ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Vanina Escudero fueron lo mejor del Bailando

En medio de muchos escándalos, la hermana de Silvina y el coreógrafo fueron lo mejor de la gala Bailando bajo la lluvia.

05 de noviembre 2010, 13:21hs
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y Vanina Escudero obtuvieron la mejor calificación en la segunda gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

Silvina Escudero fue la primera en presentarse. La ganadora de El Musical de tus sueños 2009 comentó que le encanta bailar bajo la lluvia y bromeó con la polémica desatada tras bambalinas, protagonizada por su bailarín Nicolás Scillama. El compañero de Silvina habría mostrado fotos íntimas de su cuerpo tomadas con su celular a varias de las participantes del certamen: “Después de ver eso, creo que Maxi D´Iorio ya no compite”, ironizó Tinelli.

El conductor le preguntó a Silvina si ya era oficial su relación sentimental con Tacho, el actor de TeenAngels y para que no evada la conversación, mostró una gigantografía del rubio. Escudero confirmó que salió a ver una obra de teatro con él, Comic Stand Up, y se enojó un poco cuando Marcelo le pegó a la reproducción fotográfica.

La pareja realizó una coreografía que arrancaba con Silvina tocando un saxo al son de un hit romántico de George Michael

Tras el cuadro humorístico que Flavio Mendoza protagonizó con Belén Francese, el coreógrafo y Gisela Bernal caracterizaron a dos ladrones en la escenografía especialmente preparada para la segunda gala de Bailando bajo la lluvia.

Cuando le tocó su turno a Matías Alé, el actor desechó los rumores que lo vinculan con Coki: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera, Marcelo. Ella vino a conquistarte a vos y yo, sinceramente, no tengo tiempo para nada”. Un grupo de fans que estaba en la tribuna gritaron a viva voz que la novia de Alé es Laurita Fernández (su pareja de baile) y el propio padre de la niña de 19 años reconoció que como yerno: “Matías en una excelente persona y Laura es grande y sabe elegir”.

Como si quisieran alimentar las fantasías de las fans, la coreografía terminó con un apasionado beso entre ambos que, según el coach, no estaba previsto. ¿Y el padre de Laurita qué dijo? “Perfecto”, respondió.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit