ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "A Florencia de la V sólo le va bien en Carlos Paz"

04 de noviembre 2010, 20:27hs
Nazarena Vélez: "A Florencia de la V sólo le va bien en Carlos Paz"

Hace varios días que Nazarena anda dando vueltas por los programas, avisando que está de vuelta y que quiere que los medios se enteren. Luego de haber perdido a su hermana y de haber sido madre por tercera vez, planeó sigilosamente un encuentro con Gerardo Sofovich, su antiguo padrino artístico, y le salió bastante bien, ya que consiguió que el productor le diera una de sus obras para que la pueda hacer en Carlos Paz.

Y justamente por esta vuelta parcial a las huestes de Sofovich es que hoy "Infama" la tuvo en un móvil, y aprovechó su presencia para preguntarle de todo y de todos. Pasó el momento Gerardo, pasó el debut de su hija en este espectáculo que realizará y llegó la hora de cederle la palabra para que opine de Florencia De la V - con quien va a competir en la villa cordobesa-, y de la osada presentación que hizo de su obra, llegando con su elenco en dos patrulleros.

"Me saco el sombrero ante su producción,  y ante como se lookea, y no sé si ya compró su teatro en Córdoba, pero me parece bien que invierta en el único lugar en que realmente le va bien, que es Carlos Paz", dijo al pasar, dejando boquiabierto a Santiago Del Moro y su staff que no tardaron en capturar la frase "único lugar en el que le va bien".

A propósito el conductor retrucó: "No es el único lugar donde le va bien, eso es un palito tuyo para Flor". "En Capital y Mar del Plata nunca le fue bien. Después, creo que en el interior del país y en Berazategui, le fue bárbaro y me parece increíble. Denme los números que hacía en "Diferente" y "Más que diferente", y en lo que hizo con Piquín, que fue espantoso", contestó Naza.

Hubo sorpresa en el estudio y el comentario jocoso de Del Moro, que anunció: "Acaba de volver al medio Nazarena", refiriéndose al retorno de la Nazarena escandalosa. Lo que se olvidó Naza es que las obras que mencionó como fracasos de Flor fueron producidas por Sofovich y que, conociendo el paño, la

reconciliación de ayer podría convertirse en nueva pelea de hoy.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Nazarena VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit