ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!

Finalmente, el chocolatero se despide del programa con más rating de la televisión argentina. ¡Esperemos que para siempre!

04 de noviembre 2010, 19:14hs
Y el personaje de la semana es…¡Ricardo Fort!
Seguinos en Google

Señoras y señores, Ricardo Fort renunció por segunda vez (y última) al Bailando.

¡Al fin! Dirán muchos. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que desde que ingresó al certamen como Jurado, la mayoría de los escándalos rodearon su figura convirtiéndolo en “el tema” re contra repetido en todos los canales y los programas de chimentos.

Incluidos nosotros, todos giraron en torno a este personaje que llegó a la televisión de la mano de un reality show (Reality Fort) en el que viajaba por el mundo rodeado de sus “FortModels” y mostraba cómo era su vida: rodeada de relojes caros, autos lujosos y millones de dólares.

De esta manera, Richard llegó a la televisión argentina. Ostentando en cuanta ocasión se le presentaba, se fue convirtiendo en una persona cada vez más y más arrogante, pedante y confrontadora. Hasta llegó a simular una especie de “cadena nacional” en lo de Tinelli cuando, sin previo aviso, se fue a Miami dejando su sillón vacío.

Lo cierto es que, después algunos intentos de renuncia al Bailando parecería ser que llegó el momento de decirle adiós. O por lo menos, eso es lo que él mismo se encargó de comunicar, después de las palabras cruzadas con Aníbal Pachano (Fort acusó al hombre de la galera de "meterse polvos en la nariz") Tras semejante polémica, Richard anunció:

"Decidí irme porque creo que ya cumplí un ciclo en el programa y la verdad es que me cansé de hacerme malasangre y tolerar las peleas que todo el tiempo buscaban tener conmigo. Me saturé, y además, ya no me esta estaba gustando la imagen que se estaba generando sobre mí. Entonces decidí venir a Miami con mi hijo a descansar y disfrutar. Es más él no quiere que regrese de ninguna manera, ya me pidió que me olvidé de ShowMatch", dijo Richard.

Por eso, en esta oportunidad le entregamos el Podio al Personaje de la Semana a él…al señor de los millones, Ricardo Fort. Esperemos que esta vez cumpla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit