ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani "la muerte", ex jefe de cuestodios de Ricardo Fort, fue detenido

Daniel Díaz León fue detenido por la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal, por orden del Juzgado Federal número 2 de Lomas de Zamora. Te contamos qué pasó.

03 de noviembre 2010, 18:57hs
Dani "la muerte", ex jefe de cuestodios de Ricardo Fort, fue detenido
Seguinos en Google

Daniel Díaz León, más conocido como "Dani la muerte", el jefe de custodios de Ricardito Fort fue detenido. Según trascendió, el hombre tenía pedido de captura por una causa vinculada a una defraudación con papeles “truchos” en la compra y venta de un vehículo.  

La detención se produjo en la puerta de Telefe minutos después de la finalización de "AM" (Antes del Mediodía), cuando "Dani la muerte" estaba con Tito, el ex guardaespaldas de Fort.

Al respecto, la policía no quiso dar detalles y sólo aseguró que el custodio no opuso “ningún tipo de resistencia” y que en todo momento colaboró con el accionar policial.

Además de trabajar con Ricardo Fort, el custodio también trabajó para Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zulemita Menem y Mariana Nannis.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit