ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati ganó el Premio Gardel de Oro

El músico recibió el máximo premio de la industria discográfica argentina.

04 de noviembre 2010, 17:31hs
Gustavo Cerati ganó el Premio Gardel de Oro
Seguinos en Google

La cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina (Capif), anunció  la lista de ganadores de la 12º entrega de Premios Gardel y Gustavo Cerati fue uno de los que más premios recibió, entre ellos, el Gardel de Oro.

El ex Soda Stereo se quedó con las siete nominaciones en las que participaba. Además de llevarse el Oro por su disco "Fuerza Natural", el músico también obtuvo los premios Mejor Diseño de Portada (Rock Instrument Bureau), Mejor Video Clip (Deja vu), Ingeniería de Grabación (Héctor Castillo), Producción del Año, Canción del Año (Deja vu) y Álbum del Año.

Gustavo Cerati continúa internado (en la Clínica Alcla) desde mayo de este año luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), recibió el Gardel de Oro por , su álbum de estudio más reciente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit