ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés anunció su retiro

El pionero de los programas de espectáculos dijo que en diciembre le pondría punto final a su carrera como conductor de TV.

04 de noviembre 2010, 17:49hs
Lucho Avilés anunció su retiro
Seguinos en Google

Lucho Avilés, actual conductor de Convicciones, reveló que en diciembre se retiraría de la pantalla chica. ¿El motivo? Él mismo lo contó.

"Según algunos puntos de la ley (de medios), las productoras independiente de cable van a tener que dejar de producir. Resulta que sólo habrá seis minutos para poner publicidades y los PNT, que son los chivos del programa. Entonces los números no me cierran", indicó el conductor.

"Al programa lo voy a bancar hasta fin de año, pero después no sé. Yo el programa lo termino en diciembre…Estoy preparado para el retiro", disparó luego Lucho Avilés.

Por otro lado, el periodista opinó que en la actualidad "los programas de espectáculos son programas de confrontación. Ya no se hacen notas, no se va a los estrenos y no se comenta una obra de teatro".

También Lucho Avilés aprovechó para tirar un par de palitos y para hacer catarsis mediática: "No comparto el estilo de Jorge Rial, aunque no me arrepiento de haberlo llevado a la televisión y de haber trabajado con él en Crónica".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit