ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Vanina Escudero fueron lo mejor del Bailando

En medio de muchos escándalos, la hermana de Silvina y el coreógrafo fueron lo mejor de la gala Bailando bajo la lluvia.

05 de noviembre 2010, 13:21hs
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y Vanina Escudero obtuvieron la mejor calificación en la segunda gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

Silvina Escudero fue la primera en presentarse. La ganadora de El Musical de tus sueños 2009 comentó que le encanta bailar bajo la lluvia y bromeó con la polémica desatada tras bambalinas, protagonizada por su bailarín Nicolás Scillama. El compañero de Silvina habría mostrado fotos íntimas de su cuerpo tomadas con su celular a varias de las participantes del certamen: “Después de ver eso, creo que Maxi D´Iorio ya no compite”, ironizó Tinelli.

El conductor le preguntó a Silvina si ya era oficial su relación sentimental con Tacho, el actor de TeenAngels y para que no evada la conversación, mostró una gigantografía del rubio. Escudero confirmó que salió a ver una obra de teatro con él, Comic Stand Up, y se enojó un poco cuando Marcelo le pegó a la reproducción fotográfica.

La pareja realizó una coreografía que arrancaba con Silvina tocando un saxo al son de un hit romántico de George Michael

Tras el cuadro humorístico que Flavio Mendoza protagonizó con Belén Francese, el coreógrafo y Gisela Bernal caracterizaron a dos ladrones en la escenografía especialmente preparada para la segunda gala de Bailando bajo la lluvia.

Cuando le tocó su turno a Matías Alé, el actor desechó los rumores que lo vinculan con Coki: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera, Marcelo. Ella vino a conquistarte a vos y yo, sinceramente, no tengo tiempo para nada”. Un grupo de fans que estaba en la tribuna gritaron a viva voz que la novia de Alé es Laurita Fernández (su pareja de baile) y el propio padre de la niña de 19 años reconoció que como yerno: “Matías en una excelente persona y Laura es grande y sabe elegir”.

Como si quisieran alimentar las fantasías de las fans, la coreografía terminó con un apasionado beso entre ambos que, según el coach, no estaba previsto. ¿Y el padre de Laurita qué dijo? “Perfecto”, respondió.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit