ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce está saliendo con el ex novio de Paula Cháves

La cantante conoció al polista en la gala a beneficio del Hospital Austral organizado por Valeria Mazza.

04 de noviembre 2010, 13:54hs
Lola Ponce está saliendo con el ex novio de Paula Cháves
Seguinos en Google

Lola Ponce parece haber encontrado a su alma gemela. La cantante, que tanto coqueteó con Marcelo Tinelli, está saliendo con un conocido polista.

Pero, ¿quién es el muchacho que conquistó al corazón de Lola? Justamente, un ex de otra participante del Bailando. El hombre en cuestión es Facundo Pieres, el ex de Paula Cháves.

Todo habría comenzado en la gala a beneficio del hospital Austral organizado por Valeria Mazza. Ellos coincidieron en la misma mesa y entre conversaciones y algunas copas gestaron una relación.

Quedaron en verse y Lola no dudó en visitar a su nuevo amor en la semifinal del Abierto de Polo de Hurlingham entre Ellerstina y Chapa Uno.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Paula ChavesLola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit