ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani "la muerte", ex jefe de cuestodios de Ricardo Fort, fue detenido

Daniel Díaz León fue detenido por la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal, por orden del Juzgado Federal número 2 de Lomas de Zamora. Te contamos qué pasó.

03 de noviembre 2010, 18:57hs
Dani "la muerte", ex jefe de cuestodios de Ricardo Fort, fue detenido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Díaz León, más conocido como "Dani la muerte", el jefe de custodios de Ricardito Fort fue detenido. Según trascendió, el hombre tenía pedido de captura por una causa vinculada a una defraudación con papeles “truchos” en la compra y venta de un vehículo.  

La detención se produjo en la puerta de Telefe minutos después de la finalización de "AM" (Antes del Mediodía), cuando "Dani la muerte" estaba con Tito, el ex guardaespaldas de Fort.

Al respecto, la policía no quiso dar detalles y sólo aseguró que el custodio no opuso “ningún tipo de resistencia” y que en todo momento colaboró con el accionar policial.

Además de trabajar con Ricardo Fort, el custodio también trabajó para Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zulemita Menem y Mariana Nannis.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit