ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Graciela Alfano le cambiaron las pastillas

05 de noviembre 2010, 10:09hs
Seguinos en Google

El paso de anoche de Graciela Alfano por ShowMatch dejó desconcertado al resto del jurado, que incluso realizó bromas en referencia al inesperado arranque de enojo que tuvo con Vanina Escudero. “Le cambiaron las pastillas”, llegó a decir Aníbal Pachano.

Aunque hace más de una década que no está ni en una película, ni en una obra de teatro y, si bien se la ve siempre en tele, su presencia en la pantalla se circunscribe únicamente a realizar papelones, bochornos y escándalos.  Con estos antecedentes, Graciela Alfano acribilló con sus críticas a las hermanas Escudero en “ShowMatch”.

Es verdad que ni Silvina ni Vanina están destinadas a nada más que unos pasos de baile sexy y que su futuro en el medio está por verse, pero la cizaña con la que Alfano las crucificó en la ronda de “bailando bajo la lluvia” la dejó en off side.

Round 1 - Graciela Alfano Vs. Silvina Escudero: terminado el baile, la jurado sugirió que corrijan la interpretación actoral. Pero Moria Casán la interrumpió y Graciela la dejó callada con un insulto de la peor calaña: “Dejate de hinchar las pelotas que te voy a sacar la peluca”.

“Me parece que no tenés capacidad para aceptar la crítica. Simplemente te reís. Me parece que le pusiste técnica de baile a la parte del saxo y te faltó interpretación”, sentenció Alfano para justificar que Escudero había jugueteado más con un saxofón que con su pareja de baile.

“Quiero aclarar que me encantan las críticas siempre que me las digan con respeto pero cada uno que se haga cargo de sus palabras”, cerró Escudero.

Round 2 – Graciela Alfano Vs. Vanina Escudero: tras el baile de Vanina, Alfano arrancó de nuevo: “Las Escudero no escuchan mucho y ya escuché varias veces eso de que me hablan con respeto y yo me voy a morir de un ataque de educación con ellas”

Luego, se refirió a ella misma como “una elección de los argentinos durante 40 años”, lo que le dio pie a Vanina para preguntarle a qué se había postulado. Furiosa, Alfano la increpó: “Las Escudero se ve que no tuvieron una madre que les ponga límites. Sos una mal educada. Estoy podrida de ustedes dos”.

Marcelo Polino intentó apaciguar a su colega en el jurado, pero cuando le dijo que no todos tienen edad suficiente como para reconocer su trayectoria, la jurado expresó despectivamente que algunas no llegan a su edad, sino que se mueren jóvenes.

Inclusive hubo palos de la jurado hacia el entorno de las Escudero, ya que mirando a la tribuna vip vio a Waldo, marido de Vanina, y gritó: “No sé de qué se ríe Waldo, que me llevó gratis a Uruguay y usufructuó con mi imagen”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit