ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, excéntrica hasta para ir a clases de yoga

La cantante usa enormes plataformas y anteojos de sol para ir a hacer Bikram yoga. ¿No será mucho?

04 de noviembre 2010, 13:08hs
Lady Gaga, excéntrica hasta para ir a clases de yoga
Seguinos en Google

Sabemos que a Lady Gaga le encanta mostrar extravagantes estilos con su peculiar gusto por la moda, pero hay límites... ¿o no? Al parecer, para ella no es así. Según las últimas fotos que se publicaron en la prensa, Lady Gaga es excéntrica hasta para ir a hacer yoga.

De hecho, el diario inglés Mail Online titula esa nota sobre Lady Gaga de esta forma: Is that really an appropriate outfit for yoga? Ever-eccentric Lady Gaga wears towering platform boots for exercise session (¿Es realmente un equipo apropiado para hacer yoga? Cada vez más excéntrica Lady Gaga usa botas de plataforma altísimas para hacer ejercicio).

Los tacos de la cantante eran tan altos que necesitó la ayuda de un chico para acceder a las instalaciones del centro de yoga londinense. Un dato curioso: la rubia practica Bikram yoga, una técnica que requiere un gran esfuerzo ya que se realiza a altas temperaturas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit