ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”

El actor fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar, tras "mostrar claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje".

04 de noviembre 2010, 13:17hs
Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Buenas noticias: Carlín Calvo muestra “claros signos de mejoría”. Por eso, el actor de 57 años fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar en donde comenzará con un "programa de rehabilitación integral e intensiva", luego del ACV que sufrió el 8 de octubre pasado en Mar del Plata.

"El paciente Carlos Calvo ha sido transferido al Instituto de Rehabilitación de FLENI en Escobar, para comenzar con su correspondiente programa de rehabilitación integral e intensiva. Luego de su estadía en FLENI Belgrano, su evolución ha sido favorable, mostrando claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje", informó el FLENI a través de un parte firmado por su director, Claudio Pensa.

Según ese informe, "dentro de las próximas 24 horas, será evaluado por los equipos de kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional,  neurología cognitiva y el equipo médico de neurorehabilitación, con el objetivo de establecer las características y duración del tratamiento".

¡Fuerza, Carlín!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit