ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Hernán Caire

El conductor fue víctima de la inseguridad. Indignado, contó comó fue el robo.

04 de noviembre 2010, 14:34hs
Asaltaron a Hernán Caire
Seguinos en Google

Hernán Caire fue asaltado en Av Libertador y Juan B. Justo. El conductor contó vía Twitter la triste noticia y pidió que las autoridades se hagan cargo del problema.

“Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador y J.B. Justo, así no se puede seguir más!!! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien”, escribió el conductor de Pasión de Sábado.

Según haceinstantes.net, Caire estaba estacionado esperaba que cambie la luz del semáforo cuando se le acercaron dos personas, le apuntaron con un arma y le quitaron sus pertenencias. “Me robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular”, contó el mediático.

Luego del robo, Hernán Caire siguió desahogándose por Twitter y publicó: "sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos y no tengamos que decir maldita inseguridad".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit