ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”

El actor fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar, tras "mostrar claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje".

04 de noviembre 2010, 13:17hs
Carlos Calvo muestra “claros signos de mejoría”
Seguinos en Google

Buenas noticias: Carlín Calvo muestra “claros signos de mejoría”. Por eso, el actor de 57 años fue trasladado al centro de rehabilitación FLENI de Escobar en donde comenzará con un "programa de rehabilitación integral e intensiva", luego del ACV que sufrió el 8 de octubre pasado en Mar del Plata.

"El paciente Carlos Calvo ha sido transferido al Instituto de Rehabilitación de FLENI en Escobar, para comenzar con su correspondiente programa de rehabilitación integral e intensiva. Luego de su estadía en FLENI Belgrano, su evolución ha sido favorable, mostrando claros signos de mejoría en su motricidad y lenguaje", informó el FLENI a través de un parte firmado por su director, Claudio Pensa.

Según ese informe, "dentro de las próximas 24 horas, será evaluado por los equipos de kinesiología, fonoaudiología, terapia ocupacional,  neurología cognitiva y el equipo médico de neurorehabilitación, con el objetivo de establecer las características y duración del tratamiento".

¡Fuerza, Carlín!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
PASÓ EN VIVO

Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad
  • Dos vecinos criticaron en vivo el evento de Franco Colapinto en Buenos Aires: la reacción de Moria Casán
  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit