ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés anunció su retiro

El pionero de los programas de espectáculos dijo que en diciembre le pondría punto final a su carrera como conductor de TV.

04 de noviembre 2010, 17:49hs
Lucho Avilés anunció su retiro

Lucho Avilés, actual conductor de Convicciones, reveló que en diciembre se retiraría de la pantalla chica. ¿El motivo? Él mismo lo contó.

"Según algunos puntos de la ley (de medios), las productoras independiente de cable van a tener que dejar de producir. Resulta que sólo habrá seis minutos para poner publicidades y los PNT, que son los chivos del programa. Entonces los números no me cierran", indicó el conductor.

"Al programa lo voy a bancar hasta fin de año, pero después no sé. Yo el programa lo termino en diciembre…Estoy preparado para el retiro", disparó luego Lucho Avilés.

Por otro lado, el periodista opinó que en la actualidad "los programas de espectáculos son programas de confrontación. Ya no se hacen notas, no se va a los estrenos y no se comenta una obra de teatro".

También Lucho Avilés aprovechó para tirar un par de palitos y para hacer catarsis mediática: "No comparto el estilo de Jorge Rial, aunque no me arrepiento de haberlo llevado a la televisión y de haber trabajado con él en Crónica".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit