ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani "la muerte", ex jefe de cuestodios de Ricardo Fort, fue detenido

Daniel Díaz León fue detenido por la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal, por orden del Juzgado Federal número 2 de Lomas de Zamora. Te contamos qué pasó.

03 de noviembre 2010, 18:57hs
Dani "la muerte", ex jefe de cuestodios de Ricardo Fort, fue detenido
Seguinos en Google

Daniel Díaz León, más conocido como "Dani la muerte", el jefe de custodios de Ricardito Fort fue detenido. Según trascendió, el hombre tenía pedido de captura por una causa vinculada a una defraudación con papeles “truchos” en la compra y venta de un vehículo.  

La detención se produjo en la puerta de Telefe minutos después de la finalización de "AM" (Antes del Mediodía), cuando "Dani la muerte" estaba con Tito, el ex guardaespaldas de Fort.

Al respecto, la policía no quiso dar detalles y sólo aseguró que el custodio no opuso “ningún tipo de resistencia” y que en todo momento colaboró con el accionar policial.

Además de trabajar con Ricardo Fort, el custodio también trabajó para Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zulemita Menem y Mariana Nannis.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit