ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”

La actriz mexicana apostará a la telenovela argentina.

04 de noviembre 2010, 13:26hs
Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”
Seguinos en

La actriz y productora mexicana Salma Hayek producirá la adaptación de la exitosa telenovela argentina "Los Roldán" y que emitirá la cadena estadounidense ABC, informó hoy la productora argentina que le ha vendido los derechos.

Tras el éxito cosechado con "Ugly Betty", Hayek y su socio José Tamez han adquirido los derechos para adaptar la telenovela "Los Roldán", una ficción de la productora argentina Ideas del Sur que cosechó un considerable éxito en las dos temporadas que estuvo en antena en el país entre 2004 y 2005.

En tono de comedia, "Los Roldán" narra la historia de "Tito", un hombre de origen humilde que le salva la vida a una mujer millonaria, que en compensación le nombra director de todas sus empresas.

Ideas del Sur había vendido previamente el formato de la novela a numerosos países latinoamericanos (como Colombia y México), europeos (Rumanía, Chipre, Francia, Italia y Turquía) y asiáticos (Emiratos Arabes Unidos).

La telenovela argentina fue adquirida además para su emisión en Malasia, Grecia, Ucrania, Bosnia, Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros países, informó la productora en un comunicado.

La versión estadounidense contará también con la producción ejecutiva de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de "Ugly Betty".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Salma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit