ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise filmó a 1.000 metros de altura

El actor empezó a filmar en Dubai escenas de su próxima peli, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”. Para las escenas de riesgo, el actor de 48 años no quiso un doble. Mirá lo que hizo.

03 de noviembre 2010, 18:46hs
Tom Cruise filmó a 1.000 metros de altura
Seguinos en Google

No anda con chiquitas: Tom Cruise se colgó del edificio más alto del mundo. Así como leen y, ah, no lo hizo por hobbie. Para un par de escenas de la cuarta película de Misión Imposible, el actor de 48 años no quiere tener un doble que haga las escenas de riesgo, prefiere hacerlas por sí mismo.

Y así como Tom Cruise se calzó el arnés y se colgó de un edificio a mil metros de altura. ¡Ojo! No de cualquier efidicio, sino en la parte superior del Burj Khalifa en Dubai.

Mientras él estaba ahí colgado, un equipo de filmación tomó escenas desde el interior del eficio y un helicóptero hizo lo mismo para tener vistas aéreas.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit