ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se ofendió con Leo Montero

04 de noviembre 2010, 18:16hs
La Niña Loly se ofendió con Leo Montero
Seguinos en Google

Desde el inicio del programa, los conductores de "AM. Antes del Mediodía" anunciaron que una de las invitadas del día sería "la Niña Loly". Entre otras cosas, le iban a preguntar por la imposibilidad - según dijo Sofovich- de utilizar su apodo durante la temporada teatral y la separación de su novio.

Y así se hizo durante los primeros minutos de diálogo, hasta que a la vuelta de "un chivo", y luego de que Montero le preguntara por una pelea con Francese, ella sorprendió con un reproche  destinado al conductor, que dejó a todos boquiabiertos.

De la nada, lo miró y le dijo: "Quiero que le expliques a mi familia por qué me das trato de trola, por qué me presentás diciendo  "más conocida como la Niña Troli”. Yo te pido que me respetes, porque yo jamás te falté el respeto, y vos  no tenés porque tratarme a mí de trola; ni vos, ni nadie". "Pero es un chiste, una humorada, no te trato de trola", atinó contestarle él. Pero la respuesta no conformó a la vedette, que siguió cuestionando al animador.

"Yo a Vero la admiro, y me encanta, porque me imita y me divierte, pero no me va que mi familia esté escuchando que me tratás de trola", siguió insistiendo ella, a la par de que deslizaba unos primeros lagrimones. "Sinceramente no creo, ni me importa, que seas trola, pero igual te pido disculpas. Además, me parece que te tendrías que poner a llorar por cosas mucho más graves que te han dicho", le aconsejó el compañero de Vero

Lozano. "Lloro porque me pongo nerviosa y tenga la oportunidad de decírtelo en la cara, y porque no quiero que te burles más de mí", fue la respuesta de ella.

Luego, él siguió insistiendo con que era una humorada, del mismo modo que ella anunciaba que no le causa gracia. Lozano intentó mediar todo el tiempo para llegar a un acuerdo, pero el intercambio no cesaba, y se hizo imperioso el pedido de otro "chivo".

A la vuelta, hicieron las paces televisivas, sellaron la discusión con un abrazo, pero lo hecho, hecho estaba: la Niña Loly le había cantado las cuarenta al conductor de Telefé.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Leo MonteroLa niña LolyVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit