ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"

04 de noviembre 2010, 20:18hs
Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una "sana" costumbre, los conflictos que se desarrollan en la pista de "ShowMatch", se adelantan en "Este es el Show", para que el público pueda empezar a divisar lo que le espera para la noche.

Además, en ciertas ocasiones se muestran peleas y discusiones que se generan fuera del aire, y que son mucho más severas que las que se ven en la pantalla.

Y una de esas, es la que hoy presentó Mariano Íúdica en el programa de Listorti y Denise Dumas, y que involucra a dos de las jurados del certamen: Reina Reech y Graciela Alfano.

Durante este año, la relación entre ellas fue variando. Empezaron llevándose bien, luego se pelearon a muerte - en el momento en que Alfano salió a matar a todos-, y hace unos días se la vio a ella en actitud de consuelo, cuando Reina lloraba por una discusión con Fort.

Sin embargo, y según contó Iúdica, en uno de los programas que ya se grabaron y que se verá estos días, a la ex de Alé le volvió a agarrar el ataque y terminó siendo muy agresiva con sus compañeras de jurado.

Y parece que Reech no habría soportado esta inestabilidad de Graciela, y la habría agarrado a los gritos en el pasillo. De hecho, presentó una nota en donde Reina contó lo sucedido.

"¿Sabés qué pasa? Yo soy pa frenchi, y una persona que despotrica, despotrica, despotrica, y después te dice ´hola, ¿qué tal?´, no me va. Me siento agredida por ella, y prefiero hacer que el que vota es un ente. Cuando se pone el casco y los cosos para la nieve, me parece genial, me divierto, pero cuando se pone mala, agresiva y tiene este estado, no me gusta. Ella después se olvida de las cosas que dice, y yo no acepto su falsedad. Si es show, aclaramelo y pedime perdón, pero venir a hacerte la buena, no da", culminó Reina.

Ahora sólo quedará esperar lo que se verá al aire para poder entender el inicio de esta discusión.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit