ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, excéntrica hasta para ir a clases de yoga

La cantante usa enormes plataformas y anteojos de sol para ir a hacer Bikram yoga. ¿No será mucho?

04 de noviembre 2010, 13:08hs
Lady Gaga, excéntrica hasta para ir a clases de yoga
Seguinos en Google

Sabemos que a Lady Gaga le encanta mostrar extravagantes estilos con su peculiar gusto por la moda, pero hay límites... ¿o no? Al parecer, para ella no es así. Según las últimas fotos que se publicaron en la prensa, Lady Gaga es excéntrica hasta para ir a hacer yoga.

De hecho, el diario inglés Mail Online titula esa nota sobre Lady Gaga de esta forma: Is that really an appropriate outfit for yoga? Ever-eccentric Lady Gaga wears towering platform boots for exercise session (¿Es realmente un equipo apropiado para hacer yoga? Cada vez más excéntrica Lady Gaga usa botas de plataforma altísimas para hacer ejercicio).

Los tacos de la cantante eran tan altos que necesitó la ayuda de un chico para acceder a las instalaciones del centro de yoga londinense. Un dato curioso: la rubia practica Bikram yoga, una técnica que requiere un gran esfuerzo ya que se realiza a altas temperaturas.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit