ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise filmó a 1.000 metros de altura

El actor empezó a filmar en Dubai escenas de su próxima peli, “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”. Para las escenas de riesgo, el actor de 48 años no quiso un doble. Mirá lo que hizo.

03 de noviembre 2010, 18:46hs
Tom Cruise filmó a 1.000 metros de altura
Seguinos en Google

No anda con chiquitas: Tom Cruise se colgó del edificio más alto del mundo. Así como leen y, ah, no lo hizo por hobbie. Para un par de escenas de la cuarta película de Misión Imposible, el actor de 48 años no quiere tener un doble que haga las escenas de riesgo, prefiere hacerlas por sí mismo.

Y así como Tom Cruise se calzó el arnés y se colgó de un edificio a mil metros de altura. ¡Ojo! No de cualquier efidicio, sino en la parte superior del Burj Khalifa en Dubai.

Mientras él estaba ahí colgado, un equipo de filmación tomó escenas desde el interior del eficio y un helicóptero hizo lo mismo para tener vistas aéreas.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Tom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit