ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

04 de noviembre 2010, 12:56hs
El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"
Seguinos en Google

Las hermanas San Juan, los personajes protagónicos de “Para vestir santos”, van de miseria en miseria. Pero el que encarna Celeste Cid hizo la confesión más dura.Ni el personaje de Griselda Siciliani, ni el de Gabriela Toscano, ni el de Celeste Cid la pasa bien en el unitario de Pol-ka.  La primera quedó embarazada y ni siquiera sabe de quién y la segunda es adicta al juego. Pero Male, el personaje de Cid, es la que lleva la historia más dura.

En el último episodio de “Para vestir santos”, Male confesó a su psicóloga y a sus hermanas que de niña fue abusada sexualmente por uno de los amantes de su madre, que dicho sea de paso está muerta desde el primer capítulo pero que la menor de las hermanas San Juan vive mortificada con su fantasma.

En una desgarradora escena, el personaje de Cid relató con lujos de detalles como uno de los amantes de su madre abusó sexualmente de ella. Mediante el uso de flashbacks mostraron de manera muy sutil cómo el abusador se aprovechaba de la niña.

Más allá de la carga emotiva de la actuación y la puesta en escena, el monólogo del personaje de Cid mantuvo un diálogo con el fantasma de su madre donde le reprochó que no la haya cuidado.  

Pero otro de los valores agregados que tuvo anoche “Para vestir santos” es que el personaje de Cid expuso las mentiras y artimañas que los pedófilos utilizan para corromper la inocencia de un niño.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit