ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!

Finalmente, el chocolatero se despide del programa con más rating de la televisión argentina. ¡Esperemos que para siempre!

04 de noviembre 2010, 19:14hs
Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!
Seguinos en Google

Señoras y señores, Ricardo Fort renunció por segunda vez (y última) al Bailando.

¡Al fin! Dirán muchos. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que desde que ingresó al certamen como Jurado, la mayoría de los escándalos rodearon su figura convirtiéndolo en “el tema” re contra repetido en todos los canales y los programas de chimentos.

Incluidos nosotros, todos giraron en torno a este personaje que llegó a la televisión de la mano de un reality show (Reality Fort) en el que viajaba por el mundo rodeado de sus “FortModels” y mostraba cómo era su vida: rodeada de relojes caros, autos lujosos y millones de dólares.

De esta manera, Richard llegó a la televisión argentina. Ostentando en cuanta ocasión se le presentaba, se fue convirtiendo en una persona cada vez más y más arrogante, pedante y confrontadora. Hasta llegó a simular una especie de “cadena nacional” en lo de Tinelli cuando, sin previo aviso, se fue a Miami dejando su sillón vacío.

Lo cierto es que, después algunos intentos de renuncia al Bailando parecería ser que llegó el momento de decirle adiós. O por lo menos, eso es lo que él mismo se encargó de comunicar, después de las palabras cruzadas con Aníbal Pachano (Fort acusó al hombre de la galera de "meterse polvos en la nariz") Tras semejante polémica, Richard anunció:

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además, ya no me esta estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvidé de ShowMatch", dijo Richard.

Por eso, en esta oportunidad le entregamos el Podio al Personaje de la Semana a él…al señor de los millones, Ricardo Fort. Esperemos que esta vez cumpla.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit