ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

04 de noviembre 2010, 12:56hs
El pasado oscuro del personaje de Celeste Cid en "Para vestir Santos"

Las hermanas San Juan, los personajes protagónicos de “Para vestir santos”, van de miseria en miseria. Pero el que encarna Celeste Cid hizo la confesión más dura.Ni el personaje de Griselda Siciliani, ni el de Gabriela Toscano, ni el de Celeste Cid la pasa bien en el unitario de Pol-ka.  La primera quedó embarazada y ni siquiera sabe de quién y la segunda es adicta al juego. Pero Male, el personaje de Cid, es la que lleva la historia más dura.

En el último episodio de “Para vestir santos”, Male confesó a su psicóloga y a sus hermanas que de niña fue abusada sexualmente por uno de los amantes de su madre, que dicho sea de paso está muerta desde el primer capítulo pero que la menor de las hermanas San Juan vive mortificada con su fantasma.

En una desgarradora escena, el personaje de Cid relató con lujos de detalles como uno de los amantes de su madre abusó sexualmente de ella. Mediante el uso de flashbacks mostraron de manera muy sutil cómo el abusador se aprovechaba de la niña.

Más allá de la carga emotiva de la actuación y la puesta en escena, el monólogo del personaje de Cid mantuvo un diálogo con el fantasma de su madre donde le reprochó que no la haya cuidado.  

Pero otro de los valores agregados que tuvo anoche “Para vestir santos” es que el personaje de Cid expuso las mentiras y artimañas que los pedófilos utilizan para corromper la inocencia de un niño.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit