ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"

04 de noviembre 2010, 20:18hs
Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una "sana" costumbre, los conflictos que se desarrollan en la pista de "ShowMatch", se adelantan en "Este es el Show", para que el público pueda empezar a divisar lo que le espera para la noche.

Además, en ciertas ocasiones se muestran peleas y discusiones que se generan fuera del aire, y que son mucho más severas que las que se ven en la pantalla.

Y una de esas, es la que hoy presentó Mariano Íúdica en el programa de Listorti y Denise Dumas, y que involucra a dos de las jurados del certamen: Reina Reech y Graciela Alfano.

Durante este año, la relación entre ellas fue variando. Empezaron llevándose bien, luego se pelearon a muerte - en el momento en que Alfano salió a matar a todos-, y hace unos días se la vio a ella en actitud de consuelo, cuando Reina lloraba por una discusión con Fort.

Sin embargo, y según contó Iúdica, en uno de los programas que ya se grabaron y que se verá estos días, a la ex de Alé le volvió a agarrar el ataque y terminó siendo muy agresiva con sus compañeras de jurado.

Y parece que Reech no habría soportado esta inestabilidad de Graciela, y la habría agarrado a los gritos en el pasillo. De hecho, presentó una nota en donde Reina contó lo sucedido.

"¿Sabés qué pasa? Yo soy pa frenchi, y una persona que despotrica, despotrica, despotrica, y después te dice ´hola, ¿qué tal?´, no me va. Me siento agredida por ella, y prefiero hacer que el que vota es un ente. Cuando se pone el casco y los cosos para la nieve, me parece genial, me divierto, pero cuando se pone mala, agresiva y tiene este estado, no me gusta. Ella después se olvida de las cosas que dice, y yo no acepto su falsedad. Si es show, aclaramelo y pedime perdón, pero venir a hacerte la buena, no da", culminó Reina.

Ahora sólo quedará esperar lo que se verá al aire para poder entender el inicio de esta discusión.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit