ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atenti: rock gratuito en el Parque Roca

Acutarán Vicentico, el Bahiano, Los Auténticos Decadentes, Los Ratones Paranoicos, Los Cafres, Dancing Mood y Los Tipitos.

04 de noviembre 2010, 13:37hs
Atenti: rock gratuito en el Parque Roca
Seguinos en Google

A partir del sábado 06 de noviembre, el Parque Roca será el escenario de un festival musical con entrada libre y gratuita. Durante todos los findes del mes van a tocar allí diferenes artistas como Vicentico, Bahiano, Pericos, Los Auténticos Decadentes y Dancing Mood.

El evento está organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y, además, habrá otras actividades artísticas y culturales.

Los primeros en tocar este sábado, a partir de las 17, serán Vicentico y el Bahiano. El domingo, harán lo suyo los grupos de reggae Nonpalidece y Contravos, desde las 17.30.

¿Quiénes más van a tocar en los sucesivos fines de semana? Veamos algunas de las bandas: El Otro Yo y Bulldog subirán al escenario el sábado 13 y el domingo 14, Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos. El sábado 20, Dancing Mood y la banda de ska Rosario Smowing y el domingo 21 será el turno de Los Auténticos Decadentes junto a Riddim. El último fin de semana del mes, tocarán Los Cafres y Toboganes a Marte. Los Pericos y Fidel Nadal harán lo propio el domingo 28.

Como se puede observar, el festival incluye (casi) todos los gustos musicales. Un dato a tener en cuenta es que todos los shows van a empezar a partir de las 17 y terminarán alrededor de las 19.30, con media hora prevista de presentación para cada banda. El estadio del Parque Roca, ubicado al sur de la ciudad , tiene una capacidad para 15 mil personas.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit