ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”

El actor fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar, tras "mostrar claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje".

04 de noviembre 2010, 13:17hs
Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”
Seguinos en Google

Buenas noticias: Carlín Calvo muestra “claros signos de mejoría”. Por eso, el actor de 57 años fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar en donde comenzará con un "programa de rehabilitación integral e intensiva", luego del ACV que sufrió el 8 de octubre pasado en Mar del Plata.

"El paciente Carlos Calvo ha sido transferido al Instituto de Rehabilitación de FLENI en Escobar, para comenzar con su correspondiente programa de rehabilitación integral e intensiva. Luego de su estadía en FLENI Belgrano, su evolución ha sido favorable, mostrando claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje", informó el FLENI a través de un parte firmado por su director, Claudio Pensa.

Según ese informe, "dentro de las próximas 24 horas, será evaluado por los equipos de kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional,  neurología cognitiva y el equipo médico de neurorehabilitación, con el objetivo de establecer las características y duración del tratamiento".

¡Fuerza, Carlín!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit