ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone acusó de “mosquita muerta” a Virginia Gallardo

La rubia defendió a Fort y criticó duramente a Aníbal Pachano y a Virginia Gallardo. ¿Qué dijo?

04 de noviembre 2010, 20:49hs
Claudia Ciardone acusó de “mosquita muerta” a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Claudia Ciardone, la actual pareja de Ricardo Fort, se sumó a la polémica por la renuncia definitiva de su pareja al Bailando y conversó con Intrusos.

Cual vocera oficial de su novio (quien se fue a Miami) la rubia se quedó en Buenos Aires, habló en un móvil con el programa de Rial y aseguró que fue testigo de agresiones verbales del novio de Virginia Gallardo hacia el propio Ricardo Fort. “Le decía de todo: P de M, H de P… y ese tipo de cosas”, comentó Ciardone.

Además, la ex Gran Hermano aprovechó para defender a su tortolito en referencia a los dichos de Aníbal Pachano: “Si, es verdad que Ricardo toma pastillas. Pero por sus fuertes dolores en la columna”, aclaró.

Finalmente, Claudia se retiró con una bomba: “Pachano y Virginia son dos mosquitas muertas”.

¡Durísima!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit