ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"

04 de noviembre 2010, 20:18hs
Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"
Seguinos en Google

Como ya es una "sana" costumbre, los conflictos que se desarrollan en la pista de "ShowMatch", se adelantan en "Este es el Show", para que el público pueda empezar a divisar lo que le espera para la noche.

Además, en ciertas ocasiones se muestran peleas y discusiones que se generan fuera del aire, y que son mucho más severas que las que se ven en la pantalla.

Y una de esas, es la que hoy presentó Mariano Íúdica en el programa de Listorti y Denise Dumas, y que involucra a dos de las jurados del certamen: Reina Reech y Graciela Alfano.

Durante este año, la relación entre ellas fue variando. Empezaron llevándose bien, luego se pelearon a muerte - en el momento en que Alfano salió a matar a todos-, y hace unos días se la vio a ella en actitud de consuelo, cuando Reina lloraba por una discusión con Fort.

Sin embargo, y según contó Iúdica, en uno de los programas que ya se grabaron y que se verá estos días, a la ex de Alé le volvió a agarrar el ataque y terminó siendo muy agresiva con sus compañeras de jurado.

Y parece que Reech no habría soportado esta inestabilidad de Graciela, y la habría agarrado a los gritos en el pasillo. De hecho, presentó una nota en donde Reina contó lo sucedido.

"¿Sabés qué pasa? Yo soy pa frenchi, y una persona que despotrica, despotrica, despotrica, y después te dice ´hola, ¿qué tal?´, no me va. Me siento agredida por ella, y prefiero hacer que el que vota es un ente. Cuando se pone el casco y los cosos para la nieve, me parece genial, me divierto, pero cuando se pone mala, agresiva y tiene este estado, no me gusta. Ella después se olvida de las cosas que dice, y yo no acepto su falsedad. Si es show, aclaramelo y pedime perdón, pero venir a hacerte la buena, no da", culminó Reina.

Ahora sólo quedará esperar lo que se verá al aire para poder entender el inicio de esta discusión.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit