ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucho Avilés anunció su retiro

El pionero de los programas de espectáculos dijo que en diciembre le pondría punto final a su carrera como conductor de TV.

04 de noviembre 2010, 17:49hs
Lucho Avilés anunció su retiro
Seguinos en Google

Lucho Avilés, actual conductor de Convicciones, reveló que en diciembre se retiraría de la pantalla chica. ¿El motivo? Él mismo lo contó.

"Según algunos puntos de la ley (de medios), las productoras independiente de cable van a tener que dejar de producir. Resulta que sólo habrá seis minutos para poner publicidades y los PNT, que son los chivos del programa. Entonces los números no me cierran", indicó el conductor.

"Al programa lo voy a bancar hasta fin de año, pero después no sé. Yo el programa lo termino en diciembre…Estoy preparado para el retiro", disparó luego Lucho Avilés.

Por otro lado, el periodista opinó que en la actualidad "los programas de espectáculos son programas de confrontación. Ya no se hacen notas, no se va a los estrenos y no se comenta una obra de teatro".

También Lucho Avilés aprovechó para tirar un par de palitos y para hacer catarsis mediática: "No comparto el estilo de Jorge Rial, aunque no me arrepiento de haberlo llevado a la televisión y de haber trabajado con él en Crónica".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit