ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Graciela Alfano le cambiaron las pastillas

05 de noviembre 2010, 10:09hs
Seguinos en Google

El paso de anoche de Graciela Alfano por ShowMatch dejó desconcertado al resto del jurado, que incluso realizó bromas en referencia al inesperado arranque de enojo que tuvo con Vanina Escudero. “Le cambiaron las pastillas”, llegó a decir Aníbal Pachano.

Aunque hace más de una década que no está ni en una película, ni en una obra de teatro y, si bien se la ve siempre en tele, su presencia en la pantalla se circunscribe únicamente a realizar papelones, bochornos y escándalos.  Con estos antecedentes, Graciela Alfano acribilló con sus críticas a las hermanas Escudero en “ShowMatch”.

Es verdad que ni Silvina ni Vanina están destinadas a nada más que unos pasos de baile sexy y que su futuro en el medio está por verse, pero la cizaña con la que Alfano las crucificó en la ronda de “bailando bajo la lluvia” la dejó en off side.

Round 1 - Graciela Alfano Vs. Silvina Escudero: terminado el baile, la jurado sugirió que corrijan la interpretación actoral. Pero Moria Casán la interrumpió y Graciela la dejó callada con un insulto de la peor calaña: “Dejate de hinchar las pelotas que te voy a sacar la peluca”.

“Me parece que no tenés capacidad para aceptar la crítica. Simplemente te reís. Me parece que le pusiste técnica de baile a la parte del saxo y te faltó interpretación”, sentenció Alfano para justificar que Escudero había jugueteado más con un saxofón que con su pareja de baile.

“Quiero aclarar que me encantan las críticas siempre que me las digan con respeto pero cada uno que se haga cargo de sus palabras”, cerró Escudero.

Round 2 – Graciela Alfano Vs. Vanina Escudero: tras el baile de Vanina, Alfano arrancó de nuevo: “Las Escudero no escuchan mucho y ya escuché varias veces eso de que me hablan con respeto y yo me voy a morir de un ataque de educación con ellas”

Luego, se refirió a ella misma como “una elección de los argentinos durante 40 años”, lo que le dio pie a Vanina para preguntarle a qué se había postulado. Furiosa, Alfano la increpó: “Las Escudero se ve que no tuvieron una madre que les ponga límites. Sos una mal educada. Estoy podrida de ustedes dos”.

Marcelo Polino intentó apaciguar a su colega en el jurado, pero cuando le dijo que no todos tienen edad suficiente como para reconocer su trayectoria, la jurado expresó despectivamente que algunas no llegan a su edad, sino que se mueren jóvenes.

Inclusive hubo palos de la jurado hacia el entorno de las Escudero, ya que mirando a la tribuna vip vio a Waldo, marido de Vanina, y gritó: “No sé de qué se ríe Waldo, que me llevó gratis a Uruguay y usufructuó con mi imagen”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit