ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pulpo Paul ya tiene sucesor

Se llama "Paul II" (súper original) y fue presentado en Alemania.

03 de noviembre 2010, 20:08hs
El pulpo Paul ya tiene sucesor
Seguinos en

Después de la triste muerte del pulpo Paul, el mosculo adivino del Mundial Sudáfrica 2010, se presentó en sociedad a su sucesor. El animal se llama "Paul II", nació en el sur de Francia hace 5 días, fue elegido para ocupar la pecera del acuario de Oberhausen, en Alemania.

Retransmitido en directo por algunos canales de televisión alemanes, el nuevo molusco cefalópodo, que cuenta con cinco meses de vida, ocupó a las 12 del mediodía el que será su lugar de residencia para, se supone, el resto de sus días.

Según contaron los periodistas presentes en la bienvenida del pulpo a su nuevo hogar, Paul II, de color rosado y con 30 centímetros de largo, se mostró un poco tímido en los primeros instantes. Luego, comenzó a nadar cómodamente.

Hasta ahora, no está decidido si Paul II hará pronósticos de partidos. De acuerdo a lo que explicó el portavoz del acuario Seelife de Oberhausen, "primero tenemos que ver si tiene los mismos dotes proféticos que su antecesor". ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit