ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”

La actriz mexicana apostará a la telenovela argentina.

04 de noviembre 2010, 13:26hs
Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”
Seguinos en Google

La actriz y productora mexicana Salma Hayek producirá la adaptación de la exitosa telenovela argentina "Los Roldán" y que emitirá la cadena estadounidense ABC, informó hoy la productora argentina que le ha vendido los derechos.

Tras el éxito cosechado con "Ugly Betty", Hayek y su socio José Tamez han adquirido los derechos para adaptar la telenovela "Los Roldán", una ficción de la productora argentina Ideas del Sur que cosechó un considerable éxito en las dos temporadas que estuvo en antena en el país entre 2004 y 2005.

En tono de comedia, "Los Roldán" narra la historia de "Tito", un hombre de origen humilde que le salva la vida a una mujer millonaria, que en compensación le nombra director de todas sus empresas.

Ideas del Sur había vendido previamente el formato de la novela a numerosos países latinoamericanos (como Colombia y México), europeos (Rumanía, Chipre, Francia, Italia y Turquía) y asiáticos (Emiratos Arabes Unidos).

La telenovela argentina fue adquirida además para su emisión en Malasia, Grecia, Ucrania, Bosnia, Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros países, informó la productora en un comunicado.

La versión estadounidense contará también con la producción ejecutiva de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de "Ugly Betty".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Salma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit