ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin lloró como un nene tras confesar que es gay

De paso aprovechó para promocionar su reciente autobiografía y el lanzamiento de su próximo trabajo musical.

03 de noviembre 2010, 12:40hs
Seguinos en Google

Finalmente salió al aire la entrevista que Ricky Martin le concedió a la reina de los talk show, Oprah Winfrey. En un ambiente relajado e íntimo a pesar del público presente,  el boricua confesó que  “lloró como un chico cuando decidió contar sobre su homosexualidad”.

Y es que  luego de asumirse como gay ante la sociedad, el cantante continúa explotando el tema con la reciente publicación de su autobiografía. Y de paso además aprovechó para promocionar la inminente salida de su nuevo trabajo musical.  Para quienes creen que se trató de una estratégia de marketing, el aseguró que: “no lo podía soportar más. Llegó un momento que decidí contar toda la verdad. Fue muy difícil".

Más tarde remarcó que deseaba explicitar su elección sexual para estar más tranquilo con sus hijos, Valentino y Mateo de 2 años.  Es que al principio quería hacer todo solo pero me duró siete semanas sin dormir. Después solicitó ayuda para cuidar a los hijos y destacó que su madre y la mamá de los nenes fueron muy respetuosas.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ricky MartinOprah Winfrey

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit