ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atenti: rock gratuito en el Parque Roca

Acutarán Vicentico, el Bahiano, Los Auténticos Decadentes, Los Ratones Paranoicos, Los Cafres, Dancing Mood y Los Tipitos.

04 de noviembre 2010, 13:37hs
Atenti: rock gratuito en el Parque Roca
Seguinos en Google

A partir del sábado 06 de noviembre, el Parque Roca será el escenario de un festival musical con entrada libre y gratuita. Durante todos los findes del mes van a tocar allí diferenes artistas como Vicentico, Bahiano, Pericos, Los Auténticos Decadentes y Dancing Mood.

El evento está organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y, además, habrá otras actividades artísticas y culturales.

Los primeros en tocar este sábado, a partir de las 17, serán Vicentico y el Bahiano. El domingo, harán lo suyo los grupos de reggae Nonpalidece y Contravos, desde las 17.30.

¿Quiénes más van a tocar en los sucesivos fines de semana? Veamos algunas de las bandas: El Otro Yo y Bulldog subirán al escenario el sábado 13 y el domingo 14, Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos. El sábado 20, Dancing Mood y la banda de ska Rosario Smowing y el domingo 21 será el turno de Los Auténticos Decadentes junto a Riddim. El último fin de semana del mes, tocarán Los Cafres y Toboganes a Marte. Los Pericos y Fidel Nadal harán lo propio el domingo 28.

Como se puede observar, el festival incluye (casi) todos los gustos musicales. Un dato a tener en cuenta es que todos los shows van a empezar a partir de las 17 y terminarán alrededor de las 19.30, con media hora prevista de presentación para cada banda. El estadio del Parque Roca, ubicado al sur de la ciudad , tiene una capacidad para 15 mil personas.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit