionado beso entre ambos que, según el coach, no estaba previsto. ¿Y el padre de Laurita qué dijo? “Perfecto”, respondió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit