ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés anunció su retiro

El pionero de los programas de espectáculos dijo que en diciembre le pondría punto final a su carrera como conductor de TV.

04 de noviembre 2010, 17:49hs
Lucho Avilés anunció su retiro
Seguinos en Google

Lucho Avilés, actual conductor de Convicciones, reveló que en diciembre se retiraría de la pantalla chica. ¿El motivo? Él mismo lo contó.

"Según algunos puntos de la ley (de medios), las productoras independiente de cable van a tener que dejar de producir. Resulta que sólo habrá seis minutos para poner publicidades y los PNT, que son los chivos del programa. Entonces los números no me cierran", indicó el conductor.

"Al programa lo voy a bancar hasta fin de año, pero después no sé. Yo el programa lo termino en diciembre…Estoy preparado para el retiro", disparó luego Lucho Avilés.

Por otro lado, el periodista opinó que en la actualidad "los programas de espectáculos son programas de confrontación. Ya no se hacen notas, no se va a los estrenos y no se comenta una obra de teatro".

También Lucho Avilés aprovechó para tirar un par de palitos y para hacer catarsis mediática: "No comparto el estilo de Jorge Rial, aunque no me arrepiento de haberlo llevado a la televisión y de haber trabajado con él en Crónica".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit