ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"

04 de noviembre 2010, 20:18hs
Reina Reech: "No acepto la falsedad de Graciela Alfano"
Seguinos en Google

Como ya es una "sana" costumbre, los conflictos que se desarrollan en la pista de "ShowMatch", se adelantan en "Este es el Show", para que el público pueda empezar a divisar lo que le espera para la noche.

Además, en ciertas ocasiones se muestran peleas y discusiones que se generan fuera del aire, y que son mucho más severas que las que se ven en la pantalla.

Y una de esas, es la que hoy presentó Mariano Íúdica en el programa de Listorti y Denise Dumas, y que involucra a dos de las jurados del certamen: Reina Reech y Graciela Alfano.

Durante este año, la relación entre ellas fue variando. Empezaron llevándose bien, luego se pelearon a muerte - en el momento en que Alfano salió a matar a todos-, y hace unos días se la vio a ella en actitud de consuelo, cuando Reina lloraba por una discusión con Fort.

Sin embargo, y según contó Iúdica, en uno de los programas que ya se grabaron y que se verá estos días, a la ex de Alé le volvió a agarrar el ataque y terminó siendo muy agresiva con sus compañeras de jurado.

Y parece que Reech no habría soportado esta inestabilidad de Graciela, y la habría agarrado a los gritos en el pasillo. De hecho, presentó una nota en donde Reina contó lo sucedido.

"¿Sabés qué pasa? Yo soy pa frenchi, y una persona que despotrica, despotrica, despotrica, y después te dice ´hola, ¿qué tal?´, no me va. Me siento agredida por ella, y prefiero hacer que el que vota es un ente. Cuando se pone el casco y los cosos para la nieve, me parece genial, me divierto, pero cuando se pone mala, agresiva y tiene este estado, no me gusta. Ella después se olvida de las cosas que dice, y yo no acepto su falsedad. Si es show, aclaramelo y pedime perdón, pero venir a hacerte la buena, no da", culminó Reina.

Ahora sólo quedará esperar lo que se verá al aire para poder entender el inicio de esta discusión.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit