ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce está saliendo con el ex novio de Paula Cháves

La cantante conoció al polista en la gala a beneficio del Hospital Austral organizado por Valeria Mazza.

04 de noviembre 2010, 13:54hs
Lola Ponce está saliendo con el ex novio de Paula Cháves
Seguinos en Google

Lola Ponce parece haber encontrado a su alma gemela. La cantante, que tanto coqueteó con Marcelo Tinelli, está saliendo con un conocido polista.

Pero, ¿quién es el muchacho que conquistó al corazón de Lola? Justamente, un ex de otra participante del Bailando. El hombre en cuestión es Facundo Pieres, el ex de Paula Cháves.

Todo habría comenzado en la gala a beneficio del hospital Austral organizado por Valeria Mazza. Ellos coincidieron en la misma mesa y entre conversaciones y algunas copas gestaron una relación.

Quedaron en verse y Lola no dudó en visitar a su nuevo amor en la semifinal del Abierto de Polo de Hurlingham entre Ellerstina y Chapa Uno.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Paula ChavesLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit