ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Vanina Escudero fueron lo mejor del Bailando

En medio de muchos escándalos, la hermana de Silvina y el coreógrafo fueron lo mejor de la gala Bailando bajo la lluvia.

05 de noviembre 2010, 13:21hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flavio Mendoza y Vanina Escudero obtuvieron la mejor calificación en la segunda gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

Silvina Escudero fue la primera en presentarse. La ganadora de El Musical de tus sueños 2009 comentó que le encanta bailar bajo la lluvia y bromeó con la polémica desatada tras bambalinas, protagonizada por su bailarín Nicolás Scillama. El compañero de Silvina habría mostrado fotos íntimas de su cuerpo tomadas con su celular a varias de las participantes del certamen: “Después de ver eso, creo que Maxi D´Iorio ya no compite”, ironizó Tinelli.

El conductor le preguntó a Silvina si ya era oficial su relación sentimental con Tacho, el actor de TeenAngels y para que no evada la conversación, mostró una gigantografía del rubio. Escudero confirmó que salió a ver una obra de teatro con él, Comic Stand Up, y se enojó un poco cuando Marcelo le pegó a la reproducción fotográfica.

La pareja realizó una coreografía que arrancaba con Silvina tocando un saxo al son de un hit romántico de George Michael

Tras el cuadro humorístico que Flavio Mendoza protagonizó con Belén Francese, el coreógrafo y Gisela Bernal caracterizaron a dos ladrones en la escenografía especialmente preparada para la segunda gala de Bailando bajo la lluvia.

Cuando le tocó su turno a Matías Alé, el actor desechó los rumores que lo vinculan con Coki: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera, Marcelo. Ella vino a conquistarte a vos y yo, sinceramente, no tengo tiempo para nada”. Un grupo de fans que estaba en la tribuna gritaron a viva voz que la novia de Alé es Laurita Fernández (su pareja de baile) y el propio padre de la niña de 19 años reconoció que como yerno: “Matías en una excelente persona y Laura es grande y sabe elegir”.

Como si quisieran alimentar las fantasías de las fans, la coreografía terminó con un apasionado beso entre ambos que, según el coach, no estaba previsto. ¿Y el padre de Laurita qué dijo? “Perfecto”, respondió.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit