ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se ofendió con Leo Montero

04 de noviembre 2010, 18:16hs
La Niña Loly se ofendió con Leo Montero
Seguinos en Google

Desde el inicio del programa, los conductores de "AM. Antes del Mediodía" anunciaron que una de las invitadas del día sería "la Niña Loly". Entre otras cosas, le iban a preguntar por la imposibilidad - según dijo Sofovich- de utilizar su apodo durante la temporada teatral y la separación de su novio.

Y así se hizo durante los primeros minutos de diálogo, hasta que a la vuelta de "un chivo", y luego de que Montero le preguntara por una pelea con Francese, ella sorprendió con un reproche  destinado al conductor, que dejó a todos boquiabiertos.

De la nada, lo miró y le dijo: "Quiero que le expliques a mi familia por qué me das trato de trola, por qué me presentás diciendo  "más conocida como la Niña Troli”. Yo te pido que me respetes, porque yo jamás te falté el respeto, y vos  no tenés porque tratarme a mí de trola; ni vos, ni nadie". "Pero es un chiste, una humorada, no te trato de trola", atinó contestarle él. Pero la respuesta no conformó a la vedette, que siguió cuestionando al animador.

"Yo a Vero la admiro, y me encanta, porque me imita y me divierte, pero no me va que mi familia esté escuchando que me tratás de trola", siguió insistiendo ella, a la par de que deslizaba unos primeros lagrimones. "Sinceramente no creo, ni me importa, que seas trola, pero igual te pido disculpas. Además, me parece que te tendrías que poner a llorar por cosas mucho más graves que te han dicho", le aconsejó el compañero de Vero

Lozano. "Lloro porque me pongo nerviosa y tenga la oportunidad de decírtelo en la cara, y porque no quiero que te burles más de mí", fue la respuesta de ella.

Luego, él siguió insistiendo con que era una humorada, del mismo modo que ella anunciaba que no le causa gracia. Lozano intentó mediar todo el tiempo para llegar a un acuerdo, pero el intercambio no cesaba, y se hizo imperioso el pedido de otro "chivo".

A la vuelta, hicieron las paces televisivas, sellaron la discusión con un abrazo, pero lo hecho, hecho estaba: la Niña Loly le había cantado las cuarenta al conductor de Telefé.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Leo MonteroLa niña LolyVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit