ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Hernán Caire

El conductor fue víctima de la inseguridad. Indignado, contó comó fue el robo.

04 de noviembre 2010, 14:34hs
Asaltaron a Hernán Caire
Seguinos en Google

Hernán Caire fue asaltado en Av Libertador y Juan B. Justo. El conductor contó vía Twitter la triste noticia y pidió que las autoridades se hagan cargo del problema.

“Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador y J.B. Justo, así no se puede seguir más!!! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien”, escribió el conductor de Pasión de Sábado.

Según haceinstantes.net, Caire estaba estacionado esperaba que cambie la luz del semáforo cuando se le acercaron dos personas, le apuntaron con un arma y le quitaron sus pertenencias. “Me robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular”, contó el mediático.

Luego del robo, Hernán Caire siguió desahogándose por Twitter y publicó: "sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos y no tengamos que decir maldita inseguridad".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit