ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”

La actriz mexicana apostará a la telenovela argentina.

04 de noviembre 2010, 13:26hs
Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz y productora mexicana Salma Hayek producirá la adaptación de la exitosa telenovela argentina "Los Roldán" y que emitirá la cadena estadounidense ABC, informó hoy la productora argentina que le ha vendido los derechos.

Tras el éxito cosechado con "Ugly Betty", Hayek y su socio José Tamez han adquirido los derechos para adaptar la telenovela "Los Roldán", una ficción de la productora argentina Ideas del Sur que cosechó un considerable éxito en las dos temporadas que estuvo en antena en el país entre 2004 y 2005.

En tono de comedia, "Los Roldán" narra la historia de "Tito", un hombre de origen humilde que le salva la vida a una mujer millonaria, que en compensación le nombra director de todas sus empresas.

Ideas del Sur había vendido previamente el formato de la novela a numerosos países latinoamericanos (como Colombia y México), europeos (Rumanía, Chipre, Francia, Italia y Turquía) y asiáticos (Emiratos Arabes Unidos).

La telenovela argentina fue adquirida además para su emisión en Malasia, Grecia, Ucrania, Bosnia, Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros países, informó la productora en un comunicado.

La versión estadounidense contará también con la producción ejecutiva de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de "Ugly Betty".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Salma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit