ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"

04 de noviembre 2010, 20:18hs
Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"
Seguinos en Google

Como ya es una "sana" costumbre, los conflictos que se desarrollan en la pista de "ShowMatch", se adelantan en "Este es el Show", para que el público pueda empezar a divisar lo que le espera para la noche.

Además, en ciertas ocasiones se muestran peleas y discusiones que se generan fuera del aire, y que son mucho más severas que las que se ven en la pantalla.

Y una de esas, es la que hoy presentó Mariano Íúdica en el programa de Listorti y Denise Dumas, y que involucra a dos de las jurados del certamen: Reina Reech y Graciela Alfano.

Durante este año, la relación entre ellas fue variando. Empezaron llevándose bien, luego se pelearon a muerte - en el momento en que Alfano salió a matar a todos-, y hace unos días se la vio a ella en actitud de consuelo, cuando Reina lloraba por una discusión con Fort.

Sin embargo, y según contó Iúdica, en uno de los programas que ya se grabaron y que se verá estos días, a la ex de Alé le volvió a agarrar el ataque y terminó siendo muy agresiva con sus compañeras de jurado.

Y parece que Reech no habría soportado esta inestabilidad de Graciela, y la habría agarrado a los gritos en el pasillo. De hecho, presentó una nota en donde Reina contó lo sucedido.

"¿Sabés qué pasa? Yo soy pa frenchi, y una persona que despotrica, despotrica, despotrica, y después te dice ´hola, ¿qué tal?´, no me va. Me siento agredida por ella, y prefiero hacer que el que vota es un ente. Cuando se pone el casco y los cosos para la nieve, me parece genial, me divierto, pero cuando se pone mala, agresiva y tiene este estado, no me gusta. Ella después se olvida de las cosas que dice, y yo no acepto su falsedad. Si es show, aclaramelo y pedime perdón, pero venir a hacerte la buena, no da", culminó Reina.

Ahora sólo quedará esperar lo que se verá al aire para poder entender el inicio de esta discusión.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit