ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

04 de noviembre 2010, 12:56hs
El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

Las hermanas San Juan, los personajes protagónicos de “Para vestir santos”, van de miseria en miseria. Pero el que encarna Celeste Cid hizo la confesión más dura.Ni el personaje de Griselda Siciliani, ni el de Gabriela Toscano, ni el de Celeste Cid la pasa bien en el unitario de Pol-ka.  La primera quedó embarazada y ni siquiera sabe de quién y la segunda es adicta al juego. Pero Male, el personaje de Cid, es la que lleva la historia más dura.

En el último episodio de “Para vestir santos”, Male confesó a su psicóloga y a sus hermanas que de niña fue abusada sexualmente por uno de los amantes de su madre, que dicho sea de paso está muerta desde el primer capítulo pero que la menor de las hermanas San Juan vive mortificada con su fantasma.

En una desgarradora escena, el personaje de Cid relató con lujos de detalles como uno de los amantes de su madre abusó sexualmente de ella. Mediante el uso de flashbacks mostraron de manera muy sutil cómo el abusador se aprovechaba de la niña.

Más allá de la carga emotiva de la actuación y la puesta en escena, el monólogo del personaje de Cid mantuvo un diálogo con el fantasma de su madre donde le reprochó que no la haya cuidado.  

Pero otro de los valores agregados que tuvo anoche “Para vestir santos” es que el personaje de Cid expuso las mentiras y artimañas que los pedófilos utilizan para corromper la inocencia de un niño.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit