ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

04 de noviembre 2010, 12:56hs
El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

Las hermanas San Juan, los personajes protagónicos de “Para vestir santos”, van de miseria en miseria. Pero el que encarna Celeste Cid hizo la confesión más dura.Ni el personaje de Griselda Siciliani, ni el de Gabriela Toscano, ni el de Celeste Cid la pasa bien en el unitario de Pol-ka.  La primera quedó embarazada y ni siquiera sabe de quién y la segunda es adicta al juego. Pero Male, el personaje de Cid, es la que lleva la historia más dura.

En el último episodio de “Para vestir santos”, Male confesó a su psicóloga y a sus hermanas que de niña fue abusada sexualmente por uno de los amantes de su madre, que dicho sea de paso está muerta desde el primer capítulo pero que la menor de las hermanas San Juan vive mortificada con su fantasma.

En una desgarradora escena, el personaje de Cid relató con lujos de detalles como uno de los amantes de su madre abusó sexualmente de ella. Mediante el uso de flashbacks mostraron de manera muy sutil cómo el abusador se aprovechaba de la niña.

Más allá de la carga emotiva de la actuación y la puesta en escena, el monólogo del personaje de Cid mantuvo un diálogo con el fantasma de su madre donde le reprochó que no la haya cuidado.  

Pero otro de los valores agregados que tuvo anoche “Para vestir santos” es que el personaje de Cid expuso las mentiras y artimañas que los pedófilos utilizan para corromper la inocencia de un niño.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit