ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!

Finalmente, el chocolatero se despide del programa con más rating de la televisión argentina. ¡Esperemos que para siempre!

04 de noviembre 2010, 19:14hs
Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!
Seguinos en Google

Señoras y señores, Ricardo Fort renunció por segunda vez (y última) al Bailando.

¡Al fin! Dirán muchos. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que desde que ingresó al certamen como Jurado, la mayoría de los escándalos rodearon su figura convirtiéndolo en “el tema” re contra repetido en todos los canales y los programas de chimentos.

Incluidos nosotros, todos giraron en torno a este personaje que llegó a la televisión de la mano de un reality show (Reality Fort) en el que viajaba por el mundo rodeado de sus “FortModels” y mostraba cómo era su vida: rodeada de relojes caros, autos lujosos y millones de dólares.

De esta manera, Richard llegó a la televisión argentina. Ostentando en cuanta ocasión se le presentaba, se fue convirtiendo en una persona cada vez más y más arrogante, pedante y confrontadora. Hasta llegó a simular una especie de “cadena nacional” en lo de Tinelli cuando, sin previo aviso, se fue a Miami dejando su sillón vacío.

Lo cierto es que, después algunos intentos de renuncia al Bailando parecería ser que llegó el momento de decirle adiós. O por lo menos, eso es lo que él mismo se encargó de comunicar, después de las palabras cruzadas con Aníbal Pachano (Fort acusó al hombre de la galera de "meterse polvos en la nariz") Tras semejante polémica, Richard anunció:

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además, ya no me esta estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvidé de ShowMatch", dijo Richard.

Por eso, en esta oportunidad le entregamos el Podio al Personaje de la Semana a él…al señor de los millones, Ricardo Fort. Esperemos que esta vez cumpla.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit