ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin lloró como un nene tras confesar que es gay

De paso aprovechó para promocionar su reciente autobiografía y el lanzamiento de su próximo trabajo musical.

03 de noviembre 2010, 12:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente salió al aire la entrevista que Ricky Martin le concedió a la reina de los talk show, Oprah Winfrey. En un ambiente relajado e íntimo a pesar del público presente,  el boricua confesó que  “lloró como un chico cuando decidió contar sobre su homosexualidad”.

Y es que  luego de asumirse como gay ante la sociedad, el cantante continúa explotando el tema con la reciente publicación de su autobiografía. Y de paso además aprovechó para promocionar la inminente salida de su nuevo trabajo musical.  Para quienes creen que se trató de una estratégia de marketing, el aseguró que: “no lo podía soportar más. Llegó un momento que decidí contar toda la verdad. Fue muy difícil".

Más tarde remarcó que deseaba explicitar su elección sexual para estar más tranquilo con sus hijos, Valentino y Mateo de 2 años.  Es que al principio quería hacer todo solo pero me duró siete semanas sin dormir. Después solicitó ayuda para cuidar a los hijos y destacó que su madre y la mamá de los nenes fueron muy respetuosas.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Ricky MartinOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit