ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly se ofendió con Leo Montero

04 de noviembre 2010, 18:16hs
La Niña Loly se ofendió con Leo Montero

Desde el inicio del programa, los conductores de "AM. Antes del Mediodía" anunciaron que una de las invitadas del día sería "la Niña Loly". Entre otras cosas, le iban a preguntar por la imposibilidad - según dijo Sofovich- de utilizar su apodo durante la temporada teatral y la separación de su novio.

Y así se hizo durante los primeros minutos de diálogo, hasta que a la vuelta de "un chivo", y luego de que Montero le preguntara por una pelea con Francese, ella sorprendió con un reproche  destinado al conductor, que dejó a todos boquiabiertos.

De la nada, lo miró y le dijo: "Quiero que le expliques a mi familia por qué me das trato de trola, por qué me presentás diciendo  "más conocida como la Niña Troli”. Yo te pido que me respetes, porque yo jamás te falté el respeto, y vos  no tenés porque tratarme a mí de trola; ni vos, ni nadie". "Pero es un chiste, una humorada, no te trato de trola", atinó contestarle él. Pero la respuesta no conformó a la vedette, que siguió cuestionando al animador.

"Yo a Vero la admiro, y me encanta, porque me imita y me divierte, pero no me va que mi familia esté escuchando que me tratás de trola", siguió insistiendo ella, a la par de que deslizaba unos primeros lagrimones. "Sinceramente no creo, ni me importa, que seas trola, pero igual te pido disculpas. Además, me parece que te tendrías que poner a llorar por cosas mucho más graves que te han dicho", le aconsejó el compañero de Vero

Lozano. "Lloro porque me pongo nerviosa y tenga la oportunidad de decírtelo en la cara, y porque no quiero que te burles más de mí", fue la respuesta de ella.

Luego, él siguió insistiendo con que era una humorada, del mismo modo que ella anunciaba que no le causa gracia. Lozano intentó mediar todo el tiempo para llegar a un acuerdo, pero el intercambio no cesaba, y se hizo imperioso el pedido de otro "chivo".

A la vuelta, hicieron las paces televisivas, sellaron la discusión con un abrazo, pero lo hecho, hecho estaba: la Niña Loly le había cantado las cuarenta al conductor de Telefé.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Leo MonteroLa niña LolyVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit