ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "A Florencia de la V sólo le va bien en Carlos Paz"

04 de noviembre 2010, 20:27hs
Nazarena Vélez: "A Florencia de la V sólo le va bien en Carlos Paz"
Seguinos en Google

Hace varios días que Nazarena anda dando vueltas por los programas, avisando que está de vuelta y que quiere que los medios se enteren. Luego de haber perdido a su hermana y de haber sido madre por tercera vez, planeó sigilosamente un encuentro con Gerardo Sofovich, su antiguo padrino artístico, y le salió bastante bien, ya que consiguió que el productor le diera una de sus obras para que la pueda hacer en Carlos Paz.

Y justamente por esta vuelta parcial a las huestes de Sofovich es que hoy "Infama" la tuvo en un móvil, y aprovechó su presencia para preguntarle de todo y de todos. Pasó el momento Gerardo, pasó el debut de su hija en este espectáculo que realizará y llegó la hora de cederle la palabra para que opine de Florencia De la V - con quien va a competir en la villa cordobesa-, y de la osada presentación que hizo de su obra, llegando con su elenco en dos patrulleros.

"Me saco el sombrero ante su producción,  y ante como se lookea, y no sé si ya compró su teatro en Córdoba, pero me parece bien que invierta en el único lugar en que realmente le va bien, que es Carlos Paz", dijo al pasar, dejando boquiabierto a Santiago Del Moro y su staff que no tardaron en capturar la frase "único lugar en el que le va bien".

A propósito el conductor retrucó: "No es el único lugar donde le va bien, eso es un palito tuyo para Flor". "En Capital y Mar del Plata nunca le fue bien. Después, creo que en el interior del país y en Berazategui, le fue bárbaro y me parece increíble. Denme los números que hacía en "Diferente" y "Más que diferente", y en lo que hizo con Piquín, que fue espantoso", contestó Naza.

Hubo sorpresa en el estudio y el comentario jocoso de Del Moro, que anunció: "Acaba de volver al medio Nazarena", refiriéndose al retorno de la Nazarena escandalosa. Lo que se olvidó Naza es que las obras que mencionó como fracasos de Flor fueron producidas por Sofovich y que, conociendo el paño, la

reconciliación de ayer podría convertirse en nueva pelea de hoy.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nazarena VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit