ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise filmó a 1.000 metros de altura

El actor empezó a filmar en Dubai escenas de su próxima peli, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”. Para las escenas de riesgo, el actor de 48 años no quiso un doble. Mirá lo que hizo.

03 de noviembre 2010, 18:46hs
Tom Cruise filmó a 1.000 metros de altura
Seguinos en Google

No anda con chiquitas: Tom Cruise se colgó del edificio más alto del mundo. Así como leen y, ah, no lo hizo por hobbie. Para un par de escenas de la cuarta película de Misión Imposible, el actor de 48 años no quiere tener un doble que haga las escenas de riesgo, prefiere hacerlas por sí mismo.

Y así como Tom Cruise se calzó el arnés y se colgó de un edificio a mil metros de altura. ¡Ojo! No de cualquier efidicio, sino en la parte superior del Burj Khalifa en Dubai.

Mientras él estaba ahí colgado, un equipo de filmación tomó escenas desde el interior del eficio y un helicóptero hizo lo mismo para tener vistas aéreas.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit