ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”

El actor fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar, tras "mostrar claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje".

04 de noviembre 2010, 13:17hs
Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”
Seguinos en Google

Buenas noticias: Carlín Calvo muestra “claros signos de mejoría”. Por eso, el actor de 57 años fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar en donde comenzará con un "programa de rehabilitación integral e intensiva", luego del ACV que sufrió el 8 de octubre pasado en Mar del Plata.

"El paciente Carlos Calvo ha sido transferido al Instituto de Rehabilitación de FLENI en Escobar, para comenzar con su correspondiente programa de rehabilitación integral e intensiva. Luego de su estadía en FLENI Belgrano, su evolución ha sido favorable, mostrando claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje", informó el FLENI a través de un parte firmado por su director, Claudio Pensa.

Según ese informe, "dentro de las próximas 24 horas, será evaluado por los equipos de kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional,  neurología cognitiva y el equipo médico de neurorehabilitación, con el objetivo de establecer las características y duración del tratamiento".

¡Fuerza, Carlín!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit