ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”

La actriz mexicana apostará a la telenovela argentina.

04 de noviembre 2010, 13:26hs
Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”
Seguinos en Google

La actriz y productora mexicana Salma Hayek producirá la adaptación de la exitosa telenovela argentina "Los Roldán" y que emitirá la cadena estadounidense ABC, informó hoy la productora argentina que le ha vendido los derechos.

Tras el éxito cosechado con "Ugly Betty", Hayek y su socio José Tamez han adquirido los derechos para adaptar la telenovela "Los Roldán", una ficción de la productora argentina Ideas del Sur que cosechó un considerable éxito en las dos temporadas que estuvo en antena en el país entre 2004 y 2005.

En tono de comedia, "Los Roldán" narra la historia de "Tito", un hombre de origen humilde que le salva la vida a una mujer millonaria, que en compensación le nombra director de todas sus empresas.

Ideas del Sur había vendido previamente el formato de la novela a numerosos países latinoamericanos (como Colombia y México), europeos (Rumanía, Chipre, Francia, Italia y Turquía) y asiáticos (Emiratos Arabes Unidos).

La telenovela argentina fue adquirida además para su emisión en Malasia, Grecia, Ucrania, Bosnia, Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros países, informó la productora en un comunicado.

La versión estadounidense contará también con la producción ejecutiva de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de "Ugly Betty".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Salma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit