ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

04 de noviembre 2010, 12:56hs
El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las hermanas San Juan, los personajes protagónicos de “Para vestir santos”, van de miseria en miseria. Pero el que encarna Celeste Cid hizo la confesión más dura.Ni el personaje de Griselda Siciliani, ni el de Gabriela Toscano, ni el de Celeste Cid la pasa bien en el unitario de Pol-ka.  La primera quedó embarazada y ni siquiera sabe de quién y la segunda es adicta al juego. Pero Male, el personaje de Cid, es la que lleva la historia más dura.

En el último episodio de “Para vestir santos”, Male confesó a su psicóloga y a sus hermanas que de niña fue abusada sexualmente por uno de los amantes de su madre, que dicho sea de paso está muerta desde el primer capítulo pero que la menor de las hermanas San Juan vive mortificada con su fantasma.

En una desgarradora escena, el personaje de Cid relató con lujos de detalles como uno de los amantes de su madre abusó sexualmente de ella. Mediante el uso de flashbacks mostraron de manera muy sutil cómo el abusador se aprovechaba de la niña.

Más allá de la carga emotiva de la actuación y la puesta en escena, el monólogo del personaje de Cid mantuvo un diálogo con el fantasma de su madre donde le reprochó que no la haya cuidado.  

Pero otro de los valores agregados que tuvo anoche “Para vestir santos” es que el personaje de Cid expuso las mentiras y artimañas que los pedófilos utilizan para corromper la inocencia de un niño.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit